| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas les hexo de menos" Enviado por carol1227 el 18 mayo a 01:08
ay ya no puedo entrar muxo este trabajo me tiene matada pero esty muy contenta con el, hexo de menos a mi peqeñaja pero pinso q con mi madre esta bien y eso me alivia. bueno lo q me tiene preocupadita es q a ingrid yo le daba lm exclusiva y ahora le doy desayuno almuerzo y cena y las otras 2 tomas mi madre le da bibe de la xq me sale poqita leche y no me da tiempo, pero ya he probado varios botes y todas le sientan mal le salen ronxas y todo asi q probe una de soja del herbolario q es para bebes y le sienta muy bien mi preocupacion es q sea intolente a la lactosa o al gluten asi q le van hacer la prueba de alergia a ver q le sale...pobrecilla me da una penita..asi q les contare cuando le hagan las pruebas..
siento no poder contestar ya muxos de vuestros post pero si las leo por la noxe un poqito...
besitos a todaas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola cariño" Enviado por sandiita86 el 19 mayo a 08:46
Me alegro mucho que lo lleves tan bien,eres muy fuerte¡¡ Sobre lo de tu nena, espero que den pronto con lo que tiene que seguro que no es nada. Muchos besitos y no te preocupes que aquí nos acordamos mucho de ti.
|
| | "Carol..." Enviado por chilota6 el 19 mayo a 04:14
HOOLAAAAAAAAA!! Bueno, como ya te dice janis, yo tengo el mismo problema, pero no con ronchas, sino que se pone muy irritable, hace caca con mucha mucosidad y alguna vez hizo caquita con sangre. Amaru tiene Alergia a la Proteina de la leche de vaca, que no es lo mismo que intolerancia a la lactosa. La intolerancia a la lactosa es demasiado poco habitual!! Y, si fuera intolerancia a la lactosa tambien le haría mal tu leche, porque también tiene lactosa.
Así es que más bien parece alergia a la proteina de la leche de vaca, y por eso no puede tomar las leches de tarro, pero sí la de soya. ¡¡QUE BIEN!! Eso es muy bueno!! Porque hay algunos bebés que no toleran ninguna de las dos! ¡imagínate!
Yo estoy un poquitín "experta" en el tema... así es que si tienes dudas, aquí estoy para ayudarte en lo que pueda. También doy pecho a mi bebé, y ya hemos comenzado con la AC en el almuerzo. UN ABRAZO GRANDE! Y me cuentas lo que salen en las pruebas, oka?? Por cualquier cosa, mi correo es: chilotita20@hotmail.com , o puedes enviarme un mensaje privado. ABRAZOS!
|
| | "Hola wapa!" Enviado por otawasol el 18 mayo a 12:48
La que le pasa a tu peke es muy comun en los bebes de lme. Se que que como sus estomagitos no estan acostumbrados a las proteinas de la leche de formula normal, les suele pasar....Al menos con la de soja va bien! Me alegro mucho... Y no has pensado adelantarle algo los cereales? Si el resto del dia le das lm se los puede preparar tu mami con agua y quedan buenisimos ( te lo digo x experiencia).En la guia de lm comentan que es mejor adelantar un poquitin los cereales que LA por lo que te comente a principio.Ah! Los del Granero Integal le encantan a NOA (estan muy buenos, yo lo pruebo todo antes )y son 100% bio. Besotes!
As provado a sacarte leche mientras la peke mama? Sale muchisima mas! Bsos
|
| | "Hola!" Enviado por januski el 18 mayo a 11:58
Animo Carol! Por lo de la leche te digo lo mismo que le cuento a Chilota: No te preocupes pq hay veces que les sale intolerancia a las proteinas de la leche de vaca, por eso la tuya no le da tanto problema. Hay un monton de productos lacteos que no son de leche de vaca (leche en polvo, galletitas, quesitos, yogures...) y lo mas problable es que de aqui a unos meses se le pase. Tranquila y cuentanos los resultados de las pruebas! Besossss
Janis y Daniela
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |