|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Asier dice papa papa" Enviado por ainhoa184 el 14 julio a 17:44
y cuandi arrannca no hay quien lo pare. Pero lo mas gracioso que yo le estaba eneñando a decir tambien ama (amatxo, mama en euskera) y ahora no dice otra cosa que amama todo seguido. Chicas para las que sus bebes no dicen todavia mama , agarraros porque es una gozada, te entran ganas hasta de llorar. Menos mal que por lo menos hemos empezado con el habla, porque como dice Bubinajara y demas en otro post, oyes hablar de los pesos de los bebes y parece que el propio es el mas pequeño, pues a mi me pasaba con los dientes... A todas os han salido los dientes o ya gatean una pasada y Asier con lo grandote y majo que está siempre me parece que va mas tarde en todo. En fin cada bebe es un mundo y cuando volvamos de vacaciones a lo mejor tengo un monton de novedades para contaros.
Asier 8 meses y 12 dias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola guapa" Enviado por shiba77 el 15 julio a 13:07
q bien q ya diga papa yo tengo unas ganitas locas por escuchar a claudia decir o papa o mama pero nada lo mas q la he escuchado es mannn o algun ba pero nada y de dientes ni uno eso si ya sabes gateo con 6 meses y 10 dias y se quedaba de pie asi q imaginate ahora incluso en estas vacaciones ha aprendido a cdo esta de pie se suelta de las manos incluso se mantiene unos segundos y el domingo en casa yo tengo un mueble de estos bajitos y ella llega perfectamente a poner su manos y le encanta apoyarse ahi y ponerse de pie pues cogio y habia un cd en el otro extremo del mueble y cogio la tia y se fue apoyando y echando los pasos hasta llegar a el seria como 3 pasos o 4 pero los hizo y los repitio porq yo y el padre nos quedamos muertos y le quiete el cd y lo puse en el otro lado y volvio a ir asi q imaginate todo el rato me tiene pegada a ella porq no la puedo dejar ni un segundo sola se pone de pie en cualquier sitio incluso en el carrito ya se me pone de pie asi y logicamente aun ella no esta `preparada para estar haciendo eso sola porq no aguanta pero es lo unico q quiere hacer estr de pie asi q todo el dia me tiene ahi pegada o a el q este con ella pero bueno ya sabemos mismo tiempo q tienen los bebes nuestros y cada uno hace cosas diferentes
besitos y pasarlo bien en las vacaciones
silvia y claudia un dia para los 8 meses
|
| | "Hola!!!" Enviado por oblea el 15 julio a 05:28
q contentas debes estar por asier. Felicidades por su logro, ellos se dan cuenta q aprendieron algo nuevo y lo repiten mil veces jajaja. Vicente aprendio a decir papa primero, pero hace dos semana dice mama y parece que se olvido del papá porque no lo ha dicho mas. Ahora solo mamamamama y me encanta!!! De gatear, aunque hace el intento aun no lo consigue pero veo que cada dia sostiene mejor su cuerpo, asi que tiempo al tiempo 8espero q pase pronto ya que mi espalda lo necesita jajaja). No te preocupes pos asier, no te vas a dar ni cuenta cuande ande corriendo por la casa y con tooooodooooos sus dientecillos.
besos
vicente 8 meses 16 dias
|
| | "Kaixo" Enviado por ohyana1977 el 14 julio a 21:58
kaixo guapa, ¿que tallas fiestas? Ixone ya dice mama y muchas veces asi que imaginate, yo me la comeria cada vez que lo dice, aqui decimos mas amatxu que amatxo, pero todavia no lo dice, tiempo al tiempo, lo que si dice es algo parecido a aita, asi que imagina al susodicho, lo feliz que puede estar, papa fue lo primero que dijo y hasta que dijo mama paso bastante tiempo, pero al fin se ha acordado de quien la llevo esos 9 meses. Ya veras como cuando le salgan los dientes a Asier le salen todos seguidos, a Ixone le salieron 2 con 4 meses y ahi sigue con los dos, y de gatear nada, pero lo dicho, cada bebe es un mundo. Muxus guapa Silvia e ixone 8 meses y 12 dias
|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |