| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mipichon!" Enviado por januski el 15 mayo a 15:33
Gracias por avisarme del video de Pau! Hija llevo unos dias que no he podido sentarme y ver todos los post, y entre unos cuantos estaba el de Pau! Pero tiaaa! Es muy chiquitin aun y lo dice perfectamente! Daniela dice pa, pero seguido de iiiiiii o aieeee o cosas por el estilo, pero vamos, que cuando lo diga Raul se podra igual de ancho que tu marido! Gracias por hacerme sonreir Pau! 
Janis y Daniela
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Jajaj" Enviado por mipichon el 15 mayo a 15:41
me alegro q te estes distraida durante un rato asi al menos te olvidas del dolor. La verdad es que el niño no para de chapaurrear, papa lo dice cuando le da gana es mas ,hacia dias que no lo decia hasta ayer, pero cuando lo dice no para!!! jajaj parece que le den cuerda. Como siga asi y sea charlatan me tendra frita!!! jajajaj mira al menos ya van haciendo cositas, porque hasta ahora la verdade es que era muy aburrido dormir, comer, cambio de pañal y poco mas. me alegro de haberte hecho sonreir un poquito besitos laura
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |