leche 0-3 meses, biberones???? : Foro enFemenino - 18 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Diabetes y embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Noviembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
" leche 0-3 meses, biberones???? "
Enviado por 2010claudia el 14 mayo  a  19:48

hola...a ver si las mamas repetidoras o las de 2007 me ayudan...

estoy pensando cuantos biberones me haran falta...
y sus medidas...

por eso quiero saber que medida de leche suelen tomar en cada toma un bebe de 0 a 3 meses...

gracias

que biberon me recomendais???

(no quiero dejar todas las dudas para el ultimo momento)

EvA y "Claudia" 13+3

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Eva..."
Enviado por sandiita86 el 15 mayo a 16:39

Tienes razon con lo de las tetinas, si las cambias claro que te sirven.
Yo tengo el biberon de chicco ese y la verdad que tiene lo bueno y lo malo, lo bueno que desde que lo compre cuando Dani tenía un mes aun lo estoy usando porque viene muy bien eso de que esté doblado para por las noches ya que el se termina el bibe en la cuna y al estar asi puede estar de ladito y chupando, lo malo es que es de caucho y se queda atrancada al abrir el biberon y además se va oscureciendo mucho (a la silicona no le pasa), esta compuesto por 4 piezas y para lavarlo es un puro coñazo, y los colicos....pocos colicos quitaba..por lo menos a Dani.
En resumen, pruebalo y yasta jejeje vale 7 o algo más. Besos guapa.
PD: Para mi Avent la mejor jejeje
"Hola "
Enviado por patricl el 15 mayo a 15:43

el angular de chicco tambien lo tuvo y va muy bien .ademas venian dos juntos .los bibes si que suelen tener tetinas de recambio segun la edad ,o la necesidad si es para leche para papilla .siendo de la misma marca claro .un saludo
"Gracias"
Enviado por 2010claudia el 15 mayo a 14:13

gracias a todas...

sandiita voy a tener que probar los de avent que ya he leido mas de un comentario bueno de ellos... y de precio creo que tampoco estan tan mal...

vereis, tengo los 4 biberones de 250ml que traia el lote de Ordesa, 2 de 0-6 y 2 de 6+... y mi duda es: ¿cambiandole las tetinas puedo usar los 4 desde 0 meses??? por que lo que varia segun la edad son las tetinas, no??? o estoy equivocada??
a parte de esos 4, creo que voy a comprar el biberon fisiologico de Chicco, el que esta "doblado" jeje, lo veo muy apropiado para que el bebe no este muy tumbado los primeros meses....como lo veis??? ¿alguien lo tiene???

"Hola"
Enviado por chesu12 el 15 mayo a 14:49

Yo tengo los de difrax, que prácticamente es igual, y me ha resultado buenísimo, Alvaro no ha tenido ni cólicos ni gases, no se si habrán sido los biberones... Y si, con cambiarles las tetinas te valen, yo estoy utilizando los mismos desde que nació.
Besitos
"Me olvidaba"
Enviado por patricl el 15 mayo a 10:46

tambien para mi es importante varias cosillas ,por si te las quieres ir teniendo .
-un termo de metal para la leche dure caliente .yo tengo uno de prenatal y me dura la leche caliente horas .antes me tenian que calentar en agua por ahi .
-dosificador para la leche en polvo .asi te puedes llevar la de varias tomas .con la cantidad justa y sin llevar el bote .van muy bien .
-escobillas para limpiar los bibes .
-si vas de viaje a menudo tambien vienen bien los calientabiberones casa-coche .un beso
"Hola compi"
Enviado por patricl el 15 mayo a 10:25

bueno yo tengo unos cinco ,los cambio muy a menudo y todavia los meto al micro.soy muy maniatica con eso ,ademas tengo dos gatos y hace falta mucha higiene .
a mi me gustan de diseño los de suevinez ,pero se ponen muy feos y las tetinas hechas polvo .
en cuanto a los que mas me han durado y mejor me han ido prenatal ,avent y hero baby boutique .
para este que voy a tener tengo ya dos bibes que me dieron en la feria bebes y mamas del drbrowns dicen que son muy buenos .bueno en noviembre lo comprobare .me comprare otros dos mas ,seguramente avent .
yo tambien le dare la ,me da pena en parte pero lo pase mal y ademas tengo que atender a otro bebe .asi que nada .claro que sale cara la leche .yo le daba nutriben natal y ahora le cambie y toma hero baby lactum .le va muy bien .lo de las medidas te lo marca en los botes .un saludo
"Hola eva"
Enviado por shiba77 el 15 mayo a 09:38

pues yo no tuve muchos la verdad al principio con q tengas un par de ellos no creo q necesites mas uno para laleche y otro para la manzanilla o el agua yo empeze usando los del dr brown y me han ido genial la verda q funciona me hija tuvo sus gases pero empeze con el bibi y le fueron desapareciendo mas un tratamiento claro q le tuvieron q poner pero vamos yo te lo recomiendo ya despues le he cambiado al de suavinex el de 3 posiciones y me va genial la verdad

por cierto me encanta el nombre de tu niña igual q la mia jeje

silvia y claudia mañana 6 meses
"Hola eva"
Enviado por sandiita86 el 15 mayo a 09:01

Yo tenía unos 4 bibes (y tenia que estar lavandolos constantemente) y eran de los más peques, creo que 120 ml marcaban y eran de la marca AVENT, ahora tengo 3 y ya no los lavo tanto porque ya va comiendo en platito. Los de Avent no te van a gustar porque me dijistes que te gustan mas lo muñequitos, así que decantate por otra marca jejeje. Besos guapa
"Pues en las latas t ponen las medidas"
Enviado por bubinajara el 15 mayo a 00:07

al principio d 20 a 30 ml, a la semana 60, a las 2 ó 3 semana 90ml.... yo compre bibis d los pequeños pero s quedan enseguida pequeños, ahora eso si son mas comodo con los chiquitines. A mi los q mas m gustan son los dl Dr. Braum, Por otro lado yo tambien decidi dar bibi, respeto a todo el mundo asi q m respeten a mi tambien
"Respuesta"
Enviado por 2010claudia el 14 mayo a 22:39

Chilota, te voy a contestar a tu pregunta... pero me gustaria que no entrara en polemica lo que te voy a decir... por otros post se ha criticado duramente la decision de las mamas que optan por LA... y creo que tenemos derecho a elegir libremente y a ser respetadas.

bueno, yo he optado por LA por un pekeño motivo personal...y por muchosssssssssssss razones que para mi hacen diferente la LA de la LM...
yo sçe que me voy a sentir incomoda con la LM y que no voy a poder disfrutar de mi bebe... en mi opinion la LA me permite descansar ya que las tomas de la noche nos las turnaremos mi marido y yo..."me podeis llamar egoista, pero su papa podra disfrutar de su alimentacion tanto como yo"
por que quiero evitar al 100x100 las grietas y los dolores que sufren algunas mamas con la LM...estar todo el dia con la teta fuera, ufff...y demas problemas que puede conyevar la LM...

por supuesto, ante todo soy conciente de que la leche artificial pasa unos controles que la materna no...y que en este momento la LA es de muy buena calidad y los niños que se alimentan de ella crecen sanos y fuertes... esto es lo principal!!!

desventaja: que la LA cuesta dinero, pero haremos un esfuerzo...yo estoy segura que me recompensa...y lo tengo muy claro.

ante todo respeto a las madres de LM, y cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente, y ello no significa que sea peor madre que otras.

un beso ;?

"Gracias por la respuesta---"
Enviado por chilota6 el 15 mayo a 03:37

y no te preocupes, que aquí todas las decisiones son respetadas... tanto las de lm como las de la, y las de l mixta.
Yo pregunto por curiosidad.
¿Es que sabes? Aquí en Chile la LA no se ve como opción... ni siquiera te lo preguntan! De hecho, aunque suene extraño, yo no sabía que era una "opción"
Él único que me lo preguntó alguna vez fue el ginecólogo, y yo me sorprendí de la pregunta... es que nisiquiera se me había pasado por la cabeza que era una opción.
Lo mismo cuando me preguntó si quería parto normal o cesarea. Yo pensaba "¿¿y es que puedo decidir??" jajaja

En fin
Gracias por tu respuesta.
"Una consulta..."
Enviado por chilota6 el 14 mayo a 20:32

por curiosidad, que se la he hecho a todas las mamitas que dan el bibe.... ¿por qué la?
Gracias!
AH! he leido por ahí que los bibe de policarbonato (plástico) están prohibido en algunos paises (Cánada) por ser malos para la salud del bebé (a futuro puede producir cancer)... no sé si creerás en eso, pero igual te lo menciono para que lo consideres. En ese sentido, recomiendan los de vidrio.
BESOS!
"150"
Enviado por meriycarlota el 14 mayo a 20:16

de 0-3 meses creo q t da con bibes d 150, pero casi mejor t los compras grandes directament y así no tienes q estar comprando bibes todo el rato q luego los peqeños ya no los usas para nada.... los míos son d avent y m ha ido muy bien, tengo amigas q usaron tomme tippee y están mu contentas tb...
besito
"Hola..."
Enviado por chesu12 el 14 mayo a 19:56

a mi me ha ido muy bien Dr. brown y Bebedue medic,estos últimos son de 300 ml. y Difrax, son estupendos, ¿cuántos? yo tengo un montón, pero la mitad no los utilizo, con cambiar las tetinas a las de tres posiciones según vaya creciendo... pequeños de 60ml. no te lo aconsejo, los utiliza muy poco, a partir de 150ml.
un besito
"La"
Enviado por 2010claudia el 14 mayo a 19:49

se me olvidaba... Solo le dare LA

Los adelanto de natiYa pesa 6600!!!!! pero con laringitis...¡¡¡videos de pau con su pa pa pa pa pa!!! dani hoy hace 6 meses¡¡ Mipichon!Vacaciones...Januski,xesu,sandiita,albita..os cuentoA las de 2007Hola por si os interesa mustela 9Yo soy mami de noviembre-2008!Chicas perdonarrrrrrrrrrrr!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Actualmente en ser madre
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Preparar la llegada de un bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Thomas Dekker
Gisèle Bündchen
Milo Ventimiglia
Juliette Binoche
Viggo Mortensen
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Aborto espontáneo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos