|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me a quitado una horita de sueño......" Enviado por lourdes355 el 16 julio a 08:09
Por dios xicas ya no se q hacer,migue se despirta cada vez mas pronto,sin decir q duerme fatal...,se despierta como unas 10 veces y ahora en vez de las 7 o 7.30 ahora se pone a cantar a las 6,uffffffffffff Con un poco de suerte le doy el bibe y se duerme una horita mas ,pero q vamos q la mayoria de las veces aqui estoy a las 6.30 de la mañana,ayer en vez de bibe le hice un plateronnnn de papilla de cerales y parece q solo se a despertado 4 o 5 veces ,per a las 6 ARRIBA!!! Os pasa a vsotras??,he pensado en empezar a darle ya el pescadito y el postre para cenar haber si aguaanta mas...(solo se lo adelantaria unos 15 dias,puesto q deberia de empezar a los 9 meses) Como lo veis? Q opinais??,y vuestros gordis como lo llevan?? Besitos compañeras!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo igual" Enviado por mayestic8 el 16 julio a 09:18
lourdes yo estoy igual, pero ya me he acostumbrado. Àfrica no perdona el bibe de las 3,o las 4 o las 5, asi qe ha esa hora me levanto preparo bibe y a dormir otra vez, si no me he desvelado claro esta.Despues se levanta a las 7.45 la jodia.
yo he provado a darle pucherito por la noche, postre y todo lo posible y nada qe ella quiere su tentenpie de madrugada, pero bueno , como tampoco toma mucha leche pues por lo menos....
Y si probaras a , en una de esas veces qe se despierta a media noche, darle un bibe a ver qe tal??? No se por probar...
un besito y animo..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |