| Contenido de las respuestas: |
|
"Como va todo?" Enviado por otawasol el 19 mayo a 22:45
Espero que tu sobrinito este mucho mejor...Ten nos informadas please! Bsotes sanadores!
|
|
|
"Hola!!" Enviado por tonilola el 19 mayo a 22:38
Animo y abracitos mil para superar los malos momentos. Rocio y Lola
|
|
|
"Hola" Enviado por ayla75 el 19 mayo a 11:26
Te mando muchas velitas
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
para que todo salga muy bien..
Un beso
Mar victor marcos
|
|
|
"Mil besos a todas" Enviado por ainhoa184 el 18 mayo a 21:38
ya han pasado las 24 horas y los médicos han dado buenas noticias, dicen que el nene está genial y que en un par de semanotas, si sigue todo asi , para casa!!!!!!!!!!!!!!. No sabeis lo agradecida que estoy a todas vosotras por ese monton de ánimos que me habeis dado
|
|
|
"Me alegro que" Enviado por tamydi el 19 mayo a 09:06
haya salido todo bien y que el niño este recuperandose, si es que estos nenes son mucho mas fuertes que nosotras. a una prima mia con 2 añitos le vieron cancer de higado y le tuvieron que hacer transplante y ahi esta con 6 añazos y mas fuerte que un toro!. son increibles. muchos bicos y danos noticias de como sigue tamara+erika
|
|
|
"Que todo vaya muy bien" Enviado por trinita38 el 18 mayo a 21:19
Ojalá no tenga que estar malito nunca más, pobrecito, tan pequeño. Muchos besos de Pablo y Trini La verdad es que tenemos una suerte impresionante, la salud de nuestros bebés es lo más importante.
|
|
|
"Muchos besos" Enviado por origami40 el 18 mayo a 00:02
Daniela y yo os mandamos muchos muchos besos. Espero que todo vaya super bien...
Es que dan tanta penita verlos sufrir, pero bueno con el trasplante estará muchiiiisimo mejor y eso es lo que importa, que ellos se merecen ser felices y poder jugar como el resto de niñitos, después de la operación seguro que podrá disfrutar de todo eso...
muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!
daniela 5 meses y 18 días
|
|
|
"Me alegro que todo haya salido bien" Enviado por sandiita86 el 17 mayo a 20:30
y que se recupere muy muy pronto, que seguro que si porque estos niños son unos robles¡¡¡ Muchos besitos¡¡¡
|
|
|
"Me alegro" Enviado por noratina el 17 mayo a 11:48
de que todo haya salido bien,y que la recuperacion sea buena,ya veras,que prontito estara jugando,me alegro de nuevo que saliera bien,muchos biquiños y animos
biquiños sanadores
maria + Luis
|
|
|
"Velitas..." Enviado por chilota6 el 17 mayo a 01:08
(como decían en otro foro) velitas para tu sobrino, para que todo vaya bien... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOTES!
|
|
|
"Me alegro muchísimo..." Enviado por chesu12 el 16 mayo a 23:13
eso si que es una buena noticia, espero que todo salga bien, y que dentro de nada, ya pueda correr y jugar como todos los niños de su edad, muchos ánimos a los papás del peque y a toda la familia. Muchos besitos, y como tu dices a disfrutar de nuestros peques aunque no nos dejen dormir.
|
|
|
"Gracias chicas!!!!!" Enviado por ainhoa184 el 16 mayo a 22:36
gracias a todas, nos vienen genial estos ánimos
|
|
|
"Espero que este bien" Enviado por ohyana1977 el 16 mayo a 22:24
Hola, espero que tu sobrinito este bien pobrecito tan pequeño y ya pasar por eso, pero seguro que dentro de poco ni os acordais. Besos
|
|
|
|
|
"Menudo susto!" Enviado por alohaa73 el 16 mayo a 21:59
Ainhoa me alegro de que todo saliera tan bien, menudos nervios pasariais mientras estaba en quirofano, pobrecillo tan pequeñito..., ahora espero que se ponga bueno pronto y sobre todo que recupere el tiempo perdido. Que cierto es lo de que nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, eh?, hay que dar gracias de que nuestros bebitos esten tan sanos, yo intento disfrutar del peque al maximo, y me imagino que al igual que todas. besotes y que se recupere.
|
|
|
"Me alegro de que saliera todo bien..." Enviado por hugoykiller el 16 mayo a 17:06
no sabemos lo que tenemos hasta que vemos algo asi de cerca, eh?? veras como tu sobrinito va a ir mejorando, y estara todo perfecto en poquito tiempo. muchos besos y mucho mucho animo. un besote para este niño tan valiente y tan fuertote
|
|