•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Por favor,sobre el sangrado de implantacion

hola,me gustaria que alguien me ayudara. podriais decirme cuando es el sangrado de implantacion,cuantos dias y si es el mismo mes que te baja la regla o el siguiente?. es que estoy extrañada, porque me bajo la regla a primeros de mes y ahora estoy tirando flujo marron varios dias pero sin sangre. por favor si alguien me pudiera informar..... gracias. y si fuera, cuando me podria hacer la prueba de embarazo?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Sangrado de implantación

Hola. Yo si lo tuve. Fue a los 10 dias aproximadamente después de ovular, más o menos unos 5 días antes de que me tuviese que venir el período.
Fue muy poca cosa, y de color rosado. Pensaba que era la menstruación. Pero me duro un día.

Ayyyyyyyyyuuuuuuuuuudddddddddd dddaa...

ola lindas le qquiero contar mi historia espero la respues de mis preguntas mire tube relaciones yo no me proteji ni el por que tenemos pensado tener un bebe bueno el punto es que alos 2 dias de tener la relacion sangre durante 2 minutos aproximadamente y luego no quedo ni un rrastro de sangre como si nunca ubiera sangrado luego alos 2 dias bolbio el sangraddo y me preocupe por que no se me iso normal y enpese a buscar que puede ser sangrado de implantacion pero mi sangrado es diferen era lijero algo abundante y un rojo brillante el sangrado duro 6 dias los ultimos 2 dias sangre marron y al final un rosa muy claro nno creo que aiga sido mi periodo por que normalmente me dura 3 dias y sangre mucho el 1 dia el 2 y el 3 casi nada y asi qque se me iso extraño y ultimamente me dan piquetes en los ovarios y me mareo creen que este embarasa porfavor respondas espero su respuesta besos

Que pasoo dps de 3 años??

por: rubisflo

quiero saber si dps que dijiste esto te quedaste embarazada??, ya pasaron tres años..

Ayudaaa no se si estoy embarazada

Tuve mi menstruacion el dia 4 de marzo hasta mas o menos el 10 de marzo y el dia martes 21 de marzo mi novio y yo tuvimos relaciones pero solo me penetro 1 vez sin condon y despues se lo puso... al dia siguiente me puse a pensar que talvez estaba en mis dias fertiles y busque una calculadora en internet y esa era mas o menos la fecha en la que podia quedar embarazada.... hoy es 30 de marzo y cuando fui al baño note un liquido de color rosadito como una gota cada vez que me secaba y ya han pasado como 5 horas de eso y ahora es un liquido cafe casi rojo pero es aguado y me dolia el vientre como un colico pero ya paso aunque no tengo ningun otro sintoma ni hinchazon en el pecho ni nauseas ni nada pero despues de unas horas me salio un coagulo y sangre normal pero despues volvio a ser escaso y liquido cafe, pero creo que estoy embarazada porque se supone que debia llegarme el 4 de abril y este sangrado me sale despues de 9 dias de haber tenido relaciones, ahora bueno yo nunca he sido regular ni he sangrado bastante pero creo que estoy embarazada alguien puede compartir una experiencia conmigo? y POR FAVOR DIGANME SI QUEDARON EMBARAZADAS!!

Estoy confundida!!!!!

Hola; quisiera que alguna mujer experimentada me ayudara con un poco de informacion, o como guia de su propia experiencia... hace 4 dias tengo un manchado de color rosado, que para nada es el periodo,tengo hace una semana mucho colico como que ya fuera el periodo y a veces me duele la cintura!! me hice el famoso test y salio negativo pero la mancha rosada es intermitente y escasa... tengo dudas y no se que hacer!!! Cuanto tiempo mas debo esperar ... alguien ha pasado por esto... se supone que estoy en los dias que mi periodo deberia de haber llegado abundante y normal, pero salta a la vista que no es asi... No se que pensar estoy confundida y nerviosa!!! aun no siento dolor de pechos.

Por segunda vez

por: joshi2301

Hola, me ha pasado algo similar cuando quede embarazada de mi hija tenia unas pocas semanas y tuve un flujo color rosado en ese entonces no sabia que era y solo fue al limpiarme 1 vez.ahora mi regla llego el 14 de agosto y debía llegar nuevamente entre el 12y el14 de sept y ya tengo16 días de atraso y el 4 de sept tuve un ligero sangrado muy leve que duro 5 días no era mi regla soy regular me da miedo ilusionarme,aunque tengo adoloridos los pechos pero nada mas ya me he hecho 3 test pero me salen negativos.alguien me puede dar algún consejo!!

Respuesta y pregunta

por: vera20101

Hola karito0382. Por lo que me contaron el test hay que hacerlo un dia o dos antes de venir la regla. Si no te llegó el periodo eso suele ser indicativo de embarazo pero para mayor seguridad hazte la prueba otra vez. Puede ser que te la hayas echo demasiado pronto.

Y ahora haber si alguien me puede ayudar. Hoy dia 15 llevo todo el dia con dolor en el vientre como cuando me duele la menstruación, me siendo inchada y voy a orinar muchas veces al baño. El periodo me viene a principios de mes asi que es pronto para tener sintomas de menstruación por lo que estoy pensando si puede ser embarazo. ¿Será embarazo?

Ayudaaa

por: albajl

ola deje las anticonceptivas el dia 17 de noviembre y hemos tenido relaicones sin proteccion ya que estoy buscando mi segundo hijo, ahora mancho solo cuando melimpio de hacer pipi, y no siempre, y muy pokito un "flujo likidiyo marron rosaceo, me gustaria que podria ser,a yer me hice un test y me dio negativo, claro no hace ni 15 dias que deje las pastillas, mi preocupacion es que me duele debajo de la tripa, a veces me dan pinxanzos, por favor ayundenme que puede ser? gracias

Ayudarnos

por: rubixe

yo toy igual q tu albajil deje las pastillas el dia 4 de enero me bajo y bueno soy regular el 17 manche por la maña y en to el dia na hoy a sido de color rojizo y x el dia al acer pipi me limpio y mancho algo q sera?hasta el 1 de febrero no me tiene q bajar,como e tenido un aborto diferido pos estoy bastante peocupada q me pase otra vz,

Ma pasa algo parecido

por: emma24062007

Hola!
Nosotros tambien estamos intentando tener 1 bebe y mi regla desde que dejé las pastillas era cada 20 días. Esta vez me ha pasado como a ti que tengo un pequeño manchado y solo cuando me limpio al hacer pipi. La verdad que me gustaría que fuera que estuvieramos embarazados pero no se no las tengo todas conmigo. Alguien me puede confirmar si eso puede ser un síntoma?

Ya estoy harta!!

Oye que pasa que nadie me contesta?hace tiempo que puse el mensaje y nadie me dice nada,en otro tema tambien lo puse.Incluso he abierto un tema yo y nada.Estoy muy nerviosa y no sé que hacer porque mi medico parece tonto,solo me dice que espere hasta mediaos o finales de octubre y si no me llega la regla que vaya a verle.Y mientras que?sigo fumando,y bebiendo cafeina,etc...vamos mi vida normal.¿o ke?

Inda

por: thagirl2

holaa!! yo pienso que deberias de estar prevenida como sea hasta que llegue el tiempo que te dijo el doctor que esperara,es mejor prevenir k lamentar,,asi que es mejor que dejes de tomar,fumar,etc.. deberias parar de ingerir ciertos alimentos y/o bebidas.

Puedo estar embarazadaaaa???????

hace 6 meses que mi marido y yo intentamos "embarazarnos".
El domingo me vino la regla (dos días antes de los previsto) y con un dolor fuerte en la barriga. Ahora ya no la tengo, me ha durado solo dos días. Normalmente me dura de 5-6 días y con coagulos y bastante abundante.
Creo que esta vez ha sido menos abundante y sobretodo muchísimo más corta.
Puedo estar embarazada? Puede ser el "sangrado de implantación"? Debo acudir al médico?Debería hacerme la prueba?

Gracias a todas

Hola any 1870

por: nerea653

A mi me vino la regla también 1 o 2 días y x eso no me ice la prueba pero el segundo mes manche marron me ice la prueba y estaba embazada ..aztela pero ya!!!! Y más si lo estaís buscando , te garantizo q hay que tener paciencia porque cuanto menos lo pienses y mas disfrutes es mas fácil para vosotros, se q es dificil pero es asi. Mucha suerte!!!

No os dejeis influir por los sintomas de las demas, cada mujer es un mundo. no todas tienen sangrado

Yo no se porque perdeis el tiempo y en preguntar aqui. Deberiais ir mejor al médico el os puede informar mejor que lo que os podemos informar aqui porque cada mujer ante el embarazo es un mundo. Por ej estis empeñadas con el sangrado de implantación y no todas las mujeres sangran. No hagais tanto caso a los sintomas porque yo lo hice cada sintoma que pasaba en mi cuerpo le daba mucha importancia por si era embarazo y eso no es bueno. Mucha gente me dice que piense tanto en ello que cuando menos lo espere me quedaré embarazada. Asi que mejor vais al medico porque una mujer tener unos sintomas de embarazo y vosotras ya estais creyendo que tambien los teneis que tener y no es asi. Cada cuerpo es un mundo unas cuando estan embarazadas vomitan y otras no. A lo mejor creeis que teneis el sangrado de implantación y no lo vais a tener y estais embarazadas. Hacezme caso no os comais el coco con los sintomas de las demás y acercaros hasta el medico va a ser mejor os va a informar mejor.

Necesito ayuda!!!

Hola,no se muy bien como va este foro,aunke si he leido mucho.Por eso perdoanrme si no pongo bien el mensaje donde debo.Mi caso es este:Mi última regla empezó el dia 22 de julio,me tendria que haber venido en agosto hacia ultimos mas o menos,porque soy un poco irregular.En agosto no me vino,pero estuve unos dias soltando abundante flujo normal,y luego menos flujo.El caso eske el dia 2 de septiembre por la mañana me hice un test y dio negativo,pero mas tarde sobre las 10:00 de la mañana me di cuenta que tenia una manchita pequeña marrón claro en el salvaslip.Esa tarde fui al medico y le conte por encima lo ocurrido y me mando hacerme una prueba de orina para presentarla el dia 4.El dia 4 llevé la orina.El lunes dia 7 por la mañana ya no tenia ninguna mancha marron.Fui al medico a por los resultados y salio negativo.Hoy dia 11 ya sigo sin rastro de la regla,tengo flujo normal y a veces alguna molestia en la zona abdominal,la cual no le doy demasiada importancia porque puede ser por cualquier otra cosa.Por cierto el dia que tuve relaciones fué el 1 y 2 de agosto.Espero que me puedan ayudar y contar sus experiencias bien detalladas,gracias

Sangrado de implantacion

PUES A MI ME HA PASADO ALGO PARECIDO A RAQUEL, Y YO NO SE SI ES EL SANGRADO DE IMPLANTACION O NO, PQ SOY MUY REGULAR Y ME TOCA EL DIA 12, ESTO ME PASO AYER DIA 8 Y ME EXTRAÑA, ADEMAS FUE COMO UNA SANGRE AGUADA, Y HOY SOLO TENGO UNA PIZCA COMO MARRON. ADEMAS TB TENGO MUCHAS NAUSEAS. CREO Q ES PRONTO PARA HACERME EL TEST, PERO NO SE SI ESTARE EMBARAZADA O NO...

Era la regla...

por: sofapa

HOLA OTRA VEZ CHICAS! AL FINAL LO Q YO PENSABA Q PODIA SER UN SANGRADO DE IMPLANTACION RESULTO SER LA REGLA. EL DIA 10 COMENZO A BAJAR TODO.
BUENO, PUES NADA, OTRA VEZ SERA.

Raquel721.......

El sangrado de implantación sucede aprox. en las fechas que tiene que venirte la regla, puede suceder unos días antes y eso hace que lo confundamos con la llegada de la regla.....pero no se puede confundir, el sangrado solo son manchas rosadas-amarronadas y duran 2 dias, la regla......es bstante + abundante y seguramente te dura 4/5 días.

En mi caso, tuve el sangrado de implantación con casi tres semanas de embarazo, es decir hacia ya casi tres semanas que había ovulado.....cada mujer es distinta y todas somos diferentes, .....ahora que estoy embarazada leo muchas revistas y leí que puede producirse hasta tres semanas después de ovular.

Cuando tuviestes la última regla?¿?¿?¿ a principios de este mes ? si es así, es imposible que ahora tengas sangrado de implantación.

Suerte !!!

¿puede ser embarazo?

dulzor25 A mi me viene la regla la primera semana de cada mes. Hoy dia 15 llevo todo el dia con dolor de vientre como si fuera a venirme la regla. No suelo tener sintomas de regla tan pronto. ¿Puede ser embarazo?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Paño en la cara
por: anlli21
11
  Grupo de mamas torrejón de ardoz
por: noemir22
1

por: rubijuarez29
0
  Iniciando con el omifin alguien en una situacion similar a la mia?
por: mcross
30
  Ingresando por primera vez
por: viriliza
1
  Quistes en plexos coroideos
por: natjoryuk
11
  ¿cuando mandan progesterona?
por: perihelia
5
  Mamas para noviembre de 2013