| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hace 9 meses de mi cesárea, quiero otro bebé, es peligroso?" Enviado por futuramami49 el 14 julio a 21:49
HOla a todas, siempre os leo y me parece un foro muy interesante. Necesito que alguna me diga si es peligroso buscar un embarazo a los 9 meses de la cesárea. Me gustaría que mis hijos no se llevasen mucho y el gine en su día me dijo un año pero sé de gente que lo ha intentado antes.
Me gustaría que fuese un parto vaginal. Alguna me da consejo? Me lanzo?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo creo q lo dicen por prevenir" Enviado por mariacv el 15 julio a 12:10
Mi hermana tuvo al primero por cesarea (porq venia de nalgas) y se quedo embarazada de nuevo a los 11 meses y tuvo parto vaginal.
Mucho animo en tu busqueda, a mi me gustaria tambien quedarme pronto y q no se lleven mucho, pero mi marido no quiere todavia. A ver si para cuando el peque cumpla el año lo convenzo
Besitos
|
| | "Hola" Enviado por srapotato el 15 julio a 11:12
Yo me quedé embarazada cuando mi bebé tenía 8 meses (nació por cesárea). Llevo un buen embarazo lo que sí es verdad es que a mí mi gine me ha dicho que será de nuevo cesárea. No me importe pues la primera la llevé bien. A mí el gine me dijo que hay peligro que con las contracciones se me abra la cicatriz (aunque creo que exagera) a mí no me importa porque yo a parte tengo un problema en las caderas y no puedo parir por abajo.
Un saludo
|
| | "Hola" Enviado por ohyana1977 el 14 julio a 22:07
Hola, a mi tambien me hicieron cesarea y tambien me dijeron que esperara 1 año, yo como tu quiero que se lleven poco pero, ¿que mas te da esperar 3 meses mas? no es mucho tiempo y estaras mas segura de que todo por ahi dentro se ha curado y esta preparado para aguantar el peso de otro bebe, yo no pondria en peligro a mi bebe por 3 meses, se de algunas que tras 9 meses ya se han quedado embarazadas y les ha ido bien, pero yo porsi esperaria ,de todos modos entre que te pones a la tarea y te quedas seguro que habran pasado 3 meses. Lo de parto vaginal es posible, pero hay mas posibilidades de que sea cesarea, tambien depende de la cuasa por la que te hicieron la cesarea, por lo que he leido aqui en internet, a mi tambien me gustaria que fuera vaginal, pero si es cesarea no me importa, yo me recupere muy bien y total la raja ya la tengo... Besos y ya nos contaras silvia e ixone 8 meses y 12 dias
|
| | "Lo siento..." Enviado por chilota6 el 14 julio a 22:04
no puedo ayudarte, no tengo experiencia en cesarea... espero que tengas suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |