| Contenido de las respuestas: |
|
"Esta preciosa" Enviado por ohyana1977 el 14 julio a 14:38
Hola, que guapa y grande esta, parece que se lo paso bien en la piscina y en la playita, que gusto que disfrutara tanto de sus primeras vacaciones. Besos silvia e ixone 8 meses y 12 dias
|
|
|
"Hola!" Enviado por januski el 14 julio a 14:06
Otawasol, llevo dos dias intentando encontrar el album y por fin lo he conseguido! Noa esta preciosisisisisima! No es amor de madre, te lo aseguro!  Me ha hecho mucha gracia la foto que esta dormidita pq Daniela duerme muchas veces asi, con las manitas y las piernas estiradas hacia un lado! Lo dicho, Noa esta estupenda, y vosotros tb! Besos gordos Janis y Daniela 
|
|
|
"Que mona qe esta!!" Enviado por mayestic8 el 14 julio a 11:37
me encanta la foto qe esta con su papi toda concentrada con al arena!!!! jaja
Yo aun no he podido llevar a africa a la playa , ya tengo ganas a ver qe hace.. de momento la pisci le encanta.
un besito
maya+ Àfrica 8 meses
|
|
|
"Ahora sí!!" Enviado por chilota6 el 13 julio a 20:56
y al poner "7 meses" encontré muchos albumnes de bebés de noviembre, jeje.... el de chari, el mio, el de xulsines, el de bubinajara, etc, etc... ¡búscalos!
¡que linda que está Noa!! Y la foto donde sale jugando con la arena, me dio algo de envidia, porque yo lo único que quiero es que sea verano para poder llevar a mi Amaru a la playa! y que corra tras las olas, y se revuelque en la arena, jeje....
Una duda algo tonta... ¿cómo lo hacen para meterlos a la piscina? ¿con pañales? ... BESOTES!
|
|
|
"Pañal bañador" Enviado por otawasol el 13 julio a 20:57
en la playa, pero como la pisci es en casita pues le pongo su bañador o bikini, jejeje Besos
|
|
|
"Bikini??" Enviado por chilota6 el 13 julio a 21:08
aayy, que linda se debe ver!! jeje BESOS!
|
|
|
"7 meses" Enviado por otawasol el 13 julio a 19:58
espero q se pueda ver...
besos
|
|
|
"Lo mismo " Enviado por ainhoa184 el 13 julio a 08:29
dinos el nombre del album para buscarlo aunque sea. Es que esta esperando al moderador
|
|
|
"Cómo se llama???" Enviado por chilota6 el 13 julio a 01:34
qué nombre le pusiste al album?? es que me sale a la espera de validación.... BESOS!
|
|