Ejercicios para hacerlos pensar... : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Náuseas: Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Noviembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Ejercicios para hacerlos pensar..."
Enviado por chilota6 el 11 julio  a  19:06

Hola, chikas!
¿Qué ejercicios les hacen a sus bebés para hacerlos pensar??
Yo a Amaru le hago algunos juegos, y me encanta ver cómo los resuelve!!
Aquí les cuento:
1. Taparlo con una manta, para que se la quite solo.
2. Ponerle un jueguete dentro de un tarro, paras que tenga que sacarlo.
3. Ponerle un juguete sobre un paño, a cierta distancia, para que tenga que jalar el paño para poder alcanzar su juguete.
4. Poner juguetes al otro lado de la cortina, para que tenga que correr la cortina hacia al lado para poder sacar su juguete.
5. Pasarle un juguete en cada mano, y luego un tercer juguete para ver cómo soluciona su problema.

Bueno, sólo me acuerdo de eso....
¿¿Ustedes qué ejercicios les hacen??
BESOTES!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chicas "
Enviado por shiba77 el 15 julio  a  13:50

pues mas o menos hago igual le encanta lo del espejo o mirar a traves del cristal como yo soy fumadora pues logicamente me salgo al patio de casa a fumar y si ella esta sentada en el columpio o esta con el papi la asoma por el cristal y le hago cosas desde fuera como esconderme o acercarme asi corriendo y se parte de risa ademas cdo ve q me voy ella dobla la cabeza porq sabe ya por donde voy aparecer jeje tb lo de taparla con algo la cara y ella quitarsela lo delos juguetes igual meterlos dentro de algo y q lo coja o ponerle algo lejos para q vaya gateando y ahora en el mueble ya ha decubierto q puede agarrarsey ir dando pasos a por algo q este en el otro lado tb ahi una cosa q le encanta hacer y es q cdo yo me estoy duchando el papi se sube con ella para yo depsues bañarla y aun sigo teniendo la bañera cambiador en el baño y la sientas ahi y como queda pegada a la bañera mia el padre le dice donde esta mami y ella retira la cortina y se asoma jajaja me encanta cdo hace eso

bueno si ahi algo mas contarnos
"Hola!"
Enviado por januski el 13 julio  a  14:05

Pues la verdad es que hacemos todas practicamente lo mismo: Taparles la carita cn algo, dejar un juguete a cierta distancia para que tenga que desplazarse a cogerlo, enseñarles los espejos...
Si a alguin se le ocurre algo mas que nos lo diga!
Besitos gordos
Janis y Daniela
"Algo parecido"
Enviado por oblea el 12 julio  a  03:03

yo a vicente tambien le hago juegos asi como mostrarle un juguete y luego tapar con un pañuelo para que lo descubra.
Tambien esconder un juguete en una de mis manos, para que escoja la mano que cree que lo tiene.
Tambien dejarle juguetes dentro de una cajita para que los saque.
Otra que hago es ponerlo frente al espejo y le hago gestos o morisquetas, él mira el espejo y luego se vuelve a mirarme a mi. O sea entiene que el espejo es solo mi reflejo.

me encanta!!!!

vicente 8 meses 13 dias
"Qué listo!!!"
Enviado por origami40 el 12 julio  a  17:59

A daniela le encanta mirarme en los espejos, yo creo que no sabe que es mi reflejo, debe de pensar que tiene 2 mamis... porque se pone super contenta. Y si se mira ella se toca como si tocara a otra nenita... es super divertido.

bs

daniela 7 meses y 13 días
""
Enviado por chilota6 el 13 julio  a  01:19

amaru igual hace fiesta cuando lo pongo al espejo, como si fuera otro niño... jaja

Asier dice papa papaHace 9 meses de mi cesárea, quiero otro bebé, es peligroso?Escucharla por favor, peinas el aire (la caja de pandora). Tension baja. 9-4Holaaa chicass!!He puesto fotos d mis bebes¿y sandiita? ¿dónde andará?Nuevo album de noa Cuatro cosas que contarles...Asesorarnos, mamas del 2007!!!!!Necesito ánimos!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales