Daniela y su respiración : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo - Dolor

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Noviembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Daniela y su respiración"
Enviado por origami40 el 18 mayo  a  01:38

Bueno como ya os conté Daniela ha estado enfermita esta semana, por fin nos hemos estrenado!!!! Desde que nació no había tenido nada de nada así que ya tocaba.

Ha cogido una laringitis, tenía las cuerdas vocales inflamadas y no le pasaba el aire muy bien, con lo que le costaba mucho respirar. Ha tenido fiebre también.

Bueno pues ya estamos mucho mucho mucho mejor, sigue con dificultad para respirar y con tos pero ya no tiene fiebre, con lo que su estado general ha mejorado. Me da mucha penita verla, por eso digo que ya estamos mucho mejor porque desde luego que nosotras sufrimos igual o más que ellos... ojalá pudieramos cambiarnos por ellos y así que no sufrieran.

Daniela es super fuerte y en unos poquitos días ha mejorado mucho, menos mal, porque mi hermano cuando se costipaba le pasaba lo mismo, pero él terminaba en la uci... con lo que cuando empezó así casi me da algo, yo era pequeña cuando lo de mi hermano pero recuerdo que era horrible!!!!

Hay que ver cómo os echo de menos a las mamis de noviembre cuando no puedo conectarme, sobretodo en momentos como estos.

muchos besos,

daniela 5 meses y 18 días

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por tonilola el 19 mayo  a  22:44

¿Cómo sigue la peque? ¿Está mejor hoy? Muchos besitos Rocio y LOla
"Me alegro que este mejor"
Enviado por sandiita86 el 19 mayo  a  09:08

y ya veras como en unos días está estupenda¡¡
Yo pienso igual que tu, que ojala nos cambiaramos por ellos para que no sufrieran pero como no puede ser solo podemos darle muchos mimitos para que se pongan buenos prontito.
Muchos besitos medicinales para Daniela
"Que bien que ya este mejor!"
Enviado por otawasol el 18 mayo  a  16:34

Me alegro mucho Gemma, estoy segura que esta semanita cuando mejore el tiempo se pondra mi niña al 100%. Tienes toda una mujercita escorpio!
Yo no me imagino el dia que se ponga malita ( toco madera) pero creo que lo pasare casi peor que ella!!!
Besitos
Noa 6 meses y 9 dias
"Me alegro mucho"
Enviado por trinita38 el 18 mayo  a  12:10

Qué alegría, hija, ya ha pasado lo pero, y lo ha superado muy bien, es una niña muy fuerte, eso es estupendo.
Hay que ver lo que se sufre con ellos, es verdad, mi peque tuvo hace un mes o así una tos más tonta... y a mí me iba a dar algo, pero no fue nada.
Estoy temiéndole a que vaya a la guardería, pero supongo que entonces me acostumbraré a que le pasen cosilla, y nos haremos fuertes los dos.
muchos besos a ti y a tu niña
Trini y Pablo (6 meses y 17 días)
"Animo gemma!"
Enviado por januski el 18 mayo  a  12:02

Mucho animo cariño!
Te entiendo perfectamente pq mi caso fue muy parecido.
Para empezar Daniela no se habia puesto mala tampoco ninguna vez hasta el puente de Mayo. Cogio bronquiolitis y a mi cuando me lo dijo la pediatra casi me da algo pq mi sobri cuando se las cogia terminaba en la uci y creia que lo de Daniela iba a ser igual. Gracias a que Daniela tb es muy fuerte y la pobre se recupero bastante bien en un semanita o 10 dias ya no tosia.
Me alegro que Daniela este bastante mejor y a la par, que tambien lo estes tu!
Besitos que curan
Janis y Daniela

No se que regalar a mi marido por su cumple!Durmio en su habitacionEstreñimientoGuaderiasA las mamas del noviembre del 2007Chicas les hexo de menosHoy hace 4 años que me casé! amourSobre ponerlos de piePapilla de fruta ni en pintura!!!!!Claudia cumple hoy 6 mesesss paracetamol, dolor de cabeza, embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos