Sobre ponerlos de pie : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazos

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Noviembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Mensaje que originó la charla:
"Sobre ponerlos de pie"
Enviado por ohyana1977 el 16 mayo  a  16:14

Hola chicas, tengo una duda sobre si es bueno o no poner depie a los bebes, a mi niña le encanta, la pones y se rie con una cara de chula como diciendo "mira lo que hago", pero es que mas de una persona me ha dicho que no es bueno, que se le arquearan las piernas o que es malo para su espalda, por ello tengo miedo de estar haciendole mal, os ha dicho a alguna algo vuestro pediatra, creo que es origami la que tiene un padre pediatra, ¿te ha comentado el algo?.
Besos y gracias de antemano
silvia e ixone 6 meses y 14 dias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Jooo muchas gracias"
Enviado por ohyana1977 el 19 mayo  a  00:22

Hola, primero gracias por ayudarme, es que me lo ha dicho gente y me daba miedo y mi marido a no ser que lo diga un medico no me hace caso, asi que ya tengo para contestarle, a ver si me hace caso porque tengo unas peleas con el, de mas bebe la sentaba y yo le decia que no la sentara tanto, y el ni caso, es que no me cree nada, dice que me fio de todo lo que leo en internet, pero ahora me va a oir.
Lo dicho muchas gracias chicas por estar siempre ahi
besos
silvia e ixone 6 meses y 16 dias
"Hola!"
Enviado por solnaciente69 el 18 mayo  a  10:50

Silvia a mi el pediatra me ha dicho que nada de ponerla de pie... dice que es muy pronto y que procure evitarlo, aunque está claro que a ella le encanta intentarlo.Me dijo el viernes en la revisión que la ponga sentada,eso si...y a ella le da una risa cuando la siento en el sofá como una mujercita,...se parte de risa sola.

Un beso

Rosa y Candela
"Hola"
Enviado por origami40 el 18 mayo  a  01:14

Siento haber tardado tanto en leer el post, pero es que he estado super liada...

Mi padre siempre ha estado muy en contra de ponerlos de pie, nunca ha querido que pongamos a los bebés en correpasillos ni nada de eso, dice que la naturaleza tiene que ir por si sola, que los bebés tienen que ir desarrollandose poco a poco, que no debemos de forzar nada, estimular sí pero no forzar.

Pero te voy a contar algo, tengo 2 hermanos pequeñitos, con la primera fue bastante serio... nada de correpasillos, no ponerla de pie... bueno esas cosas, pero cuando llegó el segundo, había taaaaaaaaaaaaaaanto jaleo con los 2 pequeñajos pues todo cambió, a él sí que lo ha puesto algún ratito y se le ha cogido en brazos de cualquier manera...

Vamos que realmente lo importante es no abusar. Yo intento no ponerla, pero si jugando en algún momento se pone de pie tampoco pasa nada.
Pero sí que es verdad lo de que se arquean, así que mejor sentaditos y tumbaditos, y si no... solo un ratito cortito!!!!

bs

daniela 5 meses y 18 días
"Lo siento, no puedo ayudarte"
Enviado por hugoykiller el 16 mayo  a  16:16

pero yo tb lo escuche. lo cierto es que a Hugo tb le encanta y la gente siempre lo pone asi!! ggggrrrrrrrrr, ya no se como decir que no lo pongan asi
de todas formas es inevitable, pk ellos mismos hacen fuerza para ponerse de pie, y apoyar los pies.
haber si descubrimos algo
un besazo
Hugo, seis meses y medio

Papilla de fruta ni en pintura!!!!!Claudia cumple hoy 6 mesesss paracetamol, dolor de cabeza, embarazo Alguno se sigue despertando por la noche????? revisión 6 meses de dani ¿cuántos bebes se sientas ya?A mario lo operan el viernesHoy estoy mejor Ya se ve el corazón latiendo.Que marca usais??Chicas, probad ésto!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos