Xicas sobre el pinchazo de la vacuna... : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo y alcohol

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Noviembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Xicas sobre el pinchazo de la vacuna..."
Enviado por lourdes355 el 19 mayo  a  22:22

Hola hermosas!!!os queria preguntar a ver si alguno de vuestros peques le a pasado:resulta q le vacune el martes pasado en la piernecita(como siempre),pero esta vez se le a quedado durito el pinchazo,y si le aprietas le duele,os a pasado a alguna???
Muxas gracias wapas!!
Por cierto sandiita,como vas cariño??
BESOS A TODAS.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lourdes!"
Enviado por januski el 20 mayo  a  00:37

Cariño no te preocupes pq hay veces que pasa.
A Daniela le ha pasado alguna vez y me dijo mi marido que pasa pq hay veces que se cristaliza un poquito en el musculo (no se si estara en lo cierto).
Haces muy bien masajeandoselo y tranquila que cada dia se le ira bajando.
A mi me dijo la enfermera la primera vez que me fijara si despues de vacunarla le ardian los muslitos o si al tocarla la dolia, que era normal, que si veia eso la diera un poquito de apiretal para que la calmara el dolor.
Muchos besotes!
Janis y Daniela
"Hola"
Enviado por mipichon el 19 mayo  a  22:30

a pau siempre se le queda durito bastante tiempo, pero dolerle no le duele o nunca se queja cuando se lo toco. Cuando me pusieron la vacuna del tetanos me acuerdo que si me dolió unos cuantos dias toooodo el culo, pues supongo que a ellos le pasará lo mismo, no crees?
besitos
laura
"A noa le paso"
Enviado por otawasol el 19 mayo  a  22:28

y al cabo de unos dias se le empezo a ir. Todavia tiene un poquito y eso que fue el dia 8. No lo he consultado porque cada dia le ha ido remitiendo. Ves vigilando tocaya!!
Bsitos
"Graciassssssssss"
Enviado por lourdes355 el 19 mayo  a  22:34

Gracias xicas por contestar tan rapido,la verdad es q le duele si le apretas bastante,yo le suelo masajear despacito para ver si es q se a encapsulado un poquito,pero vamos q el niño esta mas feliz q el guerra..jajaja,de todos modos esperare unos dias mas y si no lo llevare.
Un beso a las 2 y muxas gracias tocaya.

Ya fuimos a la pediatra nueva!¡¡¡animo a las mamis de noviembre 2008!!!A mis niños no le gusta la verdura nada d nadaOperación de corazónEstupendaDaniela y su respiraciónNo se que regalar a mi marido por su cumple!Durmio en su habitacionEstreñimientoGuaderiasA las mamas del noviembre del 2007
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias