•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Omifin

estoy tomando omifin 10 dias

cuales son los dias previstos para mi ovulacion??

gracias a todas

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Omifin y quiste

hola el ginecologo me ha recetado el omifin y tengo un quiste de casi 2 cm. aunque me ha dicho que hasta 3 cm. no tiene importancia pero dice que puede aumentar de tamaño y entonces no se que pasara, tengo una niña de 5 años, quiere una hermana y yo tambien deseo de tener otro bebe y tambie he tenido 2 abortos hace dos años, he leido que el omifin y los quistes no son buenos, que me podeis comentar sobre esto? gracias.

Consulta precio

hola
en el seguro no entra esta medicación, alguien sabe su precio?
Gracias

Omifin

¿en cuántos días te regula la regla el Omifin 28, 29 30?

Hola chicas

por: jhoanna28

omifin no es para regular la regla es para hacer que los ovarios se regulen la ovulacion

A ver quien me puede responder

Ayer despues de 7 meses , buscando , aun no me he quedado embarazada , mi ginecologo , ha dicho que estoy bien de todo , que mis ovarios estan bien ,tengo 44 años y he perdido un poco la esperanza , pero ayer mi ginecologo ,me mandó a tomar omifil , a tomazr una por la mañana y otra por la noche ayer empece el 17 terminaré el 21.

¿Cuando me tocaría ovular??

el medico me dijo que lo hiciera a los 14 dias pero... tengo dudas
por favor aconsejadme
gracias

Ola tesi

por: strella73

vamos casi a la par , pero solo casi, jajaj! mira yo empece a tomar el omifin el dia 13 y el 17 acabe! bueno mi gine me dijo k mantubiera relaciones los dias 10 12 14 del ciclo asi k eso are!
espero haberte ayudado algo!
bueno espero k demos pronto nuestros +++++++++++++++++++++
animo!
besos

" a ver si te ayuda esto tesi59"

por: txurriku

Mira en internet busca calendario de ovulación y según sean tus ciclos te dice el día que ovulas, pero no obstante no todo el mundo ovula igual.
Hay en la farmacia test de ovulación, yo te recomendaria que cuando te acerques a los dias que puedes estar ovulando te hagas un test cada día y así sales de dudas, y tambien así tendras la seguridad de si ovulas o no, yo lo hago aunque todavía no he tenido suerte, pero no podemos perder la esperanza...

Tambien es aconsejable hacer los deberes un día si y otro no, para que el esperma se regenere

Suerte y a la tarea

Hola

por: serena1275

Saben es la primera vez q escribo tengo 21 años y no me he podido embarazar estoy triste desesperada y no se q hacer ya estoy cansada de los tratamientos y siento q no voy a poder seguir viviendo si no voy a pode3r ser madre esto es algo muy dificil tomo omifin desde hace como 5 meses y nada alguien puede contestar xfa.gracias

Hola serena

por: isama25

Me llamo María y tengo 25 años.Yo llevo 3meses con omifin y 1 año intentándolo y nada. Encima mi mejor amiga acaba de ser madre asi que te puedes imaginar como lo estoy pasando. Al leer tu mensaje me sentí identificada contigo y por lo menos me alivia saber uqe no soy la única en esta situación. Yo también he perdido la esperanza pero por lo menos somos jóvenes y tenemos mucho tiempo para intentarlo. ¡ánimo!

Hola tesi

por: elisabeth1026

mira no te desesperes por q yo estoy por todas jaja.mira para saber lo dias q estas ovulando tienes q tomarte la temperatura basal con un termometro especial para eso y entonces cuando tengas dos dias la temp eratura mas alta ese dia es el que te pudes quedar embarazada eso tiene que ser antes de levantarte de la cama.yo estoy tomando omifin y unas inyecciones intramuscular de lepori 2500 me pongo 5000 unidades asta ahora no hay resultados pero no pierdo la esperanza.q tengas muxa suerte un beso.si alguien esta tomando el mismo tratamiento que yo contestarme suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A ver si te sirve

por: loiver

HOLA TENGO 29 AÑOS Y QUEREMOS SES PAPAS HACE DOS , TRAS MUCHAS PRUEBAS A LOS DOS EL GINECOLOGO DICE QUE ESTAMOS BIEN PERO COMO YO TEGO LA REGLA UNA VEZ CADA ..... PUES ESO ENTONCES HOY EMPIEZO A TOMAR PROGEVERA QUE ES PARA PROVOCARME LA REGLA Y UNA VEZ BAJE DEL 5 AL 9 DIA DEBO TOMAR DOS PASTILLAS DE OMIFIN Y LUEGO MANTENER RELACIONES DEL 13 AL 21 DIAS DE CICLO UN DIA SI Y TRO NO ESTO ES PARA QUE SE REGENERE LOS ESPERMATOZOIDES Y EN EL 30 DIA DE CILO DEBO IR AL GINE A VER SI ES POSITIVO OJALA TENEMOS MUCHAS GANAS ( COMO TODAS). BUENO ESPERO QUE MI INFORMACION OS SIRVA DE ORIENTACION PERO SIEMPRE HABLAR CON EL GINECOLOGO

Una duda

por: utera

el medico te ha dicho que lo hicieras a los 14 dias de empezar con el tratamiento o los 14 de terminar??

Gracias. (estoy en la misma situacion que tu)

Quisiera saber cuanto vale el omifin y donde lo compro

Hola quiero quedar embarazada llevo ya 1 año y nada quiero tomar omifin , y nose cuanto vale ni donde lo puedo encontrar , espero respuestas graciasa todas
Sabe alguien si los test de ovulacion son fiables?

Precio del omifin

por: pinkg1

yo he comprado el omifin en la farmacia sin receta y me ha costado 16.94euros.

No te auto mediques

por: jhoanna28

lo mejor es ir al gine para que el te lo resete, el presio es mas omenos entre 80.000 pesos y 100.000pesos pero no te auto medique puede ser peligroso

Omifin

por: mariona113

HOLA.YO TE ACONSEJO VALLAS A TU GINECOLOGO Y LE ESPLIQUE TU PROBLEM EL PODRA AYUDARTE.YA QUE TAMBIEN PARA TOMAR ESTAS PASTILLAS TIENEN QUE REVISARTE.SON UNAS PASTILLAS UN POQUITO FUERTES Y QUE HAY QUE ASEGURAR QUE NO TENGAS NINGUN TIJPO DE QUUISTER.YO HE IDO HOY I9 ME DIJO QUE LAS TOMARA PERO ANTES ME REVISARON ,Y TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS Y MUYU VAGOS PERO PUDERDO TOMARLAS.ESPERO QUE TE ALLA ALLUDADO.SUERTE...

Este mes empiezo con omifin

por: helenitabambi

el omifin se compra en la farmacia y cuesta 11.70 lose por que precisamente esta tarde me las compre, en España ehh.

yo quisiera saber como se toman y cuando hay que tener relaciones con la pareja.

ya que hace dos años que me las mando la gine y solo tome un ciclo, ha pasado tanto tiempo que ya ni lo recuerdo.

chicas me ayudais.?gracias

suerteeee a todas.

Es fácil

por: dinamita72

Hola, te cuento que el OMIFIN lo compras en Farmacia y por lo menos en mi ciudad no me piden ni receta, vale 11 euros y pico, tomaló de 3 a 4 meses máximo, del quinto día después de la regla hasta el decimo. Si en ese tiempo no consigues quedarte embarazada desiste y pasa a inseminación u invitro. Muchas lo consiguen, pero no pierdas la esperanza, eso si antes de nada haceros todas las pruebas la pareja porque si no estás sometiendo a tu cuerpo a un tratamiento fortisimo para nada... tendrás efectos secundarios, pero llevaderos, te deseo mucha suerte y sobre todo a hacer los deberes del día 12 al 16 día si y dia no.
Besos

Omifin y progesterona

hola ,a ver si alguien me puede ayudar cuando me baje la regla que me tendria que a ver bajado el dia 17 de diciembre, empiezo con omifin a mi me ha han mandado el quinto dia de regla una pastilla al dia al acostarme, durante cinco dias despues descanso y una semana que se supone es la de la ovulacion y despues me tengo que tomar progesterona natural para que me baje la regla y mi pregunta si estoy embarazada y me tomo progesterona me baja la regla?es que yo tengo ovarios poliquyisticos y creo que las pastillas de progesterona me las manda para que vea un sangrado pero tengo dudas sobre eso a ver si alguien me puede ayudar

Nueva en esto

hola soy mariela ,tengo 24 años y tuube un aborto en marzo desde junio estoy buscando y no me he quedado embarazada,asi que fuimos a la ginecologa ,me dijo algo que yo sabia ya que tenia ovarios poliquisticos y que tardaria mas en quedarme pero imposible no era ya que me habia quedado una vez,asi que me dijo que descansara un mes y que en enero empezara con omifin estoy deseando de que llegue enero ya para empezar el tratamiento y tambien me ha mandado progesterona sera para inpedir otro nuevo aborto estoy un poco asustada porque ella me ha dixo que con este tratamiento me deberia de quedar embarazada y si no me quedo habria que ir planteando la invitro o un metodo de fecundacion artificial a ver que pasa porque a mi no me han mandado pinchasos como algunas que yo he escuchado porque sera?solamente las pastillas de omifin y progesterona ,solo quiero quedarme promto porque hay veces que me deprimo muxo gracias y suerte a todas un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuantos kilos os han cogido vuestros bebes en 2 meses?????
por: nena7122
2
  Ayuda con la menstruacion
por: lamamma8
2
  Hospital santa angela de la cruz sevilla???
por: agamdel
22
  A las que dais el pecho
por: nena7122
2
  Alguna ha cobrado ya los 2500???
por: rakelortiz
4

por: tonyeta
0
  Sobre la menstruacion despues del parto
por: silvieta1986
2
  Hola chicas
por: bububelen
1
  Feliz navidad a todas!!!!!!
por: muna84
1
  Primeras vivencias con nuestros babys:¿tan duro es?
por: goretti321
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<