Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No se que regalar a mi marido por su cumple!

ademas con los 2 niños como q no puedo dar muchas vueltas, encima este hombre tiene d todo. El deporte no l gusta, habia pensado un fin d semana en un spa, pero como a mario lo operan el 23 y el cumple es el 25, pues estoy mal

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

• DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Un book de fotos tuyas

Lo mejor que le he regalado a mi pareja fue un BOOK de fotos mías medias sensuales, que lo volvieron loco. Revivió nuestra relación y lo tomó como el mejor regalo de su vida!!! Lo súper recomiendo. te paso dón me lo hice fotografiaenestudio@gmail.com Tel 155 875 2991 Sandra se llama la fotógrafa en un Estudio aluscinante. No te vas a arrepentir, te lo garantizo. Su face es http://www.facebook.com/fotografiaenestudio.sandra
ESPERO TE SIRVA. Besos y suerte.

Regalale una noche de pasion

Hola te recomiendo visitar la siguiente web para que le regales una noche de pasión completamente romántica

Regalo muy original

Algo que seguramente no tiene y es un muy buen regalo, y además servirá para darle ánimo luego de la operación, es un cuento en forma de audio personalizado, con su historia de amor, sus mejores momentos juntos, el nacimiento de sus hijos, etc. Podéis conseguiros en www.miscuentospersonalizados.c om

Regalos

Porque no le echas un ojo a esta pagina www.leregalo.com
parece que hay regalos gratuitos

El regalo perfecto - vino

Hola!! Pues yo regale a mi padre unas botellas de vino de diferentes tipos que ademas me fue súper facil comprar porque ya hay ofertas hechas y aunque no entienda mucho, pues esta muy bien porque ellos mismos te lo preparan y envian. Ademas mire precios y como los venden desde el productor del vino, te ahorras un dinero. Te dejo el link por si acaso!
Espero aciertes!!!
Www.santalba.com/ecomm

con esto seguro que aciertas!

Como regalo para mi novio o marido a mi me ha gustado lo de las canciones personalizadas, les cuentas la historia de amor vuestra y te hacen una bonita canción pesonalizada con todo ello!!! Mirad por www.cancionespararegalar.com

Creo que ya es tarde, pero puede que a alguien le venga bien

Hola, estoy iniciando un blog precisamente para los que ya no sabemos que regalar o lo hemos regalado todo y buscamos algo más original y personal, algo que pueda ser totalmente a nuestro gusto. Pasate a verlo, puede que te ayude o eso espero ^^:

http://pontuhuella.blogspot.com/

Regalale ser piloto por un día!!!!

Yo se lo regalé a mi novio, y quedó encantado, tú lo pagas, ellos te mandan un bono para que lo imprimas, y tú se lo regalas pone; bono regalo piloto por un día regalado por: ... y quedas como una reina. Encima puedes acompañarlo en el avión gratis.

Ya sabes, los chicos son de los más difícil de regalar...
Yo ya te digo, mi novio pilotó el avión durante 45 minutos, desde el despegue (él despegó) hasta el aterrizaje (él aterrizó) va con un copiloto que te va diciendo lo que hacer. Primero te dan una clase de 45 minutos teorica para aprender a planificar un plan de vuelo, hablar a la torre de control, inspeccionar el avión, etc. Luego vas a la pista y él da las instrucciones a la torre de control, le dan unos cascos con micro para hablar entre nosotros y con la torre. Y bueno, una pasada todo... No tengo palabras yo le recomiendo de verdad ésta experiencia a todo el mundo y sobre todo como regalo para un hombre.. acertais SEGURO!

Mira, yo lo hice en un sitio y quedé encantada, en granada, en el aeropuerto en la terminal de pasajeros. te doy el sitio web y tu miras:
www.dimensionaerea.com

No sé que regalar

Hola

Supongo que ya has encontrado algun regalo...!!
Pero en otra ocasión puedes consultar en Facebook la página: No sé que regalar. Cada día doy una idea diferente sobre regalos originales y económicos!!
Espero que esto te pueda ayudar para otra ocasión.
Un saludo
Roser

Regalos artesanales

por: ireneibc

http://paraisosdecristal.blogspot.com Hola Roser, se que te gustaría regalar algo original, asique te enseño mi blog, donde iré colgando mis trabajos artesanales de tallado de cristal Espero que te de alguna idea! Un saludo!
Irene

Hola!

A mi la idea del cd con las fotos y música me parece genial!!! Ya nos contarás
Un besote Rocio y Lola

A ver si te gusta

yo ya llevo haciendo este regalo en unas cuantas ocasiones y a todos le encanta. sirve para cualquier ocasion. haces un recopilatorio de muchas fotos que te gusten y con un programa(puede ser el nero o windows movie maker, q es mas completo) le haces un dvd con musica de fondo y le puedes escribir cosas. yo ahora se lo estoy haciendo a una tia q cumple los 50 y le vamos a hacer una fiesta. puedes recopilar desde que tu marido era peque , hasta vuestra boda, fotos con los niños.. yo a todos los que se lo hice lloraron jj
espero que te sirva de algo
bicos
tamara+erika

Son tan dificiles

Regalar a un chico es tan tan dificil...

Yo con el mío siempre tengo que calentarme la cabeza muchísimo.

En el día del padre le regalé una foto que hice con una dedicatoria y el libro de harry potter, el último. Y por navidad le regalé la 1 temporada de héroes.

espero haberte ayudado

bs

daniela 5 meses y 18 días

Estoy en las mismas...

lo siento, tampoco se me ocurre regalo para el día del padre (aquí es en Junio).
BESOTES
¿¿UN TAZÓN CON LA FOTO DE LOS PEQUES??

Bibinajara!

Mira te cuento lo que regale a Raul por el dia del padre, es algo artesanal, vamos que lo puedes hacer sin salir de casa menos para lo primero:
Lo primero es comprar un album chulo. Y ya despues elige fotitos por ejemplo desde que te quedaste embarazada y de los peques y las vas poniendo por orden cronologico junto con una dedicatoria o frase al respecto de cada foto. A Raul le encanto!
El me regalo a mi por el dia de la madre por si te sirve de ayuda,un pergamino de oro para colgar de una cadenita con la foto de Daniela grabada.
Espero que te sirva bonita!

Janis y Daniela

Te digo los ultimos regalos

que le he hecho a mi marido a ver si te inspiro, ok??
colgante D&G, play 3, juego play 3 call of duty, chandal, tenis, camisetas, pijama chulo... no me acuerdo de mas...
lo del fin de semana esta muy bien, pero con la operacion...
y si lo invitas a cenar un dia sin los babys?? o en casa en plan romantico cuando esten dormiditos claro.
si se me ocurre algo mas, te lo hago saber, ok??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Paño en la cara
por: anlli21
10
  Conocen un producto natural "vino ovario fertil"
por: patricia120471
26

por: nataly708
0

por: catalinamedina2716
0

por: evelyng28
0

por: aliciar43
0

por: nisa891
0
  39+6...cuello cerrado,ni un sintoma de parto....desesperada!!!!!!
por: elena5009
12

por: stefiortiz
0

por: tuangel87
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com