Foro / Maternidad

¿como os fue a vosotras?

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 16:09
A
aase_6971374
20/5/08 a las 13:55

hola a todas;
desde luego estar embarazada para mi implica mucha felicidad pero en ocasiones siento que tengo pequeños achaques que antes no sentia¿os ha sucedido a vosotras?
ultimamente me duele muchas veces la cabeza,se me duerme una de las piernas,me empiezan a doler los musculos de la espalda...
y por momentos me siento muy baja de tono fisico sin llegar a estar triste.incluso en ocasiones tengo cierta angustia al no sentir todavia nada(a mi madre se le murio otra hija dentro del vientre)
tengo muchas ganas de que llegue el 10 de junio, en esa eco me diran si hay malformaciones(soy muy positiva y estoy convencida de qeu no)y me diran el sexo.la prueba de triple screening me dio 1/10000 por lo que con mi edad y comparando las posibilidades de aborto prescindi de la anmiocentesis.

contadme chicas teneis eso pequeños achaques?.

Ver también

F
firuta_7843990
20/5/08 a las 16:09

Holaa!
yo la verdad es que no tuve nada de eso, pero si mucha preocupación porque tuve una amenaza de aborto ( ya perdi un bebe anteriormente) cn un hematoma en la placenta, y me tire un mes y medio en cama. Asi que imagínate mi estado de ánimo. Pero bueno ya pasó y ahora tengo a mi niño que es un solete. La verdad que para mi el embarazo fue un poco coñazo, pero ahora que tengo a Pau volveria a repetirlo todo si me saliera todo igual de bien. Ya veras que cuando tengas a tu bebito en tus brazos piensass exactamente igual que yo
besitos
cuidate
laura y pau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook