Hoy estoy mejor : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre chico

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Noviembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Hoy estoy mejor "
Enviado por januski el 16 mayo  a  16:35

Muchisimas gracias por estar ahi...como siempre!
Hoy parece que me he levantado mas positiva asi que intentare seguir asi.
Chilota: Estoy tomando unas cosas de herbolario y homeopaticas, nada de quimica pq tengo la tripita...
Desde que lo estoy tomando no he tenido gases ni diarrea y el dolor ha bajado considerablamente. Asi que esta claro quecuanto mas tranquila estoy, menos me duele y menos gases.
Me voy a recetar a mi misma irme a un balneario!

Besos a todas mis chicas wapas que sois las mejores!

Janis y Daniela

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!111"
Enviado por origami40 el 18 mayo  a  00:06

Janis me alegro muchiiiiisimo de que estés mejor, pero en cuanto veas que te cuesta sonreir por la razón que sea aquí estamos para ayudarte...

Y lo del balneario... a mí me encantan, intento ir una vez a la semana y me va genial, salgo nueva, unos chorritos de agua y unas burbujas arreglan casi casi casi todo!!!!!

Muchos besos

gemma
"Ole mi niña¡¡¡"
Enviado por sandiita86 el 17 mayo  a  20:28

me alegro mucho que estes mucho mejor¡¡¡somos las mejor medicina¡¡
"Hola mi niñaaa!!"
Enviado por noratina el 17 mayo  a  11:51

cuanto me alegro que ya estes mejor,sabes que? no puedo leer todo el mensaje entero,o no se lee o o se leerlo enterito,buieno,soy un poco Ñu para esto jajjajaja
Voy a probar lo que me dijiste de las cremas para Luis,mi abuelo es militar retirado,asi que hoy ya se lo comentare

Biquiños fortes

maria + Luis
"Que bien!"
Enviado por chilota6 el 17 mayo  a  00:59

Esto de los nervios, realmente nos juegan unas malas pasadas!!
Yo, antes, nisiquiera podía viajar en bus! Porque si viajaba me ponía nerviosa, y me daba dolor de guata, entonces pensaba ¿¿y si quiero ir al baño?? en el bus no se puede hacer "caca"... entonces me ponía más nerviosa, y más dolor me daba Como dices tú, es un círculo vicioso.
Menos mal que de a poco lo he superado. Ahora cuando viajo, casi no como nada antes, jeje...
¡PERO QUÉ BIEN QUE LOS MEDICAMENTOS DE HIERBAS TE ESTAN HACIENDO BIEN!!
Dicen que el deporte tambien va bien, pero yo no lo he intentado, soy muy floja, jaja.
BESOTES!!
"Que bien que estes mejor"
Enviado por ohyana1977 el 16 mayo  a  22:28

Hola , no habia leido tu post y me alegro que ahora estes mejor, yo tambien tengo algunos problemillas estomacales y es verdad que se empeora con los nervios , asi que tu tranquilita con tu niña, y lo del balneario es una bunisima idea, igual te la copio,jeje.
besos
silvia e ixone 6 meses y 14 dias
"Qué bien!"
Enviado por xulsines el 16 mayo  a  22:05

No había visto este post y te había preguntado cómo estabas hoy en otro. Bueno, ya sé que estaás mejor.
Me alegro.

id al balneario pero de verdad... a olvidarte de todo un poco.
Besitos
"Me alegro de que estés mejor..."
Enviado por laurayfran el 16 mayo  a  16:46

Y de que estés mas positiva, que a Daniela seguro que le hace falta que su mami esté bién... Por cierto, lo de recetarte el balneario me parece una idea estupenda!!! Yo creo que dentro de poco me voy a tener que recetar algo así, jejeje...

Muchos besos...
Muackkkkkkkkkk....
"Me alegro guapa"
Enviado por chesu12 el 16 mayo  a  16:44

Arriba ese ánimo, la verdad es que cuando una está enfermita, los ánimos desaparecen, verdad?? me alegro que el tratamiento te esté dando resultado.
Y lo del Balneario, estupendo!!!
Muchos besitos
"Me alegro"
Enviado por hugoykiller el 16 mayo  a  16:44

de que estes mejor!! y veras que conforme pasan los dias estaras mejor aun. a seguir tranquilita, cuidadonte y a recibir muchos mimos, eh??
un besazo muy muy fuerte, de parte de Hugo
besos
Hugo, seis meses y medio

Ya se ve el corazón latiendo.Que marca usais??Chicas, probad ésto!!!Xulsines!Nueva en estoAlguna me puede enviar "mi niño no come"Le ha dado por darme pellizcos!!! ;-(Bajote bajote...Buenas paginas web familiaresComidas para bebés con thermomix31Mañana tenemos hora con la nueva pediatra... tengo miedo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java