Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 3:23
A
an0N_631559199z
24/2/08 a las 16:26
En respuesta a danny_8422378

Quisiera saber cuanto vale el omifin y donde lo compro
Hola quiero quedar embarazada llevo ya 1 año y nada quiero tomar omifin , y nose cuanto vale ni donde lo puedo encontrar , espero respuestas graciasa todas
Sabe alguien si los test de ovulacion son fiables?

Es fácil
Hola, te cuento que el OMIFIN lo compras en Farmacia y por lo menos en mi ciudad no me piden ni receta, vale 11 euros y pico, tomaló de 3 a 4 meses máximo, del quinto día después de la regla hasta el decimo. Si en ese tiempo no consigues quedarte embarazada desiste y pasa a inseminación u invitro. Muchas lo consiguen, pero no pierdas la esperanza, eso si antes de nada haceros todas las pruebas la pareja porque si no estás sometiendo a tu cuerpo a un tratamiento fortisimo para nada... tendrás efectos secundarios, pero llevaderos, te deseo mucha suerte y sobre todo a hacer los deberes del día 12 al 16 día si y dia no.
Besos

Ver también

A
antje_5864155
8/3/08 a las :22
En respuesta a genova_9878785

Omifin por mi cuenta...
Hola chicas,hace 6 años que intento quedarme embarazada de nuevo y no lo consigo de forma natural,asi que decidi ponerme en manos de mi ginecologo.
Aunque os parezca extraño,vivo en un pueblo muy pequeño muy lejos de la capital de provincia que ademas tiene unas carencias medicas increibles y no dicho o imaginado por mi.
En fin,acudi a la primera cita y tanto la ecografia como la citologia me dio todo correcto,tengo un ovario poliquistico que segun me dijo la gine,no afecta para nada y que a simple vista mi caso era provocado por unas reglas muy largas y que no ovulaba.
Me dijo que me recetaria el omifin pero que antes tenia que hacerle la prueba del esperma a mi marido.
Nos dieron cita para diciembre....tal y como os lo digo...casi me muero porque estoy desesperada por tener un hijo.
Hace una semana decidi ir a una clinica privada,donde me volvieron a repetir la eco y la citologia y dio todo correcto,pero no tenian medios para hacer la prueba del esperma,asi que la ginecologa se nego a recetarme el omifin sin esta prueba aunque me dijo que podria tomarlo con total tranquilidad.

Hoy e hablado con mi hermano que es farmaceutico y me a dicho que podria darme el omifin sin receta,ya que yo estoy desesperada por volver a ser madre y no quiero esperar hasta diciembre que le hagan la prueba a mi marido...

No se que hacer,chicas,las que esteis tan desesperadas como yo,creo que podreis entenderme,ya que mi hermano tiene conocimientos medicos me a dicho como tomarlo y en q dosis...pero no se que hacer,tengo miedo....

Podeis ayudarme??'que harias vosotras???

Saludos desde mexico
hola mi nom es marisela mira yo tengo 5 años de casada y nunca me he ebarazado ahora estoy en tratamiento y me dieron las omifin cuando te llegue tu periodo cuenta cinco dias y apartir del 5to dia te empiezas a tomar 1 diaria por 5 dias ok y aver q pasa si el siguiente mes te llega de nuevo tu periodo lo vuelves a tomar pero ahora 2 pastillas ok bueno es me dijo ami mi ginecologa espero y ojala pronto podamos ser madres bueno no me despido de ti sino hasta luego bye y saludos desde mexico.

I
irma_6120758
11/3/08 a las 13:13
En respuesta a genova_9878785

Omifin por mi cuenta...
Hola chicas,hace 6 años que intento quedarme embarazada de nuevo y no lo consigo de forma natural,asi que decidi ponerme en manos de mi ginecologo.
Aunque os parezca extraño,vivo en un pueblo muy pequeño muy lejos de la capital de provincia que ademas tiene unas carencias medicas increibles y no dicho o imaginado por mi.
En fin,acudi a la primera cita y tanto la ecografia como la citologia me dio todo correcto,tengo un ovario poliquistico que segun me dijo la gine,no afecta para nada y que a simple vista mi caso era provocado por unas reglas muy largas y que no ovulaba.
Me dijo que me recetaria el omifin pero que antes tenia que hacerle la prueba del esperma a mi marido.
Nos dieron cita para diciembre....tal y como os lo digo...casi me muero porque estoy desesperada por tener un hijo.
Hace una semana decidi ir a una clinica privada,donde me volvieron a repetir la eco y la citologia y dio todo correcto,pero no tenian medios para hacer la prueba del esperma,asi que la ginecologa se nego a recetarme el omifin sin esta prueba aunque me dijo que podria tomarlo con total tranquilidad.

Hoy e hablado con mi hermano que es farmaceutico y me a dicho que podria darme el omifin sin receta,ya que yo estoy desesperada por volver a ser madre y no quiero esperar hasta diciembre que le hagan la prueba a mi marido...

No se que hacer,chicas,las que esteis tan desesperadas como yo,creo que podreis entenderme,ya que mi hermano tiene conocimientos medicos me a dicho como tomarlo y en q dosis...pero no se que hacer,tengo miedo....

Podeis ayudarme??'que harias vosotras???

Hola
te puedo decir que ayer osea( lunes 10 de marzo de 2008) yo llame a mi gine porque llevo 2años intentado quedarme embarzada,aparte de eso el me mando el utrogestan y no me dio resultados por lo tanto decidió recetarme el omifin y tengo que tomarmela de la siguiente manera: 1 por la mañana y otra por la noche despues de cenar, en el segundo día de ciclo tengo que comenzar con ese tratamiento. por 5 días. la caja te trae 10 osea que en 5 días me tomaré la cajita.
Bueno chica suerte y cualquier cosa preguntale a tu gine...

A
aixa_8333011
13/3/08 a las 20:52
En respuesta a lilith_9706946

Omifin y choragon
Tengo 22 años a los 20 me realisaron un legrado,lamentablemente,ahora a mis 22 años llevo buscando bebe 6 años,alos 21empese a ir al instituto nacional de perinatologia bueno me faltava poco para los 22 el chiste es que nos detectaron clamidya a mi esposo y ami nos la quitaron y comense el tratamiento con omifin y choragon voy en el 4 mes y nadayo tomo ofin al 3er dia durante 5 dias al dia 10 al 16 relaciones sex el dia 12 choragon,y cada mes me deprimo mas por no ver resultados me siento muy mal pero no pierdo las esperansas,me dijeron en perinatologia que terminando el tratamiento sin resultados soy candidata ainseminacion artificial,pero es muy caro,alguien sbe cuanto?,si me pueden contestar,por sieto el tratamiento me lo dieren por 6 veces,osea 6 meses.

Hola amiga
hola buenas yo tambien soy una xica de 22 años de edad que lleva 2 años y medio buscando tener hijos y e tenido 5 abortos de dos meses de gestaciony lo e paado muy mal.
ya estaba desesperada y mire por internet todo tipo de remedios y encontre omifin me lo e tomado este mes, una pastilla diaria a partir del5 dia de la menstruacion acabe ayer con la medicacion y espero tener muy buenos resultados , dicen que es bastante eficaz, bueno esperaremos aver lo que sucede.
lo que preguntas tu de las inseminaciones? pues yo si no me funciona con omifin este mes voy al ivi que es el instituto de infertilidad de valencia, si todo sale bien a la primera me cuesta sbre unos 5000 euros un poco menos 4500
cosa asi, pero bueno yo es que no puedo esperar mas, y piensoque si tanto ansias en tener un hijo da igual que sea caro que barato, yo e sacado un prestamo para ello y no me arrepiento, todo esfuerzo es poco.
te doy todos mis animos de corazon espero que las dos dentro de muy poco sremos mamas.
aqui te dejo mi mesenger por si queires hablar directamete conmigo , un bexo y saludo.
masanloz@hotmail.com

A
aixa_8333011
13/3/08 a las 21:02
En respuesta a an0N_875833699z

Este es mi último mes y...
Llevo 5 meses tomando omifin y nada de nada. Cada mes se convierte en una ilusión pero por lo que se vé no damos en la diana.El mes que viene iré de nuevo a mi ginecóloga, la cual me dijo que en 2 meses estaría "preñada" y ya veis...La verdad es que no sé donde estará el fallo y a veces me preocupa porque no desearía verme en otras historias mas complicadas para ser madre.Cada mes es distinto, ahora me debería bajar la regla pero no tengo síntomas, ni me duelen los pechos, por lo que me huelo que tendré otro de mis famosos retrasos.Hasta otra

Hola amiga
una pregunta? tu te estas tomando omifin pero te aces los test de ovulacion duante el mes que tiene srelaciones? es que yo es el primer mees que me tomo omifin , pero tambien me ago test de ovulacion que te indica cual es tu dia mas fertily tener relaciones sexuales cada 72 dia osea cada tres dias, y se supone que asi te tienes que quedar embarazada, tambien la postura en que agas el amor, la postura idonea es la del misionero , tu relajate y que sea el el que se lo curre y ponte un cojin bajo para que la vagina se te quede mas elevada de normal para ayudar a los espermatozoides a llegar al ovulo y quedarte asi con las piernas levantadas durante media hora y luego ya te limpias y esas cosas.
espero averte ayuddo en algo y si tienes alguna duda mas aqui me tienes y animo que ya veras cmo dentro de poco las dos seremos mamas.
un beso y suerte

A
aixa_8333011
13/3/08 a las 21:10
En respuesta a elsi_6213991

Estoy pasando por lo mismo
hola.- yo tambien estoy pasando por lo mismo, es,la seguda ves que voy a empesar a tomar omifin,antes mi ginecologa me dijo que lo tomara al quinto dia de mi periodo, pero ahora fui con otro ginecolo y me dijo que lo tomara al tercer dia, ojala esto funcione.
la verdad tengo muchas ilusiones por tener un bebe llevo intentando hace mas de 3 años, no me quiero desesperar pero es muy triste cada mes que llega tu periodo y saber que no te funciono el medicamento, ojala pronto quede embarasada es lo que deseo con todo mi corazon, ojala alguien me pueda contestar este. adios.

Hola amiga
hola yo soy una chica de 22 años de edad que lleba 2 años deseando quearme mebarazada y nada y este mes empeze a tomarmela al 5 dia de la menstruacion una al dia , durante 5 dias y tener relaciones programadas cada tres dias y con test de ovulacion , supuestamente es sobre el dia 14 y 16 de tu ciclo osea desde que te baja la regla si tus periodos son normales y esperar a que o te baje la regla o al gran milagro del embarazo, yo me e tomado omifin este mes y como no me funcione me ago la insemincion artifial se que es caro pero me da igaul, quiero a mi hijo , sea al precio que sea.
espero haberte sido de ayuda y para lo que quieras aqui tienes una amiga.
bs , chao

R
rihana_5383565
18/3/08 a las 16:02

A ver quien me puede responder
Ayer despues de 7 meses , buscando , aun no me he quedado embarazada , mi ginecologo , ha dicho que estoy bien de todo , que mis ovarios estan bien ,tengo 44 años y he perdido un poco la esperanza , pero ayer mi ginecologo ,me mandó a tomar omifil , a tomazr una por la mañana y otra por la noche ayer empece el 17 terminaré el 21.

¿Cuando me tocaría ovular??

el medico me dijo que lo hiciera a los 14 dias pero... tengo dudas
por favor aconsejadme
gracias

M
mayi_5704410
26/3/08 a las 13:18
En respuesta a rihana_5383565

A ver quien me puede responder
Ayer despues de 7 meses , buscando , aun no me he quedado embarazada , mi ginecologo , ha dicho que estoy bien de todo , que mis ovarios estan bien ,tengo 44 años y he perdido un poco la esperanza , pero ayer mi ginecologo ,me mandó a tomar omifil , a tomazr una por la mañana y otra por la noche ayer empece el 17 terminaré el 21.

¿Cuando me tocaría ovular??

el medico me dijo que lo hiciera a los 14 dias pero... tengo dudas
por favor aconsejadme
gracias

Una duda
el medico te ha dicho que lo hicieras a los 14 dias de empezar con el tratamiento o los 14 de terminar??

Gracias. (estoy en la misma situacion que tu)

D
deisy_8032408
2/4/08 a las 12:05

Omifin
¿en cuántos días te regula la regla el Omifin 28, 29 30?

D
deisy_8032408
2/4/08 a las 12:15
En respuesta a fenna_8300161

Omifinas teneis estos sintomas contestadme porfaaaaaaa
HOLA WAPISIMAS NECESITO SABER COMO TENEIS VUESTROS CUERPOS, DESPUES Q TOMAIS EL SAN OMIFIN, YO TOME MI PRIMERA PASTILA EL DIA DOS DE MARZO, DOS AL DIA A PARTIR DEL QUINTO DIA DE REGLA POR CINCO DIAS TENEIS LO MISMO Q YO TENGO PICORESSS, FLUJO BLANCO , UNA TRIPA ENORMEEEE, NO ME PUEDO TOCAR LOS PEZONES, ESTOY CANSADISIMA , SANGRO POR LA NARIZ, LO VEIS TENGO DE TODO ALGUNA TIENE TODOS ESTOS SINTOMAS O ALGUNO Y SI ESTUVIERA EMBARAZADA HAYYYYY POR FIN ESTOY MUY ANCIOSAAAA CONTESTENME PARA YO SABER GRACIAS WAPASSS Y SUERTES PARA TODASSSSS BESOSS

"omifinas teneis estos sintomas contestadme porfaaaaaaa"
Yo lloro a todas horas, tengo mucho sueño, me duelen las articulaciones, los pechos y sobre todo los ovarios y auna tripa que lo flipas....

M
mel_6533480
3/4/08 a las :47
En respuesta a danny_8422378

Quisiera saber cuanto vale el omifin y donde lo compro
Hola quiero quedar embarazada llevo ya 1 año y nada quiero tomar omifin , y nose cuanto vale ni donde lo puedo encontrar , espero respuestas graciasa todas
Sabe alguien si los test de ovulacion son fiables?

Este mes empiezo con omifin
el omifin se compra en la farmacia y cuesta 11.70 lose por que precisamente esta tarde me las compre, en España ehh.

yo quisiera saber como se toman y cuando hay que tener relaciones con la pareja.

ya que hace dos años que me las mando la gine y solo tome un ciclo, ha pasado tanto tiempo que ya ni lo recuerdo.

chicas me ayudais.?gracias

suerteeee a todas.

J
jin_8796345
1/8/08 a las 16:00
En respuesta a danny_8422378

Quisiera saber cuanto vale el omifin y donde lo compro
Hola quiero quedar embarazada llevo ya 1 año y nada quiero tomar omifin , y nose cuanto vale ni donde lo puedo encontrar , espero respuestas graciasa todas
Sabe alguien si los test de ovulacion son fiables?

Omifin
HOLA.YO TE ACONSEJO VALLAS A TU GINECOLOGO Y LE ESPLIQUE TU PROBLEM EL PODRA AYUDARTE.YA QUE TAMBIEN PARA TOMAR ESTAS PASTILLAS TIENEN QUE REVISARTE.SON UNAS PASTILLAS UN POQUITO FUERTES Y QUE HAY QUE ASEGURAR QUE NO TENGAS NINGUN TIJPO DE QUUISTER.YO HE IDO HOY I9 ME DIJO QUE LAS TOMARA PERO ANTES ME REVISARON ,Y TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS Y MUYU VAGOS PERO PUDERDO TOMARLAS.ESPERO QUE TE ALLA ALLUDADO.SUERTE...

A
an0N_993858699z
4/9/08 a las 15:39
En respuesta a an0N_694289999z

Nueva en esto
hola soy mariela ,tengo 24 años y tuube un aborto en marzo desde junio estoy buscando y no me he quedado embarazada,asi que fuimos a la ginecologa ,me dijo algo que yo sabia ya que tenia ovarios poliquisticos y que tardaria mas en quedarme pero imposible no era ya que me habia quedado una vez,asi que me dijo que descansara un mes y que en enero empezara con omifin estoy deseando de que llegue enero ya para empezar el tratamiento y tambien me ha mandado progesterona sera para inpedir otro nuevo aborto estoy un poco asustada porque ella me ha dixo que con este tratamiento me deberia de quedar embarazada y si no me quedo habria que ir planteando la invitro o un metodo de fecundacion artificial a ver que pasa porque a mi no me han mandado pinchasos como algunas que yo he escuchado porque sera?solamente las pastillas de omifin y progesterona ,solo quiero quedarme promto porque hay veces que me deprimo muxo gracias y suerte a todas un beso

Hola mariela
Hola Mariela, no te preocupes, aqui estamos todas en lo mismo y nos ayudamos entre todas.Yo llevaba 4 años sin ningun tipo de anticonceptivo porque queriamos tener un bebé.Como nunca habia tenido retraso nio nada por el estilo, decidimos ir al medico y contarle, soy muy joven me dijo y habia mucho tiempo y posibilidades.Estuvimos en lista de espera 4 meses y me llamaron el marzo.Al principio empece con gonal y ovitrelli durante 3 ciclos he estado pinchandome, pero mi cuerpo responde demasiado a esa medicacion y me producia hipersetimulación, y lo pasaba muy mal, y no podia terminar el tratamiento.Ahora me han recetado el omifin, que es oral, pastillas, y resulta mas suave que el otro, y esa es la unica diferencia mariela.El tiempo de espera es el mismo pero se supone que sera algo mas lento en el tiempo.Pero hay muchas esperanzas de embarazarnos, y eso es lo unico que importa.Espero que te haya ayudado.Ya te ire contando porque comienzo a ultimos de septiembre cuando me baje la regla y con la eco vean que todo esta bien.
Besosy suerte

Y
yumara_9746516
15/1/09 a las 11:31
En respuesta a rihana_5383565

A ver quien me puede responder
Ayer despues de 7 meses , buscando , aun no me he quedado embarazada , mi ginecologo , ha dicho que estoy bien de todo , que mis ovarios estan bien ,tengo 44 años y he perdido un poco la esperanza , pero ayer mi ginecologo ,me mandó a tomar omifil , a tomazr una por la mañana y otra por la noche ayer empece el 17 terminaré el 21.

¿Cuando me tocaría ovular??

el medico me dijo que lo hiciera a los 14 dias pero... tengo dudas
por favor aconsejadme
gracias

A ver si te sirve
HOLA TENGO 29 AÑOS Y QUEREMOS SES PAPAS HACE DOS , TRAS MUCHAS PRUEBAS A LOS DOS EL GINECOLOGO DICE QUE ESTAMOS BIEN PERO COMO YO TEGO LA REGLA UNA VEZ CADA ..... PUES ESO ENTONCES HOY EMPIEZO A TOMAR PROGEVERA QUE ES PARA PROVOCARME LA REGLA Y UNA VEZ BAJE DEL 5 AL 9 DIA DEBO TOMAR DOS PASTILLAS DE OMIFIN Y LUEGO MANTENER RELACIONES DEL 13 AL 21 DIAS DE CICLO UN DIA SI Y TRO NO ESTO ES PARA QUE SE REGENERE LOS ESPERMATOZOIDES Y EN EL 30 DIA DE CILO DEBO IR AL GINE A VER SI ES POSITIVO OJALA TENEMOS MUCHAS GANAS ( COMO TODAS). BUENO ESPERO QUE MI INFORMACION OS SIRVA DE ORIENTACION PERO SIEMPRE HABLAR CON EL GINECOLOGO

A
aide_6909770
17/3/09 a las 21:22
En respuesta a danny_8422378

Quisiera saber cuanto vale el omifin y donde lo compro
Hola quiero quedar embarazada llevo ya 1 año y nada quiero tomar omifin , y nose cuanto vale ni donde lo puedo encontrar , espero respuestas graciasa todas
Sabe alguien si los test de ovulacion son fiables?

No te auto mediques
lo mejor es ir al gine para que el te lo resete, el presio es mas omenos entre 80.000 pesos y 100.000pesos pero no te auto medique puede ser peligroso

A
aide_6909770
17/3/09 a las 21:50
En respuesta a deisy_8032408

Omifin
¿en cuántos días te regula la regla el Omifin 28, 29 30?

Hola chicas
omifin no es para regular la regla es para hacer que los ovarios se regulen la ovulacion

A
aide_6909770
17/3/09 a las 22:35

Hola natalia
la verdad no te automediques mejor cambia de ginecologo eso puede ser peligroso y aste los examenes para descartar que tengas alguna hormona alta y suerte que yo tambien estoy en mi intento este es mi segundo ciclo tomando omifin y solo me queda esperar

A
aide_6909770
17/3/09 a las 22:46

Hola sarajordan
no te desanimes estas muy joven y debes tener todas las energias para luchar por tu bebe esa es una bendicion no debes dicistir aqui avemos muchas mujeres con el mismo objetivo y sin resultados poro seguimos en la lucha recuerda que la fe mueve montaños amimo tu porlo menos ya as tenido embarazos yo nunca he tenido uno

A
adilia_6021683
22/3/09 a las 3:48
En respuesta a antje_5864155

Saludos desde mexico
hola mi nom es marisela mira yo tengo 5 años de casada y nunca me he ebarazado ahora estoy en tratamiento y me dieron las omifin cuando te llegue tu periodo cuenta cinco dias y apartir del 5to dia te empiezas a tomar 1 diaria por 5 dias ok y aver q pasa si el siguiente mes te llega de nuevo tu periodo lo vuelves a tomar pero ahora 2 pastillas ok bueno es me dijo ami mi ginecologa espero y ojala pronto podamos ser madres bueno no me despido de ti sino hasta luego bye y saludos desde mexico.

Dianita colombia
hola chicas yo soy nueva y hace dos dias empece con mi tratamiento amimemamndaron 10 pastillas de provera de ahi debo esperar dos dias y empesar el omifin por 5 dias y luego empezar atener relaciones dia por medio por 10 dias si me regresa la regla debo nuevamente empesar a tomar omifin dos pastillas al dia por 5 dias y asi susesivamenteaparte de esas debo tomar metformina todos los dias mi pregunta es si las relaciones realmente me tocan empesarlas al otro dia de haber tomado omifin omdebo esperarque eslo que les e entendido por el momento la verdad es que esa parte no se la entendi muy bien al gine y estoy un poco confundida por que yo tambien tengo muchas esperanzas en este tratamiento tambien llevo mucho tiempo buscando un hijo les agrdesco cual quier consejo ah y ademas no se que hacer por que cuando me tomo la metformina me dan muchas nauceas

A
an0N_619646199z
26/3/09 a las 16:29
En respuesta a rihana_5383565

A ver quien me puede responder
Ayer despues de 7 meses , buscando , aun no me he quedado embarazada , mi ginecologo , ha dicho que estoy bien de todo , que mis ovarios estan bien ,tengo 44 años y he perdido un poco la esperanza , pero ayer mi ginecologo ,me mandó a tomar omifil , a tomazr una por la mañana y otra por la noche ayer empece el 17 terminaré el 21.

¿Cuando me tocaría ovular??

el medico me dijo que lo hiciera a los 14 dias pero... tengo dudas
por favor aconsejadme
gracias

Hola tesi
mira no te desesperes por q yo estoy por todas jaja.mira para saber lo dias q estas ovulando tienes q tomarte la temperatura basal con un termometro especial para eso y entonces cuando tengas dos dias la temp eratura mas alta ese dia es el que te pudes quedar embarazada eso tiene que ser antes de levantarte de la cama.yo estoy tomando omifin y unas inyecciones intramuscular de lepori 2500 me pongo 5000 unidades asta ahora no hay resultados pero no pierdo la esperanza.q tengas muxa suerte un beso.si alguien esta tomando el mismo tratamiento que yo contestarme suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
asisa_5365388
31/3/09 a las 14:59
En respuesta a rihana_5383565

A ver quien me puede responder
Ayer despues de 7 meses , buscando , aun no me he quedado embarazada , mi ginecologo , ha dicho que estoy bien de todo , que mis ovarios estan bien ,tengo 44 años y he perdido un poco la esperanza , pero ayer mi ginecologo ,me mandó a tomar omifil , a tomazr una por la mañana y otra por la noche ayer empece el 17 terminaré el 21.

¿Cuando me tocaría ovular??

el medico me dijo que lo hiciera a los 14 dias pero... tengo dudas
por favor aconsejadme
gracias

" a ver si te ayuda esto tesi59"
Mira en internet busca calendario de ovulación y según sean tus ciclos te dice el día que ovulas, pero no obstante no todo el mundo ovula igual.
Hay en la farmacia test de ovulación, yo te recomendaria que cuando te acerques a los dias que puedes estar ovulando te hagas un test cada día y así sales de dudas, y tambien así tendras la seguridad de si ovulas o no, yo lo hago aunque todavía no he tenido suerte, pero no podemos perder la esperanza...

Tambien es aconsejable hacer los deberes un día si y otro no, para que el esperma se regenere

Suerte y a la tarea

M
mabel_7189731
31/3/09 a las 19:59
En respuesta a danny_8422378

Quisiera saber cuanto vale el omifin y donde lo compro
Hola quiero quedar embarazada llevo ya 1 año y nada quiero tomar omifin , y nose cuanto vale ni donde lo puedo encontrar , espero respuestas graciasa todas
Sabe alguien si los test de ovulacion son fiables?

Precio del omifin
yo he comprado el omifin en la farmacia sin receta y me ha costado 16.94euros.

A
aloa_8044637
2/4/09 a las 3:25
En respuesta a asisa_5365388

" a ver si te ayuda esto tesi59"
Mira en internet busca calendario de ovulación y según sean tus ciclos te dice el día que ovulas, pero no obstante no todo el mundo ovula igual.
Hay en la farmacia test de ovulación, yo te recomendaria que cuando te acerques a los dias que puedes estar ovulando te hagas un test cada día y así sales de dudas, y tambien así tendras la seguridad de si ovulas o no, yo lo hago aunque todavía no he tenido suerte, pero no podemos perder la esperanza...

Tambien es aconsejable hacer los deberes un día si y otro no, para que el esperma se regenere

Suerte y a la tarea

Hola
Saben es la primera vez q escribo tengo 21 años y no me he podido embarazar estoy triste desesperada y no se q hacer ya estoy cansada de los tratamientos y siento q no voy a poder seguir viviendo si no voy a pode3r ser madre esto es algo muy dificil tomo omifin desde hace como 5 meses y nada alguien puede contestar xfa.gracias

R
rosane_6283356
1/6/09 a las 19:22
En respuesta a an0N_694289999z

Nueva en esto
hola soy mariela ,tengo 24 años y tuube un aborto en marzo desde junio estoy buscando y no me he quedado embarazada,asi que fuimos a la ginecologa ,me dijo algo que yo sabia ya que tenia ovarios poliquisticos y que tardaria mas en quedarme pero imposible no era ya que me habia quedado una vez,asi que me dijo que descansara un mes y que en enero empezara con omifin estoy deseando de que llegue enero ya para empezar el tratamiento y tambien me ha mandado progesterona sera para inpedir otro nuevo aborto estoy un poco asustada porque ella me ha dixo que con este tratamiento me deberia de quedar embarazada y si no me quedo habria que ir planteando la invitro o un metodo de fecundacion artificial a ver que pasa porque a mi no me han mandado pinchasos como algunas que yo he escuchado porque sera?solamente las pastillas de omifin y progesterona ,solo quiero quedarme promto porque hay veces que me deprimo muxo gracias y suerte a todas un beso

Yo tambien soy nueva en esto y quisiera que me informarais un poco
El mayo del año pasado tuvo un aborto y todavia no me he quedado embarazada tengo ovarios poliquistios y este mes de mayo he empezado a tomar omifin, lo empeze el 5 dia de la mestruacion hasta el noveno y no se cuando me tiene que volver a bajar si alguna de vosotros me pudiera ayudar o lo agradecerias.

A
arleen_5850336
5/6/09 a las 18:05

Consulta precio
hola
en el seguro no entra esta medicación, alguien sabe su precio?
Gracias

A
arleen_5850336
5/6/09 a las 18:11
En respuesta a an0N_859188299z

Suerte
Hola guapa,
Después de 2 abortos en 3 años. Empecé a tomar omifin y utrogestan. A los 4 meses me quedé embarazada,ahora mi niño tiene un año.
Muchísimos ánimos a todas. Ya vereis como lo conseguís.

Consulta precio omifin
hola me gustaría saber el precio de Omifin, no entra por el seguro
Gracias

J
jianli_8414712
16/7/09 a las 14:35
En respuesta a aloa_8044637

Hola
Saben es la primera vez q escribo tengo 21 años y no me he podido embarazar estoy triste desesperada y no se q hacer ya estoy cansada de los tratamientos y siento q no voy a poder seguir viviendo si no voy a pode3r ser madre esto es algo muy dificil tomo omifin desde hace como 5 meses y nada alguien puede contestar xfa.gracias

Hola serena
Me llamo María y tengo 25 años.Yo llevo 3meses con omifin y 1 año intentándolo y nada. Encima mi mejor amiga acaba de ser madre asi que te puedes imaginar como lo estoy pasando. Al leer tu mensaje me sentí identificada contigo y por lo menos me alivia saber uqe no soy la única en esta situación. Yo también he perdido la esperanza pero por lo menos somos jóvenes y tenemos mucho tiempo para intentarlo. ¡ánimo!

R
rawda_8291917
26/1/11 a las 22:13

Omifin y quiste
hola el ginecologo me ha recetado el omifin y tengo un quiste de casi 2 cm. aunque me ha dicho que hasta 3 cm. no tiene importancia pero dice que puede aumentar de tamaño y entonces no se que pasara, tengo una niña de 5 años, quiere una hermana y yo tambien deseo de tener otro bebe y tambie he tenido 2 abortos hace dos años, he leido que el omifin y los quistes no son buenos, que me podeis comentar sobre esto? gracias.

S
shaul_8018288
28/11/17 a las 3:23
En respuesta a antje_6376761

Alguien pasa por un caso similar al mio?
Hola soy nueva en el foro y este es mi caso a ver si alguien ha psado por algo similar y me cuenta que suerte ha tenido... despues de tratar sin exito de conseguir un emabrazo, mi ginecologo me ha realizado algunos estudios, ultrasonido pelvico etc. ha encontrado que mis ovulos no bajan a donde deben bajar sino que se quedan en el ovario, y me ha recetado el omifin, debere emesar el quinto dia de mi periodo tomando dos pastillas de 500mg por 5 dias, alguana a pasado por algo similar? que tran grabe es lo que tengo mi ginecologo se muestra muy positivo y confiado, por favor cuentenme sus experiencias alguna quedo embarazada al primer mes del tratamaiento con omifin? saludos y esperando comentarios...

Hola , como te fue ? Yo estoy igual que tú a punto de empezar por los mismo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir