| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Vaya muchachote!!" Enviado por otawasol el 15 mayo a 17:07
70cm y solo 6 meses...Si es medida de 9 ! Tendremos un jugardor de basket entre nuestros sobrinitos y con lo guapo que es, seguro que lo vemos en el Supermodelo 2026! Me alegro un monton y en cuanto menos te lo esperes ....ya le saldran los dientecillos! Bsotes Otawasol y Noa 6 meses y 1 semanita de amor!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por origami40 el 18 mayo a 00:28
Qué grandote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Parece increible que ya haya pasado medio año? me da una penita!!!
bs
daniela 5 meses y 18 días
|
| | "Hola rocio" Enviado por tamydi el 17 mayo a 10:16
pero que alto es daniel!tienen razon las compis y va a haber que hacer una liga de baloncesto con estos nenes! sobre los dientes tranqui que cuando empiecen a salir ya nos enteraremos de sus quejitas. erika aun nada de nada y la verdad, no tengo prisa, aunque asi le coincidiran con el verano y es peor. yo voy a la revision de los 6 el 22, en su cumplemes, a ver que me mandan. muchos bicos y como dicen las abuelas¡que se siga criando asi de bien! tamara+erika
|
| | "Rocio!!!" Enviado por chilota6 el 17 mayo a 01:14
Hacia días quería decirte (y siempre se me olvidaba) algo sobre las leches!! Según Carlos Gonzales en su libro "Mi hijo no me come" la leche de continuación no es OBLIGATORIA para los bebés... que puedes seguir dándole de la 1. Según él, las leche 2 las inventaron porque como no pueden publicitar la 1... entonces inventaron que a los 6 meses habia que cambiarse a la 2 (porque esa sí la pueden publicitar). Pero que no es necesario. Así es que para que no te desesperes en hacer el cambio... mejor ve poquito a poquito hasta que Dani pueda tomarla bien... no pasa nada si sigue con la 1 por un tiempo
si quieres te mando el trozo del libro.... o mejor el libro entero, jeje... Si te interesa mándame un privado. Y felicidades por el control de tu peque!! Otro más para el club de los 70 cm, jeje... creo que ya tenemos el equipo de baloncesto 
|
| | "Este va para jugador de baloncesto" Enviado por ohyana1977 el 16 mayo a 22:22
Hola Rocio, madre mia que largo esta!!!¿de que tiempo lleva la ropa? por lo meno de un año y medio, no? A ver que tal le va con las verduras, y con la leche, pobrecito, a Ixone le ha pasado lo contrario ya que esta estreñidisima, se pone roja y empuja , total para echar un piedra que le tiene que doler a la pobre, dicen que cuando estan con los dientes tambien se estriñen. Si es que sino es por una cosa es por la otra, pero bueno no nos quejemos que estan bien sanos, felicidades. Besos silvia e ixone 6 meses y 14 dias
|
| | "Sandiita!" Enviado por januski el 16 mayo a 22:17
Q bien que Dani este tan estupendo!! Vaya tiarron esta hecho eh? Ya me contaste que con los cereaes le paso tb, que le costo asimilarlos como a Daniela, asi que con la leche tu se la vas mezclando y de aqui a un par de semanitas ya esta el tio zampandosela!  Besitos para ese peazo de chicarron del sur!
Janis y Daniela 
|
| | "Muy bien" Enviado por xulsines el 16 mayo a 22:02
qué machote!!!!!!
Yo tengo muchas ganas de que llegue el 3 de junio, a ver qué nos manda la pediatra.
Ya nos cuentas cómo te va mezclando las leches 1 y 2. besitos
|
| | | | "Hola guapetona" Enviado por trinita38 el 15 mayo a 17:44
Está hecho un toro tu niño, no? mide como el mío pero pesa más, qué bien lo alimentas, mami. Eso de los dientes le pasa también a mi niño, no tiene ni le asoman, pero tarde o temprano, ya verás, les van a salir, por mucho que tu Dani te diga que no, no te lo creas, ya verás qué bocaos nos van a arrear tarde o temprano! Muchos besos guapa, y que siga así Trini y Pablo
|
| | "Vaya muchachote!!" Enviado por otawasol el 15 mayo a 17:07
70cm y solo 6 meses...Si es medida de 9 ! Tendremos un jugardor de basket entre nuestros sobrinitos y con lo guapo que es, seguro que lo vemos en el Supermodelo 2026! Me alegro un monton y en cuanto menos te lo esperes ....ya le saldran los dientecillos! Bsotes Otawasol y Noa 6 meses y 1 semanita de amor!
|
| | "Rocio..." Enviado por chesu12 el 15 mayo a 16:28
vaya mozo que tienes, que bien, otro modelo, jeje. Me alegro un montón. Lo de la ternera, a mi también me dijeron hasta los 9 meses. Bueno ya nos irás contando que tal con las verduritas. Muchos besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |