|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Le ha dado por darme pellizcos!!! ;-(" Enviado por otawasol el 15 mayo a 15:18
Ahora lleva un par de noches que Noa se duerme dandonos pellizcos, en la boca, en la garganta y si le quito la mano se enfada y se pone a llorar! Y no veais como duelen! la joia tiene una fuerza!... Nos tiene a su padre y a mi doloridos. Si ya digo yo, con esta peke no necesitare "lifting"... Un besote
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Jejeje, que bonicaaa!! " Enviado por hugoykiller el 16 mayo a 16:19
que gracia lo de los pellizcos!! como dicen por aki abajo es su forma de acariciarnos. Hugo me da cada bofeton que me deja lista, pk es ke ademas tienen una fuerza estos peques!! jejjeje besitossss
|
| | "Jajajajaja" Enviado por chilota6 el 16 mayo a 06:20
Pobrecitos, es su manera de hacernos cariños!! Amaru también me hace daño con sus uñas... me aprieta fuerte!! Le gusta agarrarme la boca y apretarla! O sino, meter sus dedos dentro y apretar! Y el pelo, también me lo tira. ¡A veces me desespera! Pero luego pienso: es su forma de acariciar ¡que brutito! ¿No haz probado tomarle la mano? Mejor que te pellizque la mano a que te pellizque la cara, duele menos. BESOTES!!
|
| | "Jeje" Enviado por tamydi el 15 mayo a 22:30
un dia despertais con la cara llena de marquitas jj. a erika se le da por tirarme del pelo y no veas como duele! vamos a tener que usar proteccion con estos pequeños granujas! bicos
|
| | "A mi niño también le ha dado por lo mismo" Enviado por trinita38 el 15 mayo a 17:55
y como no es brutillo... el tío pega unos pellizcos con toda la mano, donde pille, normalmente en la cara o el cuello, me lo deja colorao, y no hay quien le quite la mano, es más rápido que el viento, y aunque le corto bien las uñas lo poco que tiene más afilado que ná. Besos y paciencia
|
| | "Jajajjaja" Enviado por sandiita86 el 15 mayo a 16:13
vaya tia mas bichito¡¡¡vas a tener que ponerte una careta de esas de goma para que no te pellizque a ti jajajaja (vaya ocurrencia). Pues hija todo sea por su felicidad...desde chicos ya nos daban patadas dentro y ahora mira....
|
| | "Hola!" Enviado por januski el 15 mayo a 15:35
Daniela tb lo hace pero no durmiendo, lo hace despierta, osea, plenamente consciente jajaja. Por ejemplo la tengo en el cambiador para cambiar el pañal y me coge de la chicha del brazo y me pega unos pellizcos Monja como dice Rocio....q tia! En la cara, en los ojos, en el cuello...un dia me lo hizo en el pezon aiiiiiiiiii, creia q m daba algo! Q brutines son 
Janis y Daniela
|
| | "Hola!" Enviado por tonilola el 15 mayo a 15:29
¿Sabes que Lola hace lo mismo? me da unos pellizcos de los que duelen, de esos que daban las monjas...Un daño!! Un besito Rocio y LOla
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |