|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No te sientas asi" Enviado por ohyana1977 el 14 mayo a 00:05
Hola, yo te entiendo algo, mi ilusion desde siempre era darle pecho a mi hija, pero no pudo ser, ella se dormia mamando y no se alimentaba, no tenia fuerzas, llore mucho y no paraba de sacarme leche a todas horas para darle lo maximo, pero al final perdia mucho tiempo sacandome leche y no me daba ni para una toma, al final comprendi que lo importante es que esten bien de salud, por supuesto que lo mejor es darles de mamar pero estate segura que tambien va a sentir tu amor con el biberon, a mi niña le encanta dormirse agarrada a mi manita, ¿no siente asi mi amor tambien?, ojala pudieras darle mas pecho, hasta que ella lo dejara, pero asi es la vida, y estate segura que tu Natalia siemte tu amor a todas horas. Besos silvia e ixone 6 meses y 11 dias
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Destete" Enviado por carlitamexicana el 13 mayo a 23:11
Chicas quiero compartir con ustedes lo dificil y duro que a sido para mi irle quitando la lm a mi natalia cadavez le doy mas bibe y menos pecho y si es duro lo hago porque estoy apunto de comenzar a trabajar y debo acostumbrarla a la mamila si no despues no quiere comer nada y a sido dificil que acepte la mamila pero ya solo le doy pecho cuando tiene mucho sueño y no puede dormir o en las noches que duermo con ella de hecho ya siento que no produsco la misma cantidad de leche y me da temor perderla del todo porque se que aveces es su unico consuelo y es mi forma mas efectiva de hacerle sentir mi amor por ella que la amo y yo se ella lo siente igual..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Has probado con el sacaleches?" Enviado por otawasol el 15 mayo a 17:17
Si vas sacandote las tomas que ella no haga, podras mantener bastante la produccion y asi seguiras teniendo leche para tu peke. Que horario haces? Por que si haces horario partido y no le gusta mucho el bibe le puedes seguir dando el pecho como siempre y preparas alguno para que se lo den x si tiene mucha hambre.Pero piensa que muchos no maman si son x ej 4-5 horas y luego lo recuperan mamando seguido y no pasa nada! Y mas si vas a empezar con la AC. Como lei el otro dia en "Mi hijo no come" es mejor darle LME el maximo tiempo y no hace falta prepararla para el bibe ya que si ella tiene hambre, tanquila, que comera y no te pierdes estas semanas que podrias darle solo pecho. Un besote
|
| | "Hola..." Enviado por chesu12 el 15 mayo a 16:37
me imagino que lo debes estar pasando mal, pero tarde o temprano tendrá que pasar. Gracias a Dios, no es la única forma de mostrar nuestro amor por nuestros bebes, porque sino mi pobre Alvaro que no ha podido mamar... y te puedo asegurar que él sabe que lo amo más que a nadie en el mundo. Mucho ánimo guapa. Besitos
|
| | "Hola!" Enviado por tonilola el 15 mayo a 16:05
te mando un besito y todo mi cariño. Me imagino que es difícil es como cortar otro cordón umbilical. Un besito grande Rocio y Lola
|
| | "Carlita..." Enviado por chilota6 el 14 mayo a 01:58
cuando respondi el otro mensaje no habia leido este.... ¿y qué horario de trabajo tendrás?....¿jornada completa?. Porque si es media jornada, en ese rato que trabajas le pueden dar ac. Sí que es dificil destetar.... más sufrimos las mamás que los bebés.. a mí me tocó estar 1 semana sin dar pecho, y me pasaba igual que a tí, sufrí mucho viendo como cada vez tenía menos leche... y ahora lucho y lucho por tener más leche... Mucho ánimo! Y como dice la compi, lo importante es el amor  UN BESOTE!! Ah, y mientras ella siga mamando, seguirás teniendo leche... aunque sólo tendrás lo que ella mame... BESOS
|
| | "No te sientas asi" Enviado por ohyana1977 el 14 mayo a 00:05
Hola, yo te entiendo algo, mi ilusion desde siempre era darle pecho a mi hija, pero no pudo ser, ella se dormia mamando y no se alimentaba, no tenia fuerzas, llore mucho y no paraba de sacarme leche a todas horas para darle lo maximo, pero al final perdia mucho tiempo sacandome leche y no me daba ni para una toma, al final comprendi que lo importante es que esten bien de salud, por supuesto que lo mejor es darles de mamar pero estate segura que tambien va a sentir tu amor con el biberon, a mi niña le encanta dormirse agarrada a mi manita, ¿no siente asi mi amor tambien?, ojala pudieras darle mas pecho, hasta que ella lo dejara, pero asi es la vida, y estate segura que tu Natalia siemte tu amor a todas horas. Besos silvia e ixone 6 meses y 11 dias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |