| Contenido de las respuestas: |
|
"Chilooootaaaa!!" Enviado por noratina el 13 julio a 21:47
pero mira que esta guapo Amaru!,parce un hombrecito!!me encanta la foto que sale con su primito y se le ven los dientes.Cuantos tiene ya? Felicidades y biquiños fortisimos a los dos
Maria + Luis
|
|
|
"Norita!" Enviado por chilota6 el 13 julio a 22:00
tiene 2 dientecillos... arriba le va a salir otro, pero está ahí desde hace como 2 semanas, y no llega a salir  BESOTES!
|
|
|
"Esta precioso!!!" Enviado por otawasol el 12 julio a 22:27
Pero que bonito es mi niño! Y vaya ojazos tiene .... felicidades chilota por tu bebe. Es bonito de verdad y tiene una sonrisa super dulce! Besos
Noa 8 meses y 3 dias!
|
|
|
" " Enviado por chilota6 el 13 julio a 01:28
gracias, consuegri... ahora voy a ver las fotitos de la princesita Noa! BESOTES!
|
|
|
"Qué guapo!" Enviado por xulsines el 8 julio a 17:39
y queé mayor, madre mía.
Parece que tenga un pie muy grande en la primera foto... jejejeje.
Tienes que comértelo a besos al guapote este.
Besitos y enhorabuena
|
|
|
"Sí " Enviado por chilota6 el 9 julio a 04:32
tiene pies grandototes! 
|
|
|
"Hola" Enviado por saranora el 7 julio a 23:46
me alegro un monton de que os lo pasarais tan bien de vacaciones y que amarau se portara tan bien, esta precioso! vaya niños de noviembre mas bonitos !
besotes mamis!
|
|
|
"Que grande" Enviado por mayestic8 el 7 julio a 11:24
Que grande esta Amaru, esta precioso. Me alegro que el viaje fuera bien..
besitos
|
|
|
"Holaaa..." Enviado por chesu12 el 7 julio a 10:33
me alegro que estés de vuelta. Y que precioso que está Amaru, muy grande y se le nota que ha cogido peso. ¿cómo va con el tema de la intolerancia, ya te dieron los resultados? Un besito
|
|
|
"Hola chesu!" Enviado por chilota6 el 7 julio a 20:41
la verdad es que no le hemos hecho ningún examen! No quisimos, porque el examen que le hacen acá es la colonoscopía, y es muy pequeñito para eso.
Y desde que yo dejé todos los productos que podían tener leche, y dejé de darle cereales comprados (que también pueden traer algo de leche), Amaru ha andado perfecto! Así es que dimos por hecho que es la leche de vaca la que le hace mal... Un besote, y gracias por tu preocupación! 
|
|
|
"Cómo posa el tío!!!" Enviado por origami40 el 5 julio a 21:08
Hay que ver qué grandote y guapo está, y cómo posa!!! cuando sea mayor seguro que es famoso...
bs
daniela 7 meses y 6 días
|
|
|
"Jaja, sí, es posero!" Enviado por chilota6 el 7 julio a 04:33
apenas ve la cámara sonríe, jajaja... ¡no sé cómo aprendió! Y cuando ve sus fotos en el pc, es una fiesta! BESOTES!
|
|
|
"Vaya morenazo!" Enviado por tani1311 el 4 julio a 23:09
Hola guapa! me alegro q fuera tan bien el viaje, y el nene está para comérselooooo es muy guapo, si señor! y q moletillos jajaja. Como van creciendo, verdad? parece mentira como pasa el tiempo de rápido, ayyy q nostalgia!!. Besos guapa.
|
|
|
"Gracias " Enviado por chilota6 el 4 julio a 22:01

|
|
|
|
|
"Esta precioso!!!!" Enviado por cataysa el 4 julio a 10:57
que guapo parece un chico mayor y se le ve muy contento de viaje. Cuanto pelo tiene! Marta es mas pelona jejeje.
Enhorabuena chilota por ese morenito lindo. Me alegro q lo hayais pasado tan bien.
Besos para todos
|
|
|
"Hola." Enviado por r312 el 4 julio a 10:49
Aun no se ven esperaremos para verlas.Chao
|
|