•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuántos bebes se sientas ya?

Es que Alvaro aún no se sienta solo, se va para los lados, ahora que cuando está tumbado, levanta la cabeza y los pies, como si estuviera haciendo flexiones, jeje, ya no quiere estar tumbado, si se da la vuelta y avanza ayudándose con los pies.
¿cómo van los vuestros?
Besitos

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola

Pues Andrea empezó a sentarse solita a los 5 y medio, se iba para los lados pero enseguida ella solita se ponía tiesa jajaja, y ahora en 20 días más se queda tiesa en el parque y en la trona se coje a la bandeja y no veas como se menea la tía jajaja, yo os prometo q pensaba q no se sentaría hasta por lo menos los 7 meses, tiene mucha panza!!! jajja (10.200 kg) y la tengo a la pobre a verduras, pero no veas q apañada es sentándose, ya andar será otra cosa... jijiji. Besos guapa

Tani+ Andrea 6 meses y 5 días

Dani si

Aunque aun no juega sentado todo el rato porque se cansa pronto y se tira para detras. No te preocupes que seguro que ya mismo lo consigue. Eso es porque es un vaguillo y le gusta estar más tumbado jejeje.

Paula si!!

ayer mismo la pusimos sentadita en la cmaa para hacerle fotos y la verdad estubo por lo menos 15 min. luego claro se tiro de golpe para atras. Ella tambien se da vueltas como las croquetas es muy graciosa

Patri

Hola guapaa!!

Luis si se sienta,no solito,es decir lo sentamos y aguanta el solo,me hace gracia porq hace equilibrios para mantenerse,eso si,cada vez aguanta mas recto.
Lo que no hace,y veo que otros si,es darse la vuelta,cuando esta acostado boca abajo,no se da la vuelta tipo croqueta,no se,la enfermera me pregunto en la ultima revision si lo hacia,le dije que no,no se si sera por el peso,o porq es un pelin vago..jejejje

biquiños fortes

Maria + Luis

Erika aun no

cuando la siento, se coge los pies o va para los lados, peRO cuando esta acostada levanta un monton la cabeza y los pies. todo llegara
bicos

Amaru depende...

Hoy conté que se sentó por 25 segundos...
Pero casi siempre se aburre y se tira apropósito, o, trata de coger algo y se cae.
Yo lo veo firme, pero como les digo, todo depende de su estado de ánimo, jeje.
Lo que sí hace mucho, es sentarse solo... O SEA, lo dejo recostado con una almohada y él se sienta. Cada vez que lo dejo recostado hace lo mismo.
BESOTES!

Por cierto: al decir que "se sientan solos" se refieren a que ya no se caen y duran muchos minutos????? Es que yo no sé qué responder cuando me preguntan, jeje.

Si...

por: chesu12

me refería a eso, a que si se mantienen solos sentados y no se van hacia los lados, jeje, es que no me explique bien, aún son muy pequeños para que ellos se posicionen solos, jaja.
Besitos

Bueno....

nos ha costado lo nuestro pero Asier se empezó a mantener ayer,o por lo menos es cuando nos hemos dado cuenta.

Asier y Ainhoa, besitos

Del todo no

Hola, Ixone depende del sitio se queda apoyada con las manos delante, si es blando como la cama no , pero en su cambiador si, eso si al de un ratito se cansa, yo creo que no le queda mucho.
Besos

La mía no

dura unos segundos y se cae hacia algún lado... Pero bueno ya lo hará, nosotras estamos empezando a practicar ahora.

No te preocupes, enseguida lo hará.
Besitos

Noa tambien se sienta

Tambien hace un par de semanas que se sienta solita y cuando ve que se va a caer pone las manitas, pero claro, muchas veces quiere coger algo y suelta las manos y se cae. Pero la muy bandida en vez de llorar, se rie a carcajadas. Si es que me ha salido una niña muy risueña! Ainssss

Bsotes

Hola!

Daniela lleva un par de semanas que ya se sienta solita.
Y lo que tb aprendio ayer es a darse la vuelta de boca abajo a boca arriba!!!!!!! Cuando tenia 3 meses lo sabia hacer pero se le habia olvidado jajja, asi que imaginate, se daba la vuelta boca abajo y se cabreaba pq no sabia volver a ponerse boca arriba.

Besos

Janis y Daniela

Hugo...

tampoco se sienta todavia. ademas, cuando lo pongo en el suelo, sobre los corchos estos de letras, para que se siente solo quiere cojerse los pies, y claro... asi acaba con la cabeza en los pies!! la pediatra me dijo que ya deberia de sentarse, pero pienso que no hay que ser tan drasticos y cada uno se toma su tiempo. ademas, estoy tranquila, pk lo veo tan bieeeen!!!
bueno, besitos!!

Pues claudia

ahora a empezado a quedarse mas rato sola sentada antes como alvaro se iba para todos lados tb hace las flexiones como tu dices mira una cosa q mi me vendria divino para mi barriga jejeje y se da la vuelta y se pone bocabajo todo el rato le encanta y se empuja con los pies y ahora tb hinca los pies y se pone asi como un gato erizado jeje

Jaja!!!

Daniela todavía no se dsienta solita... pero tengo unas ganas porque la llevo a la piscina y allí hacemos un ejercicio en el que tienen que estar sentados solitos... la cosa es que debían de tener más de 6 meses para poder acudir al curso y yo dije una mentirijilla... les dije que los cumplía este mes, lo único es que no les dije que el día 29!!!! con lo que realmente ha comenzado con 5 meses y 2 días...

bs

daniela 5 meses y 17 días

Alejandro si

ya hace 2 o 3 semanitas k s sienta solo y como alvaro tambien parece una croquetilla rebozandose d las vueltas k s da jeje, ya veras como no esta mucho en aguantarse solito.

vane+alejandro 6meses y 3 dias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A mario lo operan el viernes
por: bubinajara
11
  Hoy estoy mejor
por: januski
9
  Que marca usais??