Hola nena : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujos niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Noviembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje buscado:
"Hola nena"
Enviado por sandiita86 el 14 mayo  a  18:00

Dani duerme con un pijama de algodon y su body, y lo tapo con la sabada y la funda del edredon (es tela doble y gordita). Lo gracioso que a media noche pataleando se destapa pero no creo que sea por calor sino porque se mueve más que el rabo de una lagartijaaaaaa

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Cuánto los abrigais por las noches?"
Enviado por origami40 el 14 mayo  a  17:43

Yo le pongo el body y un pijama de invierno y luego la tapo con la sábana y le pongo una mantita en los pies pero no sé si será mucho o poco... qué les poneis vosotras?

El mayor problema que tengo es acerca de los pijamas, los de invierno le están quedando ya muy muy pequeños pero creo que hace frío para los de verano...

ya me contais qué tal os va a vosotras

bs

daniela 5 meses y 15 días

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Depende del clima"
Enviado por tani1311 el 20 mayo  a  00:43

Yo por ejemplo soy de Alicante y hace más bién calor q frío, 24 grados+- así q le pongo el body de manga larga y un pijama 2 pieza de verano, la sabanita y una mantita finita, tb es q mi nena es calurosa, la tengo q llevar ya sin clacetines por la calle por q le sudan mogollón los piés, se lo comenté al pediatra y me dijo q si yo tenía calor q ella tb, q ya no es tan bebé,tan malo es pasar frío q calor, así q le hago caso. Besos
"Estamos igual! "
Enviado por otawasol el 16 mayo  a  20:42

Yo no se como ponerla. De momento le pongo un body y un pijamita de invierno, una sabanita y 2 mantitas de esas finitas. Aqui suele hacer unos 19C x la noche dentro de casa. Yo le pondria solo una mantita pero el compi siempre esta super preocupado x si la peke pasa frio...( como el es un friolero de mucho cuidado ).
El problema es que cuando la pasamos a nuestra cama muchas veces acaba mediodestapada y claro... pijama de verano lo meo demasiado aun.
Un besote!
"Yo le pongo..."
Enviado por hugoykiller el 16 mayo  a  16:49

un pijamita de manga larga de algodon, una sabanita y su mantita.
respecto a lo de los pijamas de invierno, estan que revientan de justos, pero lo peor es que al pobre le dan calor. yo de ti le compraba dos o tres pijamitas de manga larga de algodon, que son mas fresquitos, y tb estaran mas comodos al ser mas amplios.
bsosss
Hugo, seis meses y medio
"Yo ahora"
Enviado por tamydi el 15 mayo  a  22:27

le pongo un body de manga corta y un pijama de manga larga pero de tela de verano y luego la tapo con una sabana y manta gordita. es que por estas tierras aun no hace mucho calor.
bicos
"Hola!"
Enviado por januski el 15 mayo  a  18:13

Yo a Daniela ahora que no hace tanto frio (menos estos dos ultimos dias)la pongo un body de manga larga y un pantalon de pijama. Antes la ponia encima del body el pijama, pero mas o menos calculo por el calor que tengo yo. Ademas Daniela es muy calurosa, no la gusta que la arrope, en el momento que se da cuenta se lia a patadas con la sabana y la mantita hasta que se lo quita

Janis y Daniela
"Hola"
Enviado por chesu12 el 15 mayo  a  16:04

para empezar en mi casa hace mucho calor, yo misma a mitad de la noche me tengo que quitar todo. Alvaro duerme con un body de manga corta y un pijama de algodón, su sábana y una mantita.
Besitos
"Hola!"
Enviado por tonilola el 15 mayo  a  15:57

yo por la noche no le pongo el body. Después de bañarla le pongo un pijamita de algodón y sin nada debajo. En la cuna ( o en nuestra cama) la tapo con el edredón. No me gusta que sude por la noche!
Rocio y Lola
"Pero cómo la ves a ella??"
Enviado por chilota6 el 14 mayo  a  19:10

Yo me fijo en Amaru... antes de acostarme me fijo.
Si tiene las manitos frías, le coloco otra frazadita... si tiene su cabeza transpirada, le saco algo. Y si está normal, lo dejo.
En el verano lo acostaba con su body y su pijama de verano, y tapado con su sábana, y colcha.
Ahora en Invierno, lo acuesto con body, panty, camiseta y pijama de invierno. Su sábada, frazada y colcha.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
"Hola.."
Enviado por laurayfran el 14 mayo  a  18:44

Yo a Javi ya le pongo en manga corta, duerme con el pijama de manga corta, un body de manga corta, con la sabana y una toquilla fina por encima... Pero es que mi casa es un horno, además en Alicante hace ya un montón de calor...

Besitos guapas..
"Hola nena"
Enviado por sandiita86 el 14 mayo  a  18:00

Dani duerme con un pijama de algodon y su body, y lo tapo con la sabada y la funda del edredon (es tela doble y gordita). Lo gracioso que a media noche pataleando se destapa pero no creo que sea por calor sino porque se mueve más que el rabo de una lagartijaaaaaa
"Parecido"
Enviado por xulsines el 14 mayo  a  17:57

Victoria duerme con pijama de mangas largas pero fino, de algodón y una camiseta interior. Luego le pongo la sábana y una mantita y ya está.

HA habido días que le he retirado la manta, pero como ahora hace más fresco no se la quito.

Nunca la he abrigado mucho, pero nunca se ha constipado.

Besitos

Victoria 5 meses y 8 días

Xicas sobre el pinchazo de la vacuna...Ya fuimos a la pediatra nueva!¡¡¡animo a las mamis de noviembre 2008!!!A mis niños no le gusta la verdura nada d nadaOperación de corazónEstupendaDaniela y su respiraciónNo se que regalar a mi marido por su cumple!Durmio en su habitacionEstreñimientoGuaderias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos