|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Xicas os pongo al dia pq no tengo tiempo de naaaaaaaa!!!" Enviado por lourdes355 el 12 julio a 11:41
Hola compañareas,os cuneto un poco como va mi gordi y asi tambien me decis como van los vuestros,la verdad es q me da muxa pena pq apenas puedo entrar,y cuando lo hago no puedo ni contestar.... En primer lugar daros las gracias a todas por estar ahi,pq no os podeis imaginar lo q me hayudais,en cuando tengo una duda siempre estais,por eso me da muxa rabia el no poder conectarme mas a menuda y poder contestar...os lo agradezco muxisimo,sin vosotras no se q haria... Bueno os cuento:Migue debe de estra con las crisis de los 8 meses pq....madre mia,se pasa el dia su`per renegon,no quiere parque,tacata ni brazos...solo quiere estar de pie y calle....y con lo q pesa....hay dias q acabo rebentada os lo juro.. Por la comida creo q estamos todas igual,hay dias q come mas otros menos....otros dias le da por apenas ni merendar...,otros casi no quiere bibe y se lo tengo q hacer con papilla....en fin,por eso digo q estamos todas igual,el pesa unos 9.800 y esta muy bien de todo,pero xicas, mi el q se deje la comida .....,pero bueno es lo q hay...,sigue durmiendo toda la noxe,se despierta alguna vez pero a las 7 de la mañana ya se pone a cantar..jajjaajaj En fin creo q eso es todo,bueno el ya come ternera,y a probado unos potitos de queso fresco y pera q le gusta muxo... Pues lo dixo compañeras q desea q este foro no desaparezca nunca pq si no estoy PERDIDA...jejejeeje,os agradezco muximo vuestra ayuda ,y por aqui nos vemos wapisimassss. Os mando miles de besos a todas. P.D:si puedo esta noxe entro a ver a todos esos niños y niñas q ya leo q estan pa comerselos..jejeje. Besossssssssssssss. LOURDES-MIGUEL
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola bonita!" Enviado por januski el 13 julio a 14:00
Pues si que estamos todas igual con la comida, el sueño, la mamitis...en fin...muuuucha paciencia! Daniela pesa 8.000 kilos, ya sabes que es la que esta haciendo operacion bikini! jajaja Menos mal que por las noches duerme del tiron pq con las comidas es una lucha...bueno llevamos 3 dias que esta comiendo muchisimo mejor, pero no me atrevo a decirlo muy alto por si acaso. Bonita! Acuerdate de mandar a Chilota una foto tuya y de Migue para el video! Besos gordos Janis y Daniela 
|
| | "Hola lourdes!!!!" Enviado por ainhoa184 el 13 julio a 08:37
Te cuento: Asier esta tambien hecho un bicho , no para quieto ni dormido. Comiendo va genial y eso que tuvimos unos dias con las frutas.... Pero ya se nos ha pasado, se come todo genial intenta gatear y se pega cada paaliza el pobre que acaba muerto, de dientes nada de a nada, lleva rabioso monton de tiempo pero ni asoman, asi que estamos ya esperando que acaben los sanfemines y en unos diiitas nos iremos a la playa. En cuanto a las revisiones a nosotros nos toca en agosto, en jjulio no nos hacen y Asier en la ultima pesaba casi 11 kg asi que te entiendo los dolores de espalda, pero a mi me tocara agacharme algo menos, el tio media eñ mes pasado 76 cm je je Eso si me cogi una tendiditis casi nada mas nacer y todavi estoy tratandomela!!!!!
Bueno wapa dale un besote muy grande a Miguel y otro para ti
|
| | "Lourdeds!!" Enviado por chilota6 el 13 julio a 01:23
HOLLAAA! Justamente Janis se estaba acordando de tí el otro día que bueno leerte!
Pues Amaru va parecido... le encanta estar en su alfombra, dura un ratito ahí... pero luego ya se aburre e igual que Migue sólo quiere estar de pie. A la calle no lo podemos sacar mucho, porque estamos en pleno invierno, y a él no le gusta ponerse la chaqueta, ni el gorro... Le está saliendo un dientecito nuevo, y eso lo tiene algo quejoncito... NO HAYA CÓMO MOVERSE! está muy inquieto, quiere avanzar, pero como no sabe gatear, se enoja, jaja... Bueno, un besote grandotote!!
|
| | "Hola" Enviado por origami40 el 12 julio a 17:48
Jo es una pena que no podamos entrar tanto como antes... yo intento al menos entrar una vez al día, epro es que daniela está un poco pesadita últimamente, como el tuyo no quiere ni parque ni nada...
Mira justo ahora se acaba de quitar el pañal!!! si es que está hecha un bicho!!!
Nosotras hemos empezado con el yogurt y le gusta mucho, quiero darle de algún sabor la semana que viene a ver qué tal.
Yo tb espero que continuemos aquí por mucho tiempo.
bs
daniela 7 meses y 13 días
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |