Foro / Maternidad

Instituto gallach

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 18:54
M
melika_717974
26/6/08 a las 17:51

me han llamado diciendo que eran de este instituto y me han estado comentado unas tecnicas de primeros auxilios a bebes... si toman lejia, o algun otro producto de limpieza dicen que hay que darle dos dedos de vinagre disueltos en un vaso de agua y si toma pastillas agua con sal para que vomite.. no tengo ni idea si esto es cierto o me estaban tomando el pelo, la verdad la mujer parecia muy amable pero no se... dice que van llamando a todas las mamas.. a vosotras os han llamado?


al final me ha dicho que mañana me contara mas cosas, sara se ha puesto a llorar y le he tenido que decir que no podia atenderla... que pensais? incluso me ha preguntado por la atencion en el hospital..

besotes mamis!

Ver también

M
melika_717974
26/6/08 a las 18:08

Muchas gracias guapa!
jo mira que soy lela...jaja.. si hasta le he dicho que era probable que tuvieran mis datos porque les mande un correo pidiendo muestras y la tia va y me dice que la ficha se la mandan de los hospitales...jaja..ya me vale! muchas gracias por contestar reina ! umn besote

M
moira_6427218
29/1/09 a las 19:11
En respuesta a melika_717974

Muchas gracias guapa!
jo mira que soy lela...jaja.. si hasta le he dicho que era probable que tuvieran mis datos porque les mande un correo pidiendo muestras y la tia va y me dice que la ficha se la mandan de los hospitales...jaja..ya me vale! muchas gracias por contestar reina ! umn besote

Instituto gallach
Hola,
A mi también me han llamado hoy, 29/1/09, pero no podia ponerme, sabiendo eso , no me pondré el teléfono desde el que llaman es 93 205 82 87.

Gracias chichas y felicidades por el nacimiento de vuestro bebe, yo tengo una hija preciosa que nació el 2/12/08 y se llama Natalia.

Un beso.
Gemma

T
thaisa_8541808
17/2/09 a las 23:56
En respuesta a moira_6427218

Instituto gallach
Hola,
A mi también me han llamado hoy, 29/1/09, pero no podia ponerme, sabiendo eso , no me pondré el teléfono desde el que llaman es 93 205 82 87.

Gracias chichas y felicidades por el nacimiento de vuestro bebe, yo tengo una hija preciosa que nació el 2/12/08 y se llama Natalia.

Un beso.
Gemma

A mí también
Hola,

a mí me han llamado hoy y he empezado pensando que me enviaban alguna muestra o que eran cosas de organismos oficiales. cuando me he cansado de escuchar (cosas interesantes en verdad) le he preguntado directamente si todo eso era gratis, y me ha dicho que ya me lo explicaría al final.
una camama!
mañana me tiene que llamar otra vez porque le he dicho que queria consultarlo con el "papi": creo que le voy a decir claramente que no.

besotes

H
he_7271177
4/3/09 a las 15:20

No te fies de instituto gallach
Hola, yo he estado trabajando de teleoperadora para esta gente. No te voy a contar la situación tan miserable en la que nos tienen trabajando porque es el caso, pero yo de ti no me fiaba. si te contara las cosas que he visto desde dentro lo entenderías. Pero no te fies ni de Editorial Océano, ni de instituto Gallach.

I
ineva_5135410
26/3/09 a las 22:24
En respuesta a thaisa_8541808

A mí también
Hola,

a mí me han llamado hoy y he empezado pensando que me enviaban alguna muestra o que eran cosas de organismos oficiales. cuando me he cansado de escuchar (cosas interesantes en verdad) le he preguntado directamente si todo eso era gratis, y me ha dicho que ya me lo explicaría al final.
una camama!
mañana me tiene que llamar otra vez porque le he dicho que queria consultarlo con el "papi": creo que le voy a decir claramente que no.

besotes

Hola
A mi tambien me han llamado diciendo que podia acceder a un curso de idiomas para obtener el First Certificate (de ingles).

Accedi a que me hiciera una presentacion del curo personalmente, vino una agente a mi casa.

El curso es muy caro, y lo enmascaran con otras cosas que no son regalos y ya me parecieron graves.

Muchas gracias a todas, gracias a vosotras me he enterado que puede ser un timo y diria que grabe.

Besos

D
doha_5379051
10/5/09 a las 13:31
En respuesta a he_7271177

No te fies de instituto gallach
Hola, yo he estado trabajando de teleoperadora para esta gente. No te voy a contar la situación tan miserable en la que nos tienen trabajando porque es el caso, pero yo de ti no me fiaba. si te contara las cosas que he visto desde dentro lo entenderías. Pero no te fies ni de Editorial Océano, ni de instituto Gallach.

Yo también trabajé para ellos
Quería hacerte varias consultas:
yo firmé un contrato pero no me di de alta en autonomos, tú sí?
cuando cobré, despues de 3 meses trabajando, no llegué a un total de 600 euros; a ti te paso parecido? lo declaraste?(porque nos lo pagaban con facturas con iva)
Gracias por tu respuesta, de verdad.

Q
qiuhua_8319641
17/6/09 a las 6:36

Todavía llaman 16 de junio de 2009
Hola Chicas,

a mi tambien me han llamado. 2 veces. Pero cuando me han llamado les he dicho que no les podia atender Èric lloraba, así que les he dicho que me llamaran en otro momento.

al principio me ha extrañado que si el Instituto Gallach.... que ayudan a las mamás... si la señora muy educada y el tono de voz muy suave (incluso un poco plasta) . Me he apuntado el nombre para investigar por internet.... y os he encontrado a vosotras!
Gracias ahora sé que quieren realmente!

Saludos

MVF

K
kay_5953943
19/1/10 a las 23:00
En respuesta a he_7271177

No te fies de instituto gallach
Hola, yo he estado trabajando de teleoperadora para esta gente. No te voy a contar la situación tan miserable en la que nos tienen trabajando porque es el caso, pero yo de ti no me fiaba. si te contara las cosas que he visto desde dentro lo entenderías. Pero no te fies ni de Editorial Océano, ni de instituto Gallach.

No abremos trabajado en el mismo sitio
creo que no te refieres al instituto gallach,yo yevo un año trabajando para esta empresa y no tengo ninguna queja.mis condiciones de trabajo son estupendas,inmejorables,la gente es expectacular,mi jefa..la mejor jefa que e tenido hasta el momento,en fin creo que queda clara mi opinion.
Yo soy teleoperadora,comento los cursos de ingles y te puedo asegurar que todo lo que decimos es verdad,por lo menos lo que dicen en mi oficina,porque hay varias en españa.

D
dounya_8730676
8/1/15 a las 18:54
En respuesta a ineva_5135410

Hola
A mi tambien me han llamado diciendo que podia acceder a un curso de idiomas para obtener el First Certificate (de ingles).

Accedi a que me hiciera una presentacion del curo personalmente, vino una agente a mi casa.

El curso es muy caro, y lo enmascaran con otras cosas que no son regalos y ya me parecieron graves.

Muchas gracias a todas, gracias a vosotras me he enterado que puede ser un timo y diria que grabe.

Besos

He sido tonta?
A mi me han llamado hoy, y despues de hablarlo con mi marido hemos decidido que 16 al mes tampoco es tanto, y mas con el servicio de pediatria de 24h... Quizas al ser novatos, y que nuestro niño fue prematuro de bajo peso, nos ha hecho decir que si...
Pensais que hemos hecho mal?? Es una tomadura de pelo??
Aun ni e recibido nada ni e hecho ningun pago...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir