|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Xicas sobre el pinchazo de la vacuna..." Enviado por lourdes355 el 19 mayo a 22:22
Hola hermosas!!!os queria preguntar a ver si alguno de vuestros peques le a pasado:resulta q le vacune el martes pasado en la piernecita(como siempre),pero esta vez se le a quedado durito el pinchazo,y si le aprietas le duele,os a pasado a alguna??? Muxas gracias wapas!! Por cierto sandiita,como vas cariño?? BESOS A TODAS.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lourdes!" Enviado por januski el 20 mayo a 00:37
Cariño no te preocupes pq hay veces que pasa. A Daniela le ha pasado alguna vez y me dijo mi marido que pasa pq hay veces que se cristaliza un poquito en el musculo (no se si estara en lo cierto). Haces muy bien masajeandoselo y tranquila que cada dia se le ira bajando. A mi me dijo la enfermera la primera vez que me fijara si despues de vacunarla le ardian los muslitos o si al tocarla la dolia, que era normal, que si veia eso la diera un poquito de apiretal para que la calmara el dolor. Muchos besotes!  Janis y Daniela 
|
| | "Hola" Enviado por mipichon el 19 mayo a 22:30
a pau siempre se le queda durito bastante tiempo, pero dolerle no le duele o nunca se queja cuando se lo toco. Cuando me pusieron la vacuna del tetanos me acuerdo que si me dolió unos cuantos dias toooodo el culo, pues supongo que a ellos le pasará lo mismo, no crees? besitos laura
|
| | "A noa le paso" Enviado por otawasol el 19 mayo a 22:28
y al cabo de unos dias se le empezo a ir. Todavia tiene un poquito y eso que fue el dia 8. No lo he consultado porque cada dia le ha ido remitiendo. Ves vigilando tocaya!! Bsitos
|
| | "Graciassssssssss" Enviado por lourdes355 el 19 mayo a 22:34
Gracias xicas por contestar tan rapido,la verdad es q le duele si le apretas bastante,yo le suelo masajear despacito para ver si es q se a encapsulado un poquito,pero vamos q el niño esta mas feliz q el guerra..jajaja,de todos modos esperare unos dias mas y si no lo llevare. Un beso a las 2 y muxas gracias tocaya.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |