Foro / Maternidad

S.o.s

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las :53
L
lois_9108745
19/5/08 a las 15:29

hola chicas, tengo un problemon. mi niña no quiere comer. lleva dos dias que come fatal, el bibe come muy poco, las frutas como siempre fatal, y el pure que la encanta tampoco.
mi madre dice que a ver si va a tener algo de infeccion en la garganta y la moleste al tragar, o en el oido, que no hace mas que enredar en la orejita.
nose, de todas maneras mañana llamare a la pediatra a ver que me dice. ella esta bien, no se queja de nada ni esta mas inquieta de lo normal. tambien he pensado que pueda ser que heche de menos la teta, que hace casi dos semanas que no toma, pero no creo porque estaba comiendo super bien.
que pensais?

un besito

Ver también

F
firuta_7843990
19/5/08 a las 15:47

Hola
a Pau le pasa. Hay dias que se levanta y no hay manera de que se tome el biberon, me tengo que esperar a que se vuelva a dormir para volver a darselo, durmiendo es la unica manera que chupa. En cambio hay dias que se lo come todito, la verdad es que no me preocupo mucho porque de peso va bien,( aunque me pone muy nerviosa la verdad) pienso que ellos son como nosotros que hay dias que tenemos mas hambre que otros, excepto yo que siempre tengo hambre y asi estoy que no hay manera de bajar kg jajaja.
llama a la pediatra y que le eche un vistazo de todas maneras, asi te quedaras mas tranquila.
besitos
laura

G
genova_7969693
19/5/08 a las 15:59

Hola tocaya
yo creo que son rachas, que hay días que comen bien y otros en los que no tienen mucha hambre. Tu dale lo que quiera y si eso pues que coma más amenudo no?
De todos modos le preguntas a la pediatra y a ver que te dice y ya nos informas a todas. Muchos besitos y no te preocupes.

M
meina_6983076
19/5/08 a las 18:15

Hola!
Daniela ha pasado un par de rachas de esas que tu dices. Un dia se lo comente a la pediatra pq paso de comer 180 a 40 en cada toma y me dijo que hay veces que tienen "crisis de crecimiento" y como en ese momento no estan creciendo, no necesitan tanta comida.
Lo primero es descartar con la pediatra que tenga algo de infeccion o lo que sea.
Aun asi, te entiendo perfectamente pq aun sabiendo lo de las crisis, me pongo de los nervios , alguna vez he llegado hasta a llorar de la desesperacion y todo pero es que no sirve de nada, imaginate que no tienes hambre y te plantan un cocido delante...pfff...cualquiera se lo comeria! jjj, pues a ellos les debe pasar igual.
Besitos y nos cuentas!
Janis y Daniela

L
lois_9108745
20/5/08 a las 11:46

Llame a la pediatra...
y me dijoque se la llevara. la miro y tiene faringitis, y que eso les quita el hambre. me ha mandado hacer un cultivo de orina porsi hubiera otra cosa, pero que seguro que no.
asi que ahora a esperar a que se la pase y recupere el apetito. muchas gracias chicas. un besazo

M
meina_6983076
21/5/08 a las :53

Hola!
Bueno pues ya sabemos que la pobrecita no podia comer agusto por el dolor de la garganta.
Ahora lo importante es que se recupere pronto asi que Daniela y yo desde aqui la mandamos muchisimos besos de los que curannnnnn!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook