|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Papilla de fruta ni en pintura!!!!!" Enviado por solnaciente69 el 18 mayo a 10:45
Chicas, ayer empezamos con la papilla de fruta y Candela dijo que me la tomara yo...no hubo manera!!!!!!la tiraba toda, le daba angustia....fatal.Ya estaba mentalizada de que le va a costar porque 6 meses tomando tetita y ahora este cambio radical...en fin, iré cambiando los componentes, voy a quitarle el plátano y la naranja como me dijo el pediatra y probaré con manzana,pera y leche.Ya veremos que pasa,está claro que tarde o temprano tendrá que comérsela. Y también nos ha dicho de tomar el pollo y las verduras pero eso empezaremos mañana, aunque va a decir lo mismo, que se lo coma su madre...por cierto, el pollo también se tritura??qué primeriza que es una,eh?...ja,ja,ja,se me olvidó preguntarle al pediatra...
Un beso
Rosa y Candela
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Dejar unos dias entre uno y otro" Enviado por otawasol el 18 mayo a 23:20
Hola wapa! Nosotras hace 1 semanita que empezamos con la AC despues de la LME y lo que nos comento la pediatra y a parte he leido en muchissssimos sitios es lo de dejar de 3-10 dias entre un nuevo alimento y otro.Se ve que asi si la peke tuviera alguna alergia a algun alimento es mas facil de descubrir y asi ella tambien se va haciendo a los sabores. A mi, mi pediatra me dijo (supongo que cada uno es diferente) hacer 15 dias de cereales, 15 de fruta, 15 de verdura y despues de 15 dias introducir la carne. De momento los cereales le encantan! y se toma sus dos tetis y luego su plato de 125cc de cereales. Hoy los yayos flipaban!!De momento hemos empezado con el arroz y el mijo y la semana que viene empezaremos con la fruta (empezare x el platano a ver que tal). Aún me la pondran a régimen!!! Bsitos
|
| | "Hola" Enviado por origami40 el 18 mayo a 22:26
Nosotros llevamos ya casi un mesecito con la fruta y depende de los ingredientes le gusta más o menos, lo que más le gusta es la de pera, plátano, zumo de naranja y leche, pero le voy haciendo de otras frutas, quiero que se haga a todos los sabores.
Vas a empezar con la verdura tb? no sería mejor que esperaras una semana entre un sabor y otro?a lo mejor son muchos cambios de golpe...
El pollo lo tienes que triturar, procura que esté bien bien cocinado para que no le siente mal y ya está.
bs
daniela 5 mesesy 19 días
|
| | "Hola rosa" Enviado por ainhoa184 el 18 mayo a 22:02
nosotros en el puré para echarle la carne, primero echo las verduras y cuando les queda unos 5 minutos de cocioón, echo la carne y despues ya lo trituro todo junto. Animo que Asier el primer dia de las frutas se comió una cuchara pero ya al siguiente dia se lo comio todo y ahora zampa 250 gr de frutas .
Besos
ASIER Y AINHOA
|
| | | | "Hola" Enviado por ayla75 el 18 mayo a 10:52
Hola Solete Pues estamos igual chica, lo que pasa que yo llevo una semana y ya parece que se come algo, lo que mejor me ha funcionado ha sido platano con leche y todo pasado por el pasapurés. Y ayer le dí una papilla de frutas de inicio de nutribén y muy bien, como lleva cereales está más acostumbrado. El pollo también lo tienes que triturar, todo en puré y cuando ya coma bien, pues cada vez se va triturando menos para que se vayan acostumbrando .
Chao cielo
Suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |