| Contenido de las respuestas: |
|
"Depende del clima" Enviado por tani1311 el 20 mayo a 00:43
Yo por ejemplo soy de Alicante y hace más bién calor q frío, 24 grados+- así q le pongo el body de manga larga y un pijama 2 pieza de verano, la sabanita y una mantita finita, tb es q mi nena es calurosa, la tengo q llevar ya sin clacetines por la calle por q le sudan mogollón los piés, se lo comenté al pediatra y me dijo q si yo tenía calor q ella tb, q ya no es tan bebé,tan malo es pasar frío q calor, así q le hago caso. Besos
|
|
|
"Estamos igual! " Enviado por otawasol el 16 mayo a 20:42
Yo no se como ponerla. De momento le pongo un body y un pijamita de invierno, una sabanita y 2 mantitas de esas finitas. Aqui suele hacer unos 19C x la noche dentro de casa. Yo le pondria solo una mantita pero el compi siempre esta super preocupado x si la peke pasa frio...( como el es un friolero de mucho cuidado ). El problema es que cuando la pasamos a nuestra cama muchas veces acaba mediodestapada y claro... pijama de verano lo meo demasiado aun. Un besote!
|
|
|
"Yo le pongo..." Enviado por hugoykiller el 16 mayo a 16:49
un pijamita de manga larga de algodon, una sabanita y su mantita. respecto a lo de los pijamas de invierno, estan que revientan de justos, pero lo peor es que al pobre le dan calor. yo de ti le compraba dos o tres pijamitas de manga larga de algodon, que son mas fresquitos, y tb estaran mas comodos al ser mas amplios. bsosss Hugo, seis meses y medio
|
|
|
"Yo ahora" Enviado por tamydi el 15 mayo a 22:27
le pongo un body de manga corta y un pijama de manga larga pero de tela de verano y luego la tapo con una sabana y manta gordita. es que por estas tierras aun no hace mucho calor. bicos
|
|
|
"Hola!" Enviado por januski el 15 mayo a 18:13
Yo a Daniela ahora que no hace tanto frio (menos estos dos ultimos dias)la pongo un body de manga larga y un pantalon de pijama. Antes la ponia encima del body el pijama, pero mas o menos calculo por el calor que tengo yo. Ademas Daniela es muy calurosa, no la gusta que la arrope, en el momento que se da cuenta se lia a patadas con la sabana y la mantita hasta que se lo quita 
Janis y Daniela
|
|
|
"Hola" Enviado por chesu12 el 15 mayo a 16:04
para empezar en mi casa hace mucho calor, yo misma a mitad de la noche me tengo que quitar todo. Alvaro duerme con un body de manga corta y un pijama de algodón, su sábana y una mantita. Besitos
|
|
|
"Hola!" Enviado por tonilola el 15 mayo a 15:57
yo por la noche no le pongo el body. Después de bañarla le pongo un pijamita de algodón y sin nada debajo. En la cuna ( o en nuestra cama) la tapo con el edredón. No me gusta que sude por la noche! Rocio y Lola
|
|
|
"Pero cómo la ves a ella??" Enviado por chilota6 el 14 mayo a 19:10
Yo me fijo en Amaru... antes de acostarme me fijo. Si tiene las manitos frías, le coloco otra frazadita... si tiene su cabeza transpirada, le saco algo. Y si está normal, lo dejo. En el verano lo acostaba con su body y su pijama de verano, y tapado con su sábana, y colcha. Ahora en Invierno, lo acuesto con body, panty, camiseta y pijama de invierno. Su sábada, frazada y colcha. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
"Hola.." Enviado por laurayfran el 14 mayo a 18:44
Yo a Javi ya le pongo en manga corta, duerme con el pijama de manga corta, un body de manga corta, con la sabana y una toquilla fina por encima... Pero es que mi casa es un horno, además en Alicante hace ya un montón de calor...
Besitos guapas..
|
|
|
"Hola nena" Enviado por sandiita86 el 14 mayo a 18:00
Dani duerme con un pijama de algodon y su body, y lo tapo con la sabada y la funda del edredon (es tela doble y gordita). Lo gracioso que a media noche pataleando se destapa pero no creo que sea por calor sino porque se mueve más que el rabo de una lagartijaaaaaa
|
|
|
"Parecido" Enviado por xulsines el 14 mayo a 17:57
Victoria duerme con pijama de mangas largas pero fino, de algodón y una camiseta interior. Luego le pongo la sábana y una mantita y ya está.
HA habido días que le he retirado la manta, pero como ahora hace más fresco no se la quito.
Nunca la he abrigado mucho, pero nunca se ha constipado.
Besitos
Victoria 5 meses y 8 días
|
|