Cuando los vamos a pasar a la cama???? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Embarazo - Síntomas

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Noviembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Cuando los vamos a pasar a la cama????"
Enviado por ainhoa184 el 13 julio  a  08:49

Hola chicas es por hablar de algo, no es que yo vaya a pasar a Asier ya pero por saber que pensais...
Asier en la cuna está genial porque con lo que se mueve me veo que se va a pegaar cada golpetazo de la cama que no lo salva ni la sabana fantasma je je.
Peor por otro lado algun dia tendra qie aprender que la cama no tiene barrotes, ya se que es prontito pero como ya os digo es para saber que vamos ya pensando.
Ay que se nos hacen grandotes sin darnos cunta, no quiero ir a la revision del pediatra porque siempre me dice que me estoy quedadndo sin bebe, que ya tengo un hombrecito...

Asier 8 meses y 11 dias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hace dos dias qe duerme en su cuarto"
Enviado por mayestic8 el 14 julio  a  11:26

y la verdad es que me ha costado mas a mi qe a ella...

duerme super agusto, toda espatarrada como una ranita...
el unico problema es si se destapa pero ahora no hay problema xq hace calor.
La minicuna ya le qedaba peqeña y la cuna no me cabe en mi cuarto asi qe no nos ha qedado remedio....pero al final muy bien la verdad.

como crecen!!!!

maya+ Àfrica 8 meses
"Yo todavia no!"
Enviado por otawasol el 14 julio  a  10:55

Noa aun esta en su cunita pegadita a nuestra cama (es mediocolecho) aun sigue mamanto un par de veces por la noche y esto es lo que me permite descansar sino..Ufhh! Imaginate, levantate para darle el pecho, para ver si la chiki esta bien... En fin, que prefiero la comodidad de ella y la mia.
Nuestra idea es cuando le compremos la cama, que sea ya de tamaño normal con lo que me veo la pitufa en la cuna hasta los 2 añitos mas o menos. Le quitaremos el barrote del lado y ya ta!
Noa 8 meses y 6 dias!
"Naaaaaaa.... todavía no "
Enviado por chilota6 el 14 julio  a  03:51

La cuna de Amaru mide 1.60 de largo... así es que todavía le queda para haaaaaaaaarto tiempo...
la compré pensando en usarla hasta que tenga 2 años

BESOTES!
"Yo ya lo hice"
Enviado por oblea el 14 julio  a  03:18

la lo pasé ala cama. Y aunque ahora duerme malito (por su resfriado creo y la crisis del 8vo mes). Le queda mucho mejos que la cuna.
Le pusimos unas protecciones a la cama, pero, como esta en nuestro dormitorio, ahoira tenemos una supermegacama de tres plazas, ya que juntamos y dormimos los tres felices de la vida.

besos!!!!
"Buenas!"
Enviado por januski el 13 julio  a  13:45

Pues yo tampoco voy a pasarla aun pero no quiero tardar tampoco mucho.
He visto que hay unas barreras para ponerlas en la cama y que no se caigan asi que las comprare mas adelante.
Yo pensaba pasarla pronto pero si te soy sincera, no la he pasado aun para hacer gasto a la cuna que son muy caras! jajaja. Yo creo que cuando ya se ande la pasare.
Besos gordos
Janis y Daniela
"Pues yo creo que los pasares"
Enviado por bubinajara el 13 julio  a  11:04

cuando me cambie de casa, la estan pintando, luego tenemos que comprar muebles y como no tenemos dinero pues no s cuando tardaremos ji ji ji

Nuevas fotitos...Creo que tengo un problemaXicas os pongo al dia pq no tengo tiempo de naaaaaaaa!!!Eco en 4dComo notais al bebe?Me han echado de la oposiciónRevi de los 8 meses de daniela!He puesto fotitos nuevas¡vean el video de prueba! Revision noa...No se que hacer...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales