|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Yo soy mami de noviembre-2008!" Enviado por antonia2610 el 14 mayo a 14:50
Hola a todas... Pues yo cumplo el 23/Nov. en principio. Ya me hicieron la semana pasada la eco, estba de 11+4 y medía 4.8cm... no se si es lo normal. Ahora la primera de junio, el 5 concretamente iré a mi gine privada, y ella me hará otra. No se si es malo hacerse tantas ecos, y tampoco se si se verá en esta última el sexo. Estoy súper emocionada. ¿Cómo lo lleváis? Mi problema es el tabaco, sigo fumando un poco y por lo demás bien, pq todavía no he vomitado ni he sentido mareos... sólo me martiriza el tabaco... Bueno, si alguien sabe del Hospital de Terrassa que me comente, pues soy nueva en un pueblecito de al lado, y me han asignado a este hospital, que no se nada de nada. Gracias y besitos a todasssssss!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola antonia2610" Enviado por patricl el 15 mayo a 10:30
hola yo he sido mama en el 2007 y lo volvere a ser en 2008 .me alegro que vaya bien todo la eco .en lo del tabaco no te puedo ayudar ya que no he fumado nunca ,y es mas dificil de entender porque la gente no lo deja .decirlo claro es facil .intenta fumar lo menos que puedas .bueno bienvenida y que vaya todo muy bien .un besito
|
| | "Hola" Enviado por marta8015 el 15 mayo a 10:18
Soy sara y estoy de 14+2,mi fpp es el 11 de noviembre, a mi me ocurre exactamente igual que a ti con el tabaco, me atormenta un monton y quiero dejarlo pero es más complicado de lo que yo pensaba. Cada paquete que compro me prometo que es el ultimo... y así sigo, fumo poquito, pero fumo. Te comento por ai quieres unirte que tenemos un foro de mamas de noviembre del 2008... donde la gente es muy agradable y además como estamos todas pasando por lo mismo es muy interesante a la hora de las dudas, los miedos, las alegrias... Bueno un besete, que me enrrollo enseguida
|