|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola tamydi" Enviado por trinita38 el 14 mayo a 13:20
a mí también me ha llegado el lote de Ordesa, cuántas cosas!! está estupendo, y la plaquita de Nestlé hace ya que me llegó con las iniciales equivocadas, pedí otra y también me ha llegado ya. Total, no he recibido nada más y mandé emails a más marcas. Besos guapa
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Como van las muestras?" Enviado por tamydi el 14 mayo a 13:14
a mi ayer me llego la plaquita gravada de nestle y el otro dia una caja de Ordesa con un mogollon de papillas, chupetes.. ¿queda algo mas por mandar? bicos guapas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Chicas!" Enviado por januski el 15 mayo a 18:20
El otro dia me llego la super caja de Ordesa! Jope como se estiran verdad!? Tiene de todo, papillas de todo tipo, papillas listas para tomar, infusiones, leche chupes... Son la "leche" los de Ordesa!  Por cierto tb me ha llegado de Nestle el librito de la etapa correspondiente y un sobre de muestra de cereales y ahora mismo creo que nada mas de momento! La chapita me llego hace ya mucho.
Janis
|
| | "Hola januski" Enviado por xulsines el 15 mayo a 20:52
pero la caja esa la has pedido aparte o simplemente te la han enviado por estar apuntada?
A mi me han enviado 3 ó 4 muestrecitas pero de una en una.
De nestlé pedí la medalla hace mucho y aún nada. El librito ese es lo único que me ha llegado.
Bueno, ya me dices. Gracias,
|
| | "Xulxines" Enviado por tamydi el 15 mayo a 22:21
yo me habia apuntado en la pagina de ordesa hace tiempo y les pedi muestras pero solo me enviaban un par de sobres asi que con un poco de morro les mande un e-m@il diciendole que no me llegara nada y a los pocos dias me mandaron esa pedazo de caja, esta genial.
|
| | "Tamydi" Enviado por albita007 el 14 mayo a 16:36
a mi el lunes me mandaron los de Nestle la medalla con las iniciales,que lo pedí hace un monton,dos muestras de cereales y el libro del bebe y hace un mes o así la bolsita con tarros de fruta,verduras,cereales,zumos y una cuchara esta muy bien.
|
| | "Pues a mi " Enviado por shiba77 el 14 mayo a 13:47
me llego el otro dia una muestra de leche de blemil 2 q es de la casa ordesa no? sino me equivoco pero no el lote ese q me dices ahi q pedirlo?? y el otro dia si vi lo de la placa pero no lo he pedido creo q se puede hacer a traves de la pg de internet no? voy a intentarlo y si sabeis de algo mas q me puedan mandar bueno al principio me mandaron toallitas dodot pañales y algo mas libros y no se creo q algunas cosillas pero no muchas pues eso decirme donde pediis las cosillas
gracias
|
| | "Hola!!!!" Enviado por meriycarlota el 14 mayo a 13:40
a mí m llegaron n su momento unas cremas d weleda y d prenatal. los pañales y toallitas d dodot y alguna cosita más. la medalla no m la han mandado y eso q la pedí hace siglos y el lote d ordesa no llega a canarias, ni q decir tiene q los llamé y los puse como un zapato!! jiji, joé q ya estoy d la ultraperiferia hasta l gorro!! n fin, besito meri y carlota 6m+9d d amoll
|
| | "Hola tamydi" Enviado por trinita38 el 14 mayo a 13:20
a mí también me ha llegado el lote de Ordesa, cuántas cosas!! está estupendo, y la plaquita de Nestlé hace ya que me llegó con las iniciales equivocadas, pedí otra y también me ha llegado ya. Total, no he recibido nada más y mandé emails a más marcas. Besos guapa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |