|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "He puesto fotos d mis bebes" Enviado por bubinajara el 13 julio a 00:01
y hacen ahkra mismito los 8 meses
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Rakel , ahora si" Enviado por ainhoa184 el 14 julio a 15:54
que los he visto, estan monisimos y enormes. Menudos ojazos tiene Mario e Ivan que morenazo!!!!!!
|
| | "Que guapos" Enviado por ohyana1977 el 14 julio a 14:47
Hola, como chilota ,yo tambien pense que serian mas pequeños, pero que va estan bien grandes, y son muy guapos, si quieres a mi Ixone no le importaria tener a uno de los dos de novio, jeje. Besos silvia e ixone 8 meses y 12 dias
|
| | "Hola!" Enviado por januski el 14 julio a 14:39
Por fin he podido ver el album...uf lo que me ha costado, pero ha valido la pena! Estan para comerselos los dos. Tienen unos ojos impresionantes, uno claros y el otro oscuros pero los dos tienen unos ojazos que se las van a llevar de calle!!  Estan monisimos de verdad! Felicidades por unos bebes tan guapos! Janis y Daniela 
|
| | "Ya lo vi!!" Enviado por chilota6 el 13 julio a 21:10
que grandotes que son!!!! No sé por qué, pero al ser mellizos me los imaginaba pequeñitos, jeje, pero no! son muy grandotes!! Y, me sigue causando curiosidad eso de todo x 2 ¡lo siento! es que no tengo a nadie cerca con mellizos... apenas tengo amigas con bebés... 
Bueno, un besote grandotote a los 3!
|
| | "Hola rakel" Enviado por ainhoa184 el 13 julio a 08:25
intente ver a los mellizos y no he podido, lo tienesd a al espera del moderador, y el otro no tiene la contraseña que solemos poner todas las mamis. Ya nos diras algo .
Besitos a los tres
|
| | "Bubinajara!" Enviado por chilota6 el 13 julio a 01:32
quise ver el album, y me aparece 1 albom, y otro a la espera de validación. El que aparece está con clave, y traté de ponerle la clave, pero no me recibio.... aayy, con las ganas que tenía de ver fotitos de los mEllis! BESOS!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|