| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Ahhhhh qué vamos a hacer?" Enviado por origami40 el 18 mayo a 01:00
Ya sé que no nos queda más que aguantarnos... y está llegando un momento en que hasta me gusta dormir a trozos pero... me gustaría mucho verme sin ojeras!!!!!
Qué podemos hacer mamis? Se supone que al introducir la ac iba a dormir más, pero llevamos casi 2 meses y seguimos de juega nocturna.
bs
daniela 5 meses y 18 días
|
"La mía sí" Enviado por xulsines el 16 mayo a 21:50
Desde que tenía dos meses o así sólo lo hacía una vez. Después cuando empecé a trabajar volvimos atrás y ha estado un mes despertándose cada tres horas a mamar.
Ahora llevo 4 días que vuelve a despertarse sólo una vez, sobre las 3 de la mañana. Duerme desde las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana y la paradita de las 3 es de 4 minutos como mucho, porque ya mama muy rápido y se queda frita otra vez enseguida, así que no me molesta mucho.
Besitos Victoria 5 meses y 10 días
|
"Gracias a dios no!!" Enviado por hugoykiller el 16 mayo a 16:08
Hugo es un torbellino, pero tengo la suerte de que antes de las doce de la noche se duerme, y se despierta a las ocho y media o nueve!!! que gustazo!!!  a el le doy 240 con tres cazitos de cereales. Hugo. 6 meses y medio
|
"Hola" Enviado por mariacv el 16 mayo a 12:45
llevabamos una temporada q alberto dormia de 10 a 7 (mas o menos) pero esta semana se esta despertando a las 3 y luego a las 7, asi q hemos retrocedido. No se si sera q tengo menos leche o el mas hambre, aguantare y sino intentare darle algun bibi. Ademas se mueve mucho ultimamente, se destapa.... no para quieto
Besos
|
"Desde hace 5 dias" Enviado por microscopio1 el 16 mayo a 09:13
se despierta mas de una vez y ahora quiere bibe a las 5 de la madrugada, ¿No le llena el cereal? ¡QUe tragoncete!! Nicolas 5 meses 17 dias 0 dientes
|
"Erika unas cuantas" Enviado por tamydi el 15 mayo a 23:05
veces pero protestando por el chupe y no se llega a despertar de todo la mayoria de las veces, aunque a veces la oigo a las 4 de la mañana con una juerga.. bicos
|
"Hola!" Enviado por januski el 15 mayo a 15:16
Pues Daniela pr las noches es bastante buena, duerme del tiron desde las 21:00 o 21:30 hasta las 9:00 de la mañana. Si en mitad de la noche se despierta (que no lo se) se vuelve a dormir solita. Ahora por el dia tiene unas energias....pff!
Janis y Daniela
|
"Pensé que mi niña era la única¡¡" Enviado por lulilla3 el 14 mayo a 23:09
chicas ya lo siento jajaja, pero me alivia saber que no solo mi hija es la que sigue pidiendo un bibe con casi 6 meses¡¡ es que voy al pediatra me encuentro con otras mamas y todos los bebes son perfectos duermen , no lloran, ya empezaba a pensar que mi hija era un bicho raro.Un besito a todas y ánimo que dentro de poco nos dan una sorpresa y nos dejan dormri del tiron
|
"Hola origami" Enviado por chesu12 el 14 mayo a 22:35
Alvaro normalmente duerme de un tirón, alguna noche que otra se despierta y le tengo que dar un bibi para que se vuelva a dormir, por lo general duerme hasta las 8 o 9 más o menos, eso si, durante la noche protesta por el chupete, pero sin despertarse. Besitos
|
"Hola gemma!" Enviado por tonilola el 14 mayo a 22:10
Lola también se despierta por la noche y reclama el pecho, mama un poquito y se vuelve a dormir. Antes de acostarla le doy una papilla de 150 de agua, 5 cacitos de leche y cereales hasta espesarla, pero se ve que se despierta igual , o sea que no creo que sea cuestión de hambre. Un beso Rocio y LOla
|
"Noa ni con cereales...." Enviado por otawasol el 14 mayo a 21:58
Ella sigue despertandose a sobre las 3 para mamar. El problem es que la bandida ahora a los 6 meses tiene "tetitis" y cuando se queda dormida y se le sale el pezon empieza a quejarse y se despierta. Y ya me teneis media noche con la teta fuera, hasta que vuelve a coger el sueño profundo. Menos mal que no trabajo x ahora que si no no lo podria aguantar. Un besote..
|
"Daniela está igual!!!" Enviado por origami40 el 14 mayo a 22:26
Anoche me quedé flipando porque ahora le ha dado por llorar cuando le quito la tetita y la acuesto y eso que generalmente está dormidita!!!
Bueno el caso es que anoche se me ocurrió darle el chupete y se quedó dormida enseguida, no lo ha consentido desde que nació, le daba siempre mucha angustia pero mira anoche... pero luego por la mañana se lo volví a ofrecer y me volvió a decir que para mí...
bs
daniela 5 meses y medio
|
"Hola gemma!" Enviado por chilota6 el 14 mayo a 20:22
dicen que lo de los cereales no funciona mucho.... que muchas despiertan pero no de hambre. En todo caso, si ahora se despierta sólo 1 vez, igual es un avance  De a poquito lo irá logrando! BESOS!
|
"Alejandro si" Enviado por vane8411 el 14 mayo a 20:08
se sigue despertando desde las 10 hasta las 2.30 y luego a las 6.30/7.00 sgue necesitando su tetita jejeje
vane+alejandro 6 meses y 1 dia
|
"Nicolas por el tete" Enviado por microscopio1 el 14 mayo a 20:03
Yoma 240ml de leche + 5 cuhcaradas de cereal.
|
"Hola wapa¡¡" Enviado por sandiita86 el 14 mayo a 17:40
Dani se despierta pero no para comer sino para ponerle el chupete o porque se ha puesto boca abajo y el muy bago no se da la vuelta y se pone a protestar jejeje. El toma 240 ml sin cereales porque ya le doy 5 o 6 en la papilla de la mañana. Un besito a las dos¡¡
Rocio y Daniel
|