Hola tamara : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Vacaciones con bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Noviembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje buscado:
"Hola tamara"
Enviado por chesu12 el 15 mayo  a  22:55

¡si es que somos muy tontitasss! yo todavía no he sacado a Alvaro de la habitación, pero es que me da tanta pena, y seguro que duerme mejor, porque con los ronquidos de su padre, no se como duerme el pobre, jeje.
Si ella ha dormido bien, pues nada, eso es que está agustito en su habitación, con sus cositas, sus juguetes..las primeras noches es normal que te levantes, yo haré lo mismo.
Muchos besitos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Durmio en su habitacion"
Enviado por tamydi el 15 mayo  a  22:46

hola chicas hace un tiempo escribi un post preguntando si aun dormian en vuestra habitacion y me decidi a dejar a erika una temporada mas con nosotros, pero ayer se me dio por probar a ver como dormia en su habitacion y no se entero de nada. eso si me debi de levantar a verla unas 10 veces, entre que protestaba como siempre por el chupe y que yo no estaba tranquila.. vaya noche. ahora ya esta dormidita pero no sabeis la pena que me da porque me da la sensacion de que ya es mas mayor y no se yo si volvere a traerla con nosotros, es que parezco tonta, ayer me caian las lagrimas y todo. ¡estoy hecha un lio! por una parte pienso que si ella duerme igual, pues mejor que se acostumbre asi, pero es que me da una pena...
¡que rollazo os solte!!
bicos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por origami40 el 19 mayo  a  21:32

Yo hasta que no duerma de tirón no quiero pasarla, lo malo es que en nuestra habitación no nos cabe la cuna grande y claro llegará un día en que la mini cuna sea demasiado pequeña, espero que para entonces duerma toda la noche ya porque sino me conozco y terminará durmiendo en nuestra cama...

Yo no quiero pasarla me da pena pero sé que cuanto más espere peor lo pasará ella y eso sí que no lo quiero.

bs

daniela 5 meses y 20 días
"No lo logre.."
Enviado por tamydi el 19 mayo  a  09:20

jo chicas, despues de 3 noches en vela, y levantandome cada dos por tres, desisti y me la volvi a llevar para mi habitacion. ademas se despierta varias `veces por el chupe . espero que cuando me decida de verdad no sea demasiado tarde, aunque cada niño es un mundo. mi vecina desde los 4 meses la paso para su habitacion y ahora con año y medio oigo todas las noches a la niña llorando un monton y gritando, asi que si van a llorar creo que da igual que los mandes antes o despues(espero).
bicos
"Hola guapa"
Enviado por sandiita86 el 19 mayo  a  10:50

Pues muy bien que haces y así también descansas mejor.
Tu no te preocupes que seguro que después nos duermen bien cuando sean más grandecitos (toquemos madera jejeje)
Muchos besos guapa¡¡
"Holaa"
Enviado por sandiita86 el 16 mayo  a  11:13

Dani va a dormir conmigo hasta que tenga mi casa porque no tengo otro cuarto donde poner su cunita. Pero si te digo que si tuviera un cuarto para el no lo llevaría aun, primero porque se despierta para ponerle el chupete y segundo porque me gusta saber que esta "bien" (soy un poco paranoica). Un besito guapa y tu haz lo que creas más oportuno, sobre este tema siempre hay muchas diferencias de pensamientos.
"A mi me pasa igual..."
Enviado por pocahontas358 el 16 mayo  a  10:37

YO ESTOY TODOS LOS DIAS DICIENDO, A PARTIR DE MAÑANA ES DEFINITIVO, PERO CUANDO LLEGA LA HORA SIEMPRE PNGO ALGUNA EXCUSA, HOY HACE UN POQUITO DE FRIO, POBRECITA, LE HA COSTADO DORMIRSE...A VER SI SE VA A DESPERTAR Y NO LA VAMOS A OIR,ETC,ETC...LO CIERTO ES QUE COMO DECIS,AHORA ES EL MOMENTO, QUE NO ESNTERAN MUCHO...YO EN CUANTO EMPIEZE EL BUEN TIEMPO YA MO LE VOY A ADR MAS VUELTAS Y AUNQUE ME DE MUCHA PENA...LO HARÈ....QUE TOMTAS QUE SOMOS,NO OS PASA QUE AHORA ENTENDEIS MAS A VUESTRAS MADRES...???

BESITOS A TODAS
""
Enviado por chilota6 el 16 mayo  a  06:34

La idea es que esto sea bueno para todos...
y si después de unos días no logras acostumbrarte y lo sigues pasando mal, pues desiste.
Piensa que no hay nada malo en dormir en la misma habitacion con los peques.
O, podrías irte tú unos días a la pieza de ella. Así se te hace más fácil.
BESOTES!
"Tamydi!"
Enviado por januski el 16 mayo  a  00:06

Hola bonita!
Ante todo que sepas que eres una campeona . Se que es dificil los primeros dias pero ya veras como te vas acostumbrando y terminaras descansando como una campeona.
Erika ahora esta en un momento muy bueno para pasarla a su habitacion. Aun no se entera tanto como lo haria en un par de meses, y casi mejor que cuando se empiece a dar cuenta ya sea capaz de hacerlo solita pq tengo amigas que les han pasado a su habitacion con 1 año o incluso con 2 y ha sido una tragedia para ambas partes.
Piensa que lo estas haciendo por su bien, para que no necesite estar con vosotros para poder quedarse dormidita. Y no te preocupes que tendreis muchas ocasiones de volver a dormir en la habitacion juntitas (vacaciones en un hotel, en casa de un familiar...)
Besitos gordos y animo

Janis y Daniela
"Hola tamara"
Enviado por chesu12 el 15 mayo  a  22:55

¡si es que somos muy tontitasss! yo todavía no he sacado a Alvaro de la habitación, pero es que me da tanta pena, y seguro que duerme mejor, porque con los ronquidos de su padre, no se como duerme el pobre, jeje.
Si ella ha dormido bien, pues nada, eso es que está agustito en su habitación, con sus cositas, sus juguetes..las primeras noches es normal que te levantes, yo haré lo mismo.
Muchos besitos

EstreñimientoGuaderiasA las mamas del noviembre del 2007Chicas les hexo de menosHoy hace 4 años que me casé! amourSobre ponerlos de piePapilla de fruta ni en pintura!!!!!Claudia cumple hoy 6 mesesss paracetamol, dolor de cabeza, embarazo Alguno se sigue despertando por la noche????? revisión 6 meses de dani
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos