« 

¿alguien sabe por qué se le ponen las mejillas rojas?

Es que Amaru lleva 2 días que se le ponen coloradas las mejillas, todo el día.
Desde la mañana tiene una colorada (siempre la derecha), y ya al anochecer las dos.
Temperatura no ha tenido...
BESOS!
Chilotay Amaru (6 meses)

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Buena señal

no te preocupes...si tiene las mejillas rojas es por que la circulacion...no te asustes jeje... se debe a q en las mejillas, como en el resto del cuerpo, tenemos circulacion...y por ello se pone coloradita.

si ella normalmente no las tiene rojitas, podria deberse a q tiene o hace un poco mas de calor...ahora con el buen tiempo y el solecito que ya hace es normal...

no te preocupes que esos colores es buena señal, que esta sanita..un beso

Claudia

por: chilota6

gracias por tu respuesta... pero es que aquí estamos en otoño, jeje, y ha hecho demasiado frío!!
Me preocupa un poco, porque le acaban de diagnosticar alergia a la proteina de la leche de vaca... y por ahi he escuchado que los cachetes colorados son signo de alergia.
Bueno, lo observaré...
BESOS.

Nose...

A Dani tambien se le ponen pero las dos y casi todo el día y eso es por el buen color que tiene mi niño jejeje. Yo siempre tengo mis dos coloretes naturales (hasta la gente piensa que me pinto) y de chica me decían Heydi, que nose si sabras quien es jajajaja. Muchos besitos

Puede ser!!

por: chilota6

Muchas gracias!!
Quizás sea eso!!
Porque tiene un diente fuera... pero sólo uno, y ahora que recuerdo, hace un tiempo también se le pusieron colorados por un par de días, pero no me fijé si coincidió o no con eso.
Muchas gracias!
Besitos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reconocen su nombre?
por: origami40
8
  A las que ya tienen dientes
por: microscopio1
5
  Trinita 38,te digo la contraseña
por: lourdes355
1
  S.o.s
por: rocioagg
9
  Si o no????
por: sandiita86
12
  Hoy es mi cumple!!
por: chesu12
16
  Comida japonesa y embarazo
por: ontare
1
  Chilota........muchas felicidades para amaru!!!!!!!!!
por: solnaciente69
2
  Ya peso 53!!!!
por: origami40
11
  ¿como os fue a vosotras?
por: txutxe21
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo