Ya pesa 6600!!!!! pero con laringitis... : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo mes a mes

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Noviembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Ya pesa 6600!!!!! pero con laringitis..."
Enviado por origami40 el 14 mayo  a  22:41

Hoy hemos ido otra vez a la revisión, y bueno en estas 2 semanas ha cogido 150gr, no es mucho pero bueno yo estoy contenta. Además mide ya 65.5 cm, vamos está hecha una esparrago.

Bueno la novedad es que está con laringitis, tiene una tos, me da mucha pena oirla pero bueno ella está feliz, sigue jugando igual y no parece que le moleste mucho. Mi padre me ha mandado 2 jarabes, me ha dicho que le de uno y si no se le pase le de el otro y a partir de entonces los 2, pero yo le he dado los 2... mi padre es muy muy poco amigo de los medicamentos pero yo soy la que estoy en casa escuchando esa tos... y prefiero ser un poco más agresiva y que mañana ya esté bien que tenerla varios días así...

Bueno y me ha dicho que en cuanto cumpla 6 meses (hoy ha cumplido 5 y medio) le empiece a dar verduras con pollo; un muslito con media patatita, media zanahoria, 6 judías verdes de las finas, un poquito de cebolla y 3 gotas de aceite de oliva. Ya veremos qué tal, yo me muero de ganas de empezar, pero más que nada porque quiero probar la babycook, hasta ahora solo la he usado como batidora.

bs

daniela 5 meses y medio

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por tonilola el 15 mayo  a  15:54

me alegro que Danielita vaya mejorando de peso. De estatura está muy bien! Un besito
Rocio y Lola
"Gemma!"
Enviado por januski el 15 mayo  a  12:15

Hola! Daniela va muy bien con el peso eh? Poquito a poco se nos esta haciendo una moza!
Te entiendo perfectamente con lo de la tos...cuando Daniela ha estado malita con la bronquiolitis lo he pasado bastante mal, asi que entiendo que estes deseando que se recupere.
Nosotras llevamos 6 dias con la frutita, de momento lo va tolerando bien y como tu me contaste, la echo 30 de leche y queda estupenda! Cuando ya tome toda la fruta, empezare con la verdurita
Animo y muchos besitos para Daniela de los que curan!
Janis y Daniela
"Pobrecita"
Enviado por ohyana1977 el 15 mayo  a  12:09

Hola, espero que este mejor despues de darle los jarabes, tan chiquitines y oirles toser a asi.
A ver que tal con las verduras, Ixone tiene dias, todavia solo verduras, ayer se comio 6 cucharadas, pero antesdeayer casi 300, a ver que tal hoy.
Besos y que se recupere pronto la peque.
silvia e ixone 6 meses y 13 dias
"Pobrecita daniela!"
Enviado por otawasol el 15 mayo  a  11:37

Me alegro de que te vaya cogiendo peso y que haya crecido tanto. Es muy alta tu niña! Ya veras como este finde ya estara bien la peke de la laringitis y mas si ya le das medicamento y con tu lechita que le pasas defensas se te curara en un santiamen!
Pd: Somos varias las mamis de esparraguitos, jejeje. Yo a Noa le veo algo mas gordita aunque ya veremos cuando la pese
Un besote a las dos!
"Holaaa"
Enviado por chesu12 el 15 mayo  a  11:32

Te he contestado en el otro post y te he preguntado si le habías llevado al pediatra, pero no había leído este.
Yo tampoco soy amiga de los medicamentos pero cuando no hay más remedio, ¿verdad? pues habrá que dárselo.
Muchos besitos y que se recupere pronto
"Hola guapa¡¡"
Enviado por sandiita86 el 15 mayo  a  08:55

Esta niña va a ser modelo y por eso esta guardando el tipín ejejeje. Ya veras como va cogiendo peso, también es que está malita.
Sobre la tos, pobrecita, la verdad es que nos gusta mucho verlos buenos y hacemos lo que sea para conseguirlo, ojala se mejore pronto, muchos besitossssss¡¡¡¡
" ay estos peques..."
Enviado por chilota6 el 15 mayo  a  03:45

¿por qué no formamos e club de los espárragos?
Cuídala mucho, y ojalá se recupere pronto...
UN BESOTE!
"Pobrecita!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por patricia2732 el 14 mayo  a  22:53

espero que pronto se le vaya esa tos , Paula tambien esta con mocos, como no!! ya son sus amigos. Yo tambien empiezo el dia 23 con el pure saladito ya veremos que tal? tambien tengo ganas de estrenar el baby cook a ver como nos va

Besos
"Vaya vaya"
Enviado por mipichon el 14 mayo  a  22:48

pobrecita! la tos es fatal,para el que la pasa y para el que la escucha, espero que se recupere prontito.
Yo tambien tengo ganas de darle la verdurita,ya nos queda menos, yo la babycook la he provado conmigo, me hago cada pure de verdurs q te chupas los dedos!!!!!!
cuidaros
besitos
laura

¡¡¡videos de pau con su pa pa pa pa pa!!! dani hoy hace 6 meses¡¡ Mipichon!Vacaciones...Januski,xesu,sandiita,albita.. os cuentoA las de 2007Hola por si os interesa mustela 9Yo soy mami de noviembre-2008!Chicas perdonarrrrrrrrrrrr!!!Felicidades a las rocío¡¡¡Que inteligentes son estos bebés!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real