Cuatro cosas que contarles... : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo - semana

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Noviembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Cuatro cosas que contarles..."
Enviado por chilota6 el 13 julio  a  21:17

1. Que llevo 90 días sin la regla pero según dice el folleto de las pastillas que estaba tomando, puede suceder así... que mientras se toman las pastillas no haya regla. Espero que sea eso, porque Amaru no quiere un hermanito...

2. ¡¡QUE DESDE EL VIERNES NO PUEDO TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!! (esto sí es terrible). La que tomaba está agotada en todas las farmacias! al parecer ya no la venderás. Y, mi gine me dio otro nombre, que se supone que son lo mismo, pero me las compré y traen LACTOSA! Así es que no puedo tomarlas... Y aquí estoy... esperando que sea Lunes para pedir hora al gine y ver qué otra solución hay.
¡Justo ahora que mi novio está de vacaciones y descansado!

3. MAÑANA COMIENZO MIS ESTUDIOS.

4. No sé si a ustedes les pasa, pero cuando veo las fotitos de sus bebés, los encuentro tan grandes!! que me da la impresión que Amaru se va quedando pequeñito

BESOTES!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por januski el 14 julio  a  14:28

Wapa, yo tb pienso que entre la lactancia materna y la pastilla estara suficientemente controlado y aun asi, mientras vas al gine usa preservativo y listo!
Por cierto, a mi tb me pasa cuando veo las fotos o leo los post en los que hablan de altura y sobre todo del peso que pienso que Daniela esta a la cola de los sobris de noviembre!
En fin, cada uno es como es no?
Besos gordos Chilotita!!!!!
Janis y Daniela
"Ya veras como se soluciona"
Enviado por otawasol el 14 julio  a  10:52

piensa que entre las hormonas que te quedan en el cuerpo de las pastillas y la lactancia es dificil que te quedaras en estado. Por si acaso, utiliza un metodo de barrera mientras.

Que guay volver a estudiar! yo hace tiempo que lo aparque porque ahora entre la peke y que en 4 semanitas vuelvo a trabajar lo tengo mas que aparcado

Un besote hermosa!
"Ahhh"
Enviado por oblea el 14 julio  a  03:07

y mucha suerte con tus estudios...yo tengo congelados los mios hasta nuevo aviso (me queda solo un añito)

besos!!!

vicente 8 meses 15 dias
"Oblea..."
Enviado por chilota6 el 14 julio  a  03:55

¿qué estudias?

Sí, debe ser lo que dices tú... que como los vemos todos los días no nos damos cuenta de cómo crecen... porque yo a Vicente lo encuentro más grande que Amaru, jeje...
¿Tú estás tomando pastillas?
Yo comencé a tomar antes de que me llegara la regla... y el doc me había dicho que con esas pastillas no me iba a llegar... pero a la semana siguiente de empezar me llegó luego tuve como 3 periodos más, y de ahí ya nada...

Bueno, un besote!
"Hola!!!"
Enviado por oblea el 14 julio  a  03:05

yo aun no tengo regla, asi que no te puedo ayudar mucho.

por lo de las pastillas, tendras que esperar el lunes, y por mientras utiliza condon para cuidarte. Total será por un par de dias hasta que vea el gine nuevamente.

A mi tambien me pasa que encuentro a los otros bebés mas grandes que el mio, pero creo que es porque vemos todos los dias a nuestros bebés y estamos acostumbradas a ellos.
por ejemplo yo encuentro a amaru mas grande que mi vicente.

besos!!!!
"Es verdad, a mi tambien m pasa"
Enviado por bubinajara el 13 julio  a  22:59

q los veos a todos + grandes q a los mio, aunque en mi caso es normal, por eso d ser mellizos.
Yo todavia no uso anticonceptivos, voy con marcha atras.
"Bubinajara..."
Enviado por chilota6 el 14 julio  a  03:52

y no te da miedo eso??
uuyyy, yo antes de Amaru lo hacía cuando se me olvidaba alguna pildora, pero claro, yo feliz porque en el fondo quería embarazarme, jeje... y hasta cruzaba los dedos para que me quedara, jaja.
pero ahora, la verdad es que hasta los preservativos me dan desconfianza , jaja...
"Te mando ánimos"
Enviado por origami40 el 13 julio  a  21:26

Y es que hay días en que todo sale torcido...

Lo de las pastillas, bueno cuando yo comencé a tomarlas hace unos 8 años me dieron unas que me quitaron la regla durante un año!!!!! me hicieron muchas pruebas y todo iba genial, mi gine me dijo que era normal pero como yo no estaba muy convencida pues al final me cambió a otras. L regla es un rollo pero cuando no te baja la echamos de menos... aunque a mí todavía no me ha venido y por mí que tarde que sin ella se está genial

De qué vas a hacer los estudios?

Ah! A mí me pasa con daniela algo parecido, no me doy tanta cuenta de lo mayor que es hasta que no veo cómo van cambiando los vuestros, supongo que es porque la veo todos los días

bs
daniela 7 meses y 14 días
"Hola gemma!"
Enviado por chilota6 el 13 julio  a  22:03

Yo soy Educadora de Párvulos, o sea, de niños pequeños, de 0 a 6 años... ahora voy a seguir un programa para niños especiales, se llama Educación Diferencial, es para trabajar con niños con dificultades de aprendizajes... hay distintas menciones, yo voy a seguir la de lenguaje (niños con problemas de lenguaje)
Son estudios por internet duran 1 año.
UN BESOTE!

Asesorarnos, mamas del 2007!!!!!Necesito ánimos!!!Cuando los vamos a pasar a la cama????Nuevas fotitos...Creo que tengo un problemaXicas os pongo al dia pq no tengo tiempo de naaaaaaaa!!!Eco en 4dComo notais al bebe?Me han echado de la oposiciónRevi de los 8 meses de daniela!He puesto fotitos nuevas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real