|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¡alcancé a atajarlo! " Enviado por chilota6 el 14 julio a 22:00
Iba de cabeza tirándose de la cama! para alcanzar la radio que estaba en el piso! Cuando llegué a la puerta y lo vi casi se me salió el corazón! Pero alcancé a atajarlo... si me demoro un poco más en el baño lo encuentro de cabeza en el piso!
Y capaz que en vez de llorar hubiera estado feliz de alcanzar la radio, jaja... este chukisito  BESOTES!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " " Enviado por chilota6 el 15 julio a 20:40
jeje, que gracia me hace leerlas... ¡ES QUE REALMENTE ESTOS BEBÉS NO PARAN!! A mí se me cansan los brazos... quedo con los brazos muuuuy cansados tanto "batallar" contra Amaru... jaja Norita, animooooooooo, jiji BESOTES!
|
| | "Menos mal!!" Enviado por noratina el 15 julio a 09:26
que lo pillaste a tiempo,yo no fui capaz y se fue de cabeza al suelo,,lo cogi rapidamente ,el lloraba....y yo tb!!!!hasta que empezo a reirse viendose en el espejo!! creo que ahora no podemos ni dejarlos 1 segundo. Ahora en el tacata,ademas de recorrer toda la casa,le tiene mania al dvd,y lo saca del estante!! tengo que poner la mesita delante,y se enfada y da golpes en ella En el parque hinchable,se arrastra hasta que sale de el,y ,si lo dejas en una parte de la habitacion,al poco,aparece en la otra...dioss!! si me lo llevo a la cocina,en el tacata,abre tooodos los estantes,juega con los mandos del horno,y un largo etc.. <no os imaginais,lo cansada que llego a trabajar!!! ayyy estos niños estan hechos unos trastos y unos gamberrosss!!!Madre mia cuando empiezen a andar!!!
biquiños fortisimos
Maria + Luis
|
| | "Uffff!!!!" Enviado por oblea el 15 julio a 05:23
por suerte no le pasó nada. A mi igual me ha pasado dos veces lo mismo, y yo como superman o mas bien super mamá, practicamente volando por lo aires para alcanzarlo. La ultima vez logré agarrarlo de la ropa, si ya iba cuesta abajo jajajaa. Ahora solo lo dejo en su alfombra...la cama ya me da miedo.
besos vicente 8 meses 16 dias
|
| | "Uff menudo susto!" Enviado por cataysa el 15 julio a 00:25
A mi me paso el otro dia algo parecido con Marta. Si es que ya son grandes y ademas como no conocen el peligro pues se lanzan jejejejej, ya no se les puede dejar solos en ningun sitio con riesgo de caida.
Besitos guapa y me alegro q no haya sido nada.
|
| | "Si es que tenemos que tener 10000 ojos!!" Enviado por otawasol el 14 julio a 22:57
Noa se acaba de hacer un chichon, se le rompio un globo y se cayo (estaba sentada) para alante...Y no veas como llora, la condena! 10000 ojos consuegra! 
|
| | "Meno mal" Enviado por ohyana1977 el 14 julio a 22:17
hola guapa, la verdad es que ahora ya hay que tener mucho cuidado, todo lo quieren coger, a mi hace algo mas de un mes la deje en le sofa que lo extiendo y se hace grande , solo fui a la cocina un momento y cuando miro se habia dado la vuelta para coger el mando de la tv y casi se cae al suelo, eche a correr y la coji, no se como pude llegar tan rapido, debe ser que al hacernos mamas nos salen superpoderes, jeje!, me lleve un susto la coji y no pare de darle besos , asi que esa misma tarde al parke donde lleva ya un mes y me voy tranquila, aunque hay veces que protesta y esta caida en unas posturas mas raras la pobre, eso si al suelo no se cae. Menos mal que Amaru tampoco se hizo nada, ya les tocara darse golpes cuando empiecen a andar. Besos silvia e ixone 8 mese y 12 dias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |