A las de 2007 : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Origen de un nombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Noviembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"A las de 2007"
Enviado por ayla75 el 14 mayo  a  23:25

Hola tengo una pregunta, qué echàis de menos del embarazo? Yo tengo que reconocer que me encanta estar embarazada, Pero lo que más recuerdo es el día que nos hicimos el test en casa... y dió positivo, qué ilusión... ufff y qué miedo íbamos a ser 4, nuestra pequeña familia. Y también me acuerdo mucho del último día, el día del parto, fue casi perfecto, no se me olvida la sensación cuando salió, muy distinto al primer parto, que vas sin saber de qué va la cosa por mucho que te cuenten.

Pienso que es lo mejor que he hecho en mi vida.

Vivan las Mamás. Somos las mejores.

mar victor 4/11/2007

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por januski el 15 mayo  a  12:29

Pues la verdad es q no echo mucho de menos el embarazo... Prefiero tener a Daniela conmigo.
Claro que hubo momentos muy bonitos, la primera vez q se movio, la primera eco, cuando me dijeron el sexo, la eco 4d...pero sobre todo, el mejor momento sin duda es el parto, cuando me la pusieron en la tripa y me miro con esos ojitos de luna que tiene!

Besotesssss

Janis y Daniela
"Hola..."
Enviado por chesu12 el 15 mayo  a  11:19

para mi fue un sueño mi embarazo, y disfruté todo el tiempo. Lo que más hecho de, las pataditas, el "ay, que pata me ha dado" era como una queja pero me encantaba, yo quería que se moviera a todas horas, la tripita... por lo demás yo creo que nada más, porque los vómitos, que no fueron muchos, y los ardores, no los hecho de menos para nada, jeje.

Besitos
"Pues yo "
Enviado por albita007 el 15 mayo  a  11:11

echo mucho de menos la sensacion de tenerlo dentro de mi,sentir sus pataditas,cuando se mueve,eso es precioso.Mi embarazo no fue muy malo,pero se me hincharon muchisimo las piernas,y luego la barriga que me a quedao,las estrias,los pechos,eso es lo unico malo,por lo demas maravilloso,y mas cuando perdí uno en octubre del 2006.
Y ahora verla crecer tan rapido me da mucha penita,ya tiene seis meses y hay veces que quiero que vuelva al principio.
cuando Alba tenga unos 2 o 3 añitos a por otro.
Alba(6meses 7 dias)
"Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisi..."
Enviado por origami40 el 15 mayo  a  10:43

Mi embarazo fue horroroso, y muchas fueron las ocasiones en que incluso llegué a llorar porque la situación me superaba, y ahora que ha pasado lo echo taaaaaaaaaaaaanto de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que más echo de menos, desde luego sentir cómo se movía dentro de mí, podía pasarme horas y horas tumbada notando como nadaba, no olvidaré nunca la primera vez que la noté.

Y desde luego el día del parto, fue absolutamente perfecto, como siempre hablan tanto del parto, yo me lo imaginaba como en las pelis... de hecho he presenciado varios y han sido de ese palo, pero hoy en día, al menos con mi gine todo fue maravilloso, consiguió que no sufriera nada de nada, pude disfrutar de cada momento, y eso que terminó en cesarea de urgencia, pero como os digo fue increible, cuando me la enseñaron con el cordón todavía sin cortar...
Ah! y la cara que puso mi novio cuando se despertó para ir a trabajar y me miró y me dijo... no estás bien no?... ya viene... sin ninguna duda el mejor día de mi vida.

bs

daniela 5 meses y 16 días

"Pues mira "
Enviado por shiba77 el 15 mayo  a  09:42

yo echo de menos el lucir mi barriga la verdad me encantaba tenerla y poder sentir a mi niña q era una lagartija dentro y no paraba igual q ahora y el momento de parirla igual fue algo precioso se pasa mal con los dolores y los malestares de los primeros meses con las nauseas y ansias pero merece mucho la pena no se si volvere a quedarme embarazada pero vamos ojala todas las mujeres q desean tener un bebe puedan cumplir ese sueño y esa experiencia porq es maravillosa

"Puess..."
Enviado por sandiita86 el 15 mayo  a  08:57

Echo de menos el poder lucir barriga jejeje, sobre todo en verano. Me sentía guapa (jijiji) con mis pantaloncillos cortos y mi barrigota jejeje. Ahora este verano la barrigota que tengo no es para lucirla jajaja. Besitosss
"Qué hecho de menos..."
Enviado por chilota6 el 15 mayo  a  03:40

mmmmm....... no lo recuerdo... nunca me lo habia preguntado.
En general mi embarazo fue muy bueno! Diria que perfecto, lo disfruté todo! Bueno, al comienzo no mucho por del cansancio y fatiga que me ganaba. Pero salvo eso, fue perfecto!
Lo que sí, tal como dices tú, me gustaría poder volver a vivir el parto, esta vez sin miedos ni preocupaciones para poder disfrutarlo por completo!
BESOTES!
"Yo tambien lo hecho de menos."
Enviado por anitajerezana el 15 mayo  a  00:04

LA verdad aun recuerdo como si fuera hoy ese 4 de marzo del 2007,cuando a las 8 de la noche,con 3 dias de retraso,nos hicimos de nuevo el test de embarazo,un mes mas.Pero dentro de mi sabia que no seria otro test mas.Ese test dio positivo!!!Tras 18 meses ,tras 18 test,dio positivo!!!Lloramos como autenticos niños xq por fin se cumplia nuestro ansiado sueño.Aun recuerdo cuando fui la primera vez a la matrona,cuando la primera eco,todo,aun lo tengo fresquito en mi mente.Y ese primer moviemiento de Lucia en mi barriguita a las 18 semanas.Es increible todas esas emociones que se sienten.) meses despues,aunque la fecha prevista era el 5 de noviembre,al final nacio el dia 2 mediante cesarea por DPC.Ahora Lucia tiene 6 meses y medio y somos los papis mas felices xq Dios nos concedio ese milagro que es tener un hijo.Si Dios quiere para finales del año que viene volveremos a empezar a buscar,deseando que esta vez no se haga de rogar tanto.La verdad es una experiencia que toda mujer se merece vivir.besos.

Hola por si os interesa mustela 9Yo soy mami de noviembre-2008!Chicas perdonarrrrrrrrrrrr!!!Felicidades a las rocío¡¡¡Que inteligentes son estos bebés!! Consejos sobre silla d paseo, plisComo lo haceis con los horariosMeriendas y piscinaTomates y guisantes?La prueba del pañuelo Mañana empiezo a trabajar y esty hexa un lio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados