Foro / Maternidad

Si o no????

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las :11
G
genova_7969693
20/5/08 a las 8:59

A quien de vosotras os han mandado Danones??A mi no y quiero ver a quienes si y si le dijeron si era necesario, y a quienes no.
Yo mire en el supermercado los danones para bebes y ponía a partir de los 6 meses pero mi pediatra no me dijo nada...un liooooo.
Muchas gracias a todas y muchos besitosss de buenos díassss¡¡¡

Rocío y Daniel

Ver también

A
alcira_9590033
20/5/08 a las 9:14

No te puedo ayudar
yo aun voy a la revision el jueves y a ver que me dice, aunque ya sabes que cada pediatra es un mundo, asi que si te apetece supongo que no pasara nada. imaginate, la mia en la revision de los 4 me dijo que de cereales nada por lo menos hasta esta revision que me toca, pero yo desde hace un mes le hecho por la noche 2 cacitos porque no aguantaba.
bicos

A
an0N_972278999z
20/5/08 a las 9:34

Si
a alejandro se lo mandaron en la revision de los 6 meses para darselo despues de la papilla de verdura, pero no l gustan mucho jeje l voy dando un pokito cada dia para k s vaya acostumbrando...

S
sapna_9485936
20/5/08 a las 10:42

Hola rocío

A mi en la revisión de los 6 meses no me dijo nada de Danones,pero si me dijo que empezara con el pollo y las verduras,y con la fruta, sin embargo no me dijo nada de cereales...sólo que siguiera dándole pecho por la mañana y por la noche,....yo que se,la verdad es que veo que cada pediatra dice una cosa.

Un beso

Rosa y Candela

J
jannet_9608308
20/5/08 a las 10:47

Yo sí se lo doy y le va fenomenal
Hola Rocío
mi pediatra, la de mi niño, me dijo que se lo diera de postre, después del puré de verduras y pollo, y le encantan las dos cosas. He tenido mucha suerte, es un cielo de niño, no sólo porque come bien, tú ya me entiendes, verdad? es que, además, cuando comen bien una se siente realizada. Yo no sabía que ser madre era así.
No sé si sabes los problemas que mi niño tuvo con los cereales, pues ninguno con el yogurt, incluso hace mejor la caca que al principio de tomar sólido la hacía más durilla y menos cantidad, ahora genial
Muchos besitos
Pablo y Trini

G
genova_7969693
20/5/08 a las 11:43

Hola guapi
Pues a mi ni 9 meses ni 8 años, no me ha puesto nada . Dani sigue mejorando, aunque esta noche tuvo un pequeño de tos-lloriqueo, que a la vez que tose llora. Espero que se ponga bueno ya¡¡¡ Besitos wapina mia

V
vicky_8120569
20/5/08 a las 11:45

A mi si me dejan darle
a partir de los seis meses,
estamos en perido de prueba, de momento no le gusta mucho como la frutita...

besos

M
meina_6983076
21/5/08 a las :11

A mi tampoco
Al igual que a Chesu, me dijeron que hasta el 8 o 9 mes (no recuerdo exactamente) nada de yogur. Yo pense que seria pq al ser leche fermentada puede ser un poquito mas fuerte para el estomago, pero ya veo que a muchas de vosotras si que os lo han mandado. Cada pediatra dice una cosa!

Janis y Daniela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest