Papilla de fruta ni en pintura!!!!! : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Prematuro

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Noviembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Papilla de fruta ni en pintura!!!!!"
Enviado por solnaciente69 el 18 mayo  a  10:45

Chicas, ayer empezamos con la papilla de fruta y Candela dijo que me la tomara yo...no hubo manera!!!!!!la tiraba toda, le daba angustia....fatal.Ya estaba mentalizada de que le va a costar porque 6 meses tomando tetita y ahora este cambio radical...en fin, iré cambiando los componentes, voy a quitarle el plátano y la naranja como me dijo el pediatra y probaré con manzana,pera y leche.Ya veremos que pasa,está claro que tarde o temprano tendrá que comérsela. Y también nos ha dicho de tomar el pollo y las verduras pero eso empezaremos mañana, aunque va a decir lo mismo, que se lo coma su madre...por cierto, el pollo también se tritura??qué primeriza que es una,eh?...ja,ja,ja,se me olvidó preguntarle al pediatra...

Un beso

Rosa y Candela

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Dejar unos dias entre uno y otro"
Enviado por otawasol el 18 mayo  a  23:20

Hola wapa! Nosotras hace 1 semanita que empezamos con la AC despues de la LME y lo que nos comento la pediatra y a parte he leido en muchissssimos sitios es lo de dejar de 3-10 dias entre un nuevo alimento y otro.Se ve que asi si la peke tuviera alguna alergia a algun alimento es mas facil de descubrir y asi ella tambien se va haciendo a los sabores. A mi, mi pediatra me dijo (supongo que cada uno es diferente) hacer 15 dias de cereales, 15 de fruta, 15 de verdura y despues de 15 dias introducir la carne. De momento los cereales le encantan! y se toma sus dos tetis y luego su plato de 125cc de cereales. Hoy los yayos flipaban!!De momento hemos empezado con el arroz y el mijo y la semana que viene empezaremos con la fruta (empezare x el platano a ver que tal). Aún me la pondran a régimen!!!
Bsitos
"Hola"
Enviado por origami40 el 18 mayo  a  22:26

Nosotros llevamos ya casi un mesecito con la fruta y depende de los ingredientes le gusta más o menos, lo que más le gusta es la de pera, plátano, zumo de naranja y leche, pero le voy haciendo de otras frutas, quiero que se haga a todos los sabores.

Vas a empezar con la verdura tb? no sería mejor que esperaras una semana entre un sabor y otro?a lo mejor son muchos cambios de golpe...

El pollo lo tienes que triturar, procura que esté bien bien cocinado para que no le siente mal y ya está.

bs

daniela 5 mesesy 19 días
"Hola rosa"
Enviado por ainhoa184 el 18 mayo  a  22:02

nosotros en el puré para echarle la carne, primero echo las verduras y cuando les queda unos 5 minutos de cocioón, echo la carne y despues ya lo trituro todo junto.
Animo que Asier el primer dia de las frutas se comió una cuchara pero ya al siguiente dia se lo comio todo y ahora zampa 250 gr de frutas .

Besos

ASIER Y AINHOA
"Hola!"
Enviado por januski el 18 mayo  a  11:52

Parece que estamos todas igual...que horror!
A mi me dijo la pediatra que a los poquitos dias de haber empezado con la fruta empezara con la verdura...y una leche! jajaja, si no hay forma de acostumbrarla a la fruta como para darla tb la verdura! Hasta que no haya probado el platano, naranja pera y manzana y vea que no la da alergia no empiezo con la verdura pq me voy a volver loca jajaja. Esto es una aventura eh? jijiji
Daniela se pilla tales cabreos a la hora de la merienda que solo come la mitad de la fruta que debiera (a duras penas) y luego no quiere ni un poquito de bibi!!
Una de mis mejores amigas esta igual con su niño, y sabeis que? Que el jodio se come los potitos de fruta doblados! Pero la hecha en casa nada! Yo ahora me voy a casa de mi tia a pasar el dia y me llevo un potito a ver que tal. Ya os contare.
Mucho animo mamis!!!

Besitos
Janis y Daniela
"Hola"
Enviado por ayla75 el 18 mayo  a  10:52

Hola Solete
Pues estamos igual chica, lo que pasa que yo llevo una semana y ya parece que se come algo, lo que mejor me ha funcionado ha sido platano con leche y todo pasado por el pasapurés. Y ayer le dí una papilla de frutas de inicio de nutribén y muy bien, como lleva cereales está más acostumbrado.
El pollo también lo tienes que triturar, todo en puré y cuando ya coma bien, pues cada vez se va triturando menos para que se vayan acostumbrando .

Chao cielo

Suerte

Claudia cumple hoy 6 mesesss paracetamol, dolor de cabeza, embarazo Alguno se sigue despertando por la noche????? revisión 6 meses de dani ¿cuántos bebes se sientas ya?A mario lo operan el viernesHoy estoy mejor Ya se ve el corazón latiendo.Que marca usais??Chicas, probad ésto!!!Xulsines!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real