Foro / Maternidad

Nueva en esto

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 22:09
A
aase_6971374
15/5/08 a las 17:37

hola a tod@s.soy una chica de 26 años embarazada de 16 semanas, a la que todo esto(los blogs) me crean mucha curiosidad pero os he de confesar que no se muy bien como funciona(asi que voy investigando)
hay me han pesado y he conseguido engoradar solo 1,4k(teniendo en cuenta que soy obesa, me parece todo un logro)
hasta ahora cada vez que tenia una duda consultaba vuestros mensajes y hoy me he decidido a escribir el mio propio.
en mi casa y mi gente(amigas incluidas)han recibido con mucho entusiasmo la noticia, y eso que en un principio por los dolores que tenia, me confundieron el embarazo con UNA GASTRONTERITIS, no he sufrido ni un vomito ni una nausea, lo unico que ya me ha dado la ciatica y como tengo dermatitis atopica se me ha acrecetado hasta limites insospechados

soy de BILBAO, y mi marido y yo ya hemos elegido nombres si es una niña queremos que se llame AIADE y si es chico AIMAR.

en proximos mensajes seguire informando, y por supuesto leyendo todos vuestros mensajes y consejos.

GRACIAS A TODAS
txutxe21

Ver también

G
genova_7969693
15/5/08 a las 17:46

Hola guapa¡¡
Yo soy mama pero del 2007. Enorabuena por tu embarazo y ahora a disfrutarlo. Espero que todo te vaya muy muy bien. Un besito.

Por cierto, quien te dijo que era una gastronteritis?? no acertaron jajaja

J
jannet_9608308
15/5/08 a las 17:52

Hola txutxe21
Bienvenida al foro, aquí estamos muy agustito, son todas estupendas, y ya con bebés de 6 meses más o menos, el mío tiene 6 meses y 14 días, nació el 1 de noviembre de 2007, y es precioso, se llama Pablo y me hace la mami más feliz del mundo.
Para cuándo tu fpp?
Ya seguiremos hablando, vale guapa?
Muchos besos de
Pablo y Trini

M
meina_6983076
15/5/08 a las 22:09

Hola!
Bienvenida!
Me llamo Janis y tengo 28 años, soy de Madrid y tengo una niña que se llama Daniela. Nacio el 9 de Noviembre asi que tiene 6 meses y 6 dias.
Para todo lo que te podamos ayudar, cuenta con nosotras!
Besitos y enhorabuena por tu embarazo!
Janis y Daniela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook