Desde hace 5 dias : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Embarazo: signos

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Noviembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje buscado:
"Desde hace 5 dias"
Enviado por microscopio1 el 16 mayo  a  09:13

se despierta mas de una vez y ahora quiere bibe a las 5 de la madrugada, ¿No le llena el cereal?
¡QUe tragoncete!!
Nicolas 5 meses 17 dias 0 dientes

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Alguno se sigue despertando por la noche?????"
Enviado por origami40 el 14 mayo  a  17:35

Daniela sigue despertandose por la noche, casi como cuando era pequeñita, aunque llevamos varios días que solo se despierta una vez...

Yo no sé qué hacer para que duerma toda la noche de tirón... antes de dormir toma 150 de leche con 8 cacitos de cereales y lm.

Vosotras cómo vais?

bs

daniela 5 meses y 15 días

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ahhhhh qué vamos a hacer?"
Enviado por origami40 el 18 mayo  a  01:00

Ya sé que no nos queda más que aguantarnos... y está llegando un momento en que hasta me gusta dormir a trozos pero... me gustaría mucho verme sin ojeras!!!!!

Qué podemos hacer mamis? Se supone que al introducir la ac iba a dormir más, pero llevamos casi 2 meses y seguimos de juega nocturna.

bs

daniela 5 meses y 18 días
"La mía sí"
Enviado por xulsines el 16 mayo  a  21:50

Desde que tenía dos meses o así sólo lo hacía una vez. Después cuando empecé a trabajar volvimos atrás y ha estado un mes despertándose cada tres horas a mamar.

Ahora llevo 4 días que vuelve a despertarse sólo una vez, sobre las 3 de la mañana. Duerme desde las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana y la paradita de las 3 es de 4 minutos como mucho, porque ya mama muy rápido y se queda frita otra vez enseguida, así que no me molesta mucho.

Besitos
Victoria 5 meses y 10 días
"Gracias a dios no!!"
Enviado por hugoykiller el 16 mayo  a  16:08

Hugo es un torbellino, pero tengo la suerte de que antes de las doce de la noche se duerme, y se despierta a las ocho y media o nueve!!! que gustazo!!!
a el le doy 240 con tres cazitos de cereales.
Hugo. 6 meses y medio
"Hola"
Enviado por mariacv el 16 mayo  a  12:45

llevabamos una temporada q alberto dormia de 10 a 7 (mas o menos) pero esta semana se esta despertando a las 3 y luego a las 7, asi q hemos retrocedido. No se si sera q tengo menos leche o el mas hambre, aguantare y sino intentare darle algun bibi. Ademas se mueve mucho ultimamente, se destapa.... no para quieto

Besos
"Desde hace 5 dias"
Enviado por microscopio1 el 16 mayo  a  09:13

se despierta mas de una vez y ahora quiere bibe a las 5 de la madrugada, ¿No le llena el cereal?
¡QUe tragoncete!!
Nicolas 5 meses 17 dias 0 dientes
"Erika unas cuantas"
Enviado por tamydi el 15 mayo  a  23:05

veces pero protestando por el chupe y no se llega a despertar de todo la mayoria de las veces, aunque a veces la oigo a las 4 de la mañana con una juerga..
bicos
"Hola!"
Enviado por januski el 15 mayo  a  15:16

Pues Daniela pr las noches es bastante buena, duerme del tiron desde las 21:00 o 21:30 hasta las 9:00 de la mañana. Si en mitad de la noche se despierta (que no lo se) se vuelve a dormir solita.
Ahora por el dia tiene unas energias....pff!

Janis y Daniela
"Pensé que mi niña era la única¡¡"
Enviado por lulilla3 el 14 mayo  a  23:09

chicas ya lo siento jajaja, pero me alivia saber que no solo mi hija es la que sigue pidiendo un bibe con casi 6 meses¡¡ es que voy al pediatra me encuentro con otras mamas y todos los bebes son perfectos duermen , no lloran, ya empezaba a pensar que mi hija era un bicho raro.Un besito a todas y ánimo que dentro de poco nos dan una sorpresa y nos dejan dormri del tiron
"Hola origami"
Enviado por chesu12 el 14 mayo  a  22:35

Alvaro normalmente duerme de un tirón, alguna noche que otra se despierta y le tengo que dar un bibi para que se vuelva a dormir, por lo general duerme hasta las 8 o 9 más o menos, eso si, durante la noche protesta por el chupete, pero sin despertarse.
Besitos
"Hola gemma!"
Enviado por tonilola el 14 mayo  a  22:10

Lola también se despierta por la noche y reclama el pecho, mama un poquito y se vuelve a dormir. Antes de acostarla le doy una papilla de 150 de agua, 5 cacitos de leche y cereales hasta espesarla, pero se ve que se despierta igual , o sea que no creo que sea cuestión de hambre.
Un beso Rocio y LOla
"Noa ni con cereales...."
Enviado por otawasol el 14 mayo  a  21:58

Ella sigue despertandose a sobre las 3 para mamar. El problem es que la bandida ahora a los 6 meses tiene "tetitis" y cuando se queda dormida y se le sale el pezon empieza a quejarse y se despierta. Y ya me teneis media noche con la teta fuera, hasta que vuelve a coger el sueño profundo. Menos mal que no trabajo x ahora que si no no lo podria aguantar.
Un besote..
"Daniela está igual!!!"
Enviado por origami40 el 14 mayo  a  22:26

Anoche me quedé flipando porque ahora le ha dado por llorar cuando le quito la tetita y la acuesto y eso que generalmente está dormidita!!!

Bueno el caso es que anoche se me ocurrió darle el chupete y se quedó dormida enseguida, no lo ha consentido desde que nació, le daba siempre mucha angustia pero mira anoche... pero luego por la mañana se lo volví a ofrecer y me volvió a decir que para mí...

bs

daniela 5 meses y medio
"Hola gemma!"
Enviado por chilota6 el 14 mayo  a  20:22

dicen que lo de los cereales no funciona mucho.... que muchas despiertan pero no de hambre.
En todo caso, si ahora se despierta sólo 1 vez, igual es un avance
De a poquito lo irá logrando!
BESOS!
"Alejandro si"
Enviado por vane8411 el 14 mayo  a  20:08

se sigue despertando desde las 10 hasta las 2.30 y luego a las 6.30/7.00 sgue necesitando su tetita jejeje

vane+alejandro 6 meses y 1 dia
"Nicolas por el tete"
Enviado por microscopio1 el 14 mayo  a  20:03

Yoma 240ml de leche + 5 cuhcaradas de cereal.
"Hola wapa¡¡"
Enviado por sandiita86 el 14 mayo  a  17:40

Dani se despierta pero no para comer sino para ponerle el chupete o porque se ha puesto boca abajo y el muy bago no se da la vuelta y se pone a protestar jejeje.
El toma 240 ml sin cereales porque ya le doy 5 o 6 en la papilla de la mañana.
Un besito a las dos¡¡

Rocio y Daniel

revisión 6 meses de dani ¿cuántos bebes se sientas ya?A mario lo operan el viernesHoy estoy mejor Ya se ve el corazón latiendo.Que marca usais??Chicas, probad ésto!!!Xulsines!Nueva en estoAlguna me puede enviar "mi niño no come"Le ha dado por darme pellizcos!!! ;-(
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales