|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por ohyana1977 el 16 mayo a 16:06
Hola, yo solo se la pagina de dodot que te mandan toallitas y la de nestle que me han mandado cereales y unos fasciculos donde te habla de todo lo del bebe por etapas. De lo de las charlas de maternidad ¿a que te refieres? tipo a lo que te da una matrona, yo fui a las charlas de prenatal y estaban bien, lo demas en Bilbao yo no conozco nada, yo vivo cerca y no me suena. besos silvia e ixone 6 meses y 14 dias
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Buenas paginas web familiares" Enviado por txutxe21 el 15 mayo a 21:38
hola chicas,alguien me puede recomendar alguna buena pagina web sobre bebes? dnd regalen muestras, den consejos... y si alguien conoce algun sitio en bilbao donde se den charlas sobre maternidad agradeceria me dijeseis.besos a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por ohyana1977 el 16 mayo a 16:06
Hola, yo solo se la pagina de dodot que te mandan toallitas y la de nestle que me han mandado cereales y unos fasciculos donde te habla de todo lo del bebe por etapas. De lo de las charlas de maternidad ¿a que te refieres? tipo a lo que te da una matrona, yo fui a las charlas de prenatal y estaban bien, lo demas en Bilbao yo no conozco nada, yo vivo cerca y no me suena. besos silvia e ixone 6 meses y 14 dias
|
| | "Uufff, conozca muchas!" Enviado por chilota6 el 16 mayo a 06:25
conozco muchas páginas de bebés, pero no de regalos... a ver, en estos momento no las recuerdo jaja.... la de BABYCENTER es la mejor, porque te inscribes y te mandan informacion de bebés cada semana dependiendo de la edad de tu bebé! En las páginas de HUGGIES y PAMPERS tambien puedes incribirte y te mandan informacion. uy, ahora no me acuerdo de otras... mañana las busco y te las digo. BESOS
|
| | "Hola!" Enviado por januski el 15 mayo a 21:59
Mira te digo empresas que yo conozco y a las cuales he pedido muestras bien por mail o a traves de su web: Ordesa, Nestle, Dodot, Hero, Bebe Aventuras... Ahora mismo no caigo en mas, pero muchas de las que te digo madan todos los meses por correo fisico o electronico informacion de la etapa en la que este tu bebe. Ya nos cuentas!
Janis y Daniela 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|