|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por januski el 15 mayo a 21:39
Yo no he llevado a Daniela, pero yo si voy a una homeopata. Nunca he tomado alliun cepa pero si otras cosas como ignatia amara etc. A mi tb me mandaban tres veces al dia 5 bolitas de 9ch. Yo la llamaria por telefono para preguntarselo si dudas, te diga lo que te diga quien quiera. Asegurate y asi te quedas mas tranquila. Bss
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Allium cepa" Enviado por ainhoa184 el 15 mayo a 21:32
hola chicas, mi bebe está un poquito resfriado y me he ido a la homeopata. El caso es que me ha dado un jarabe para la tos y unas bolitas para que se coma Asier, que son paralos mocos. Alguien le ha dado alguna vez allium cepa 3ch, es que me ha dicho que le de 3 vveces al dia, pero no debi entenderle bien porque me parece una dosis excesiva( y por no aguantar a quien os imaginais, yaa me lo digo yo,seguro que no me he enterado bien). Gracias chicas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por januski el 15 mayo a 21:39
Yo no he llevado a Daniela, pero yo si voy a una homeopata. Nunca he tomado alliun cepa pero si otras cosas como ignatia amara etc. A mi tb me mandaban tres veces al dia 5 bolitas de 9ch. Yo la llamaria por telefono para preguntarselo si dudas, te diga lo que te diga quien quiera. Asegurate y asi te quedas mas tranquila. Bss
|
| | "Entonces si entendí bien" Enviado por ainhoa184 el 15 mayo a 21:42
es que entendi 5 bolitas , pero pensé, a que lo atiborro, ja ja Gracias janis y enhorabuena pro Daniela
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |