Me a quitado una horita de sueño...... : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre: niña

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Noviembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Me a quitado una horita de sueño......"
Enviado por lourdes355 el 16 julio  a  08:09

Por dios xicas ya no se q hacer,migue se despirta cada vez mas pronto,sin decir q duerme fatal...,se despierta como unas 10 veces y ahora en vez de las 7 o 7.30 ahora se pone a cantar a las 6,uffffffffffff
Con un poco de suerte le doy el bibe y se duerme una horita mas ,pero q vamos q la mayoria de las veces aqui estoy a las 6.30 de la mañana,ayer en vez de bibe le hice un plateronnnn de papilla de cerales y parece q solo se a despertado 4 o 5 veces ,per a las 6 ARRIBA!!!
Os pasa a vsotras??,he pensado en empezar a darle ya el pescadito y el postre para cenar haber si aguaanta mas...(solo se lo adelantaria unos 15 dias,puesto q deberia de empezar a los 9 meses)
Como lo veis? Q opinais??,y vuestros gordis como lo llevan??
Besitos compañeras!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo igual"
Enviado por mayestic8 el 16 julio  a  09:18

lourdes yo estoy igual, pero ya me he acostumbrado.
Àfrica no perdona el bibe de las 3,o las 4 o las 5, asi qe ha esa hora me levanto preparo bibe y a dormir otra vez, si no me he desvelado claro esta.Despues se levanta a las 7.45 la jodia.

yo he provado a darle pucherito por la noche, postre y todo lo posible y nada qe ella quiere su tentenpie de madrugada, pero bueno , como tampoco toma mucha leche pues por lo menos....

Y si probaras a , en una de esas veces qe se despierta a media noche, darle un bibe a ver qe tal???
No se por probar...

un besito y animo..

Depresion post parto a los 8 meses?Comidas¡alcancé a atajarlo! Natacion para bebesEjercicios para hacerlos pensar...Asier dice papa papaHace 9 meses de mi cesárea, quiero otro bebé, es peligroso?Escucharla por favor, peinas el aire (la caja de pandora). Tension baja. 9-4Holaaa chicass!!He puesto fotos d mis bebes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java