| Contenido de las respuestas: |
|
"Que guapeton!" Enviado por tamydi el 15 mayo a 23:08
esta lindisimo con su cresta! y es impresion mia o tiene el hoyelito de la belleza? erika tambien lo tiene como su papi jeje. bicos
|
|
|
"Que guapo!!!" Enviado por chesu12 el 15 mayo a 22:45
y que mayor se le ve ya en su trona sentado... y la cresta del pelo me encanta, estoy por hacérsela a Alvaro a ver que tal, me copio, jeje. Un besito
|
|
|
"Que guapo!" Enviado por cataysa el 15 mayo a 22:16
Se le ve todo asombrado en su trona nueva, como diciendo ..que es esto.. jejeje.
Un besazo guapa, tienes un bebe mu lindo
|
|
|
"Esta monissssimo tocalla!" Enviado por otawasol el 15 mayo a 19:31
Que gracioso con la crestita y el padre esta que se le "cae la baba". Si es que estan para comerselos! X cierto, tenemos la misma trona! A que esta genial? Besotes
Otawasol y Noa 6 meses y 1 semanita de amor
|
|
|
"Lourdes!" Enviado por januski el 15 mayo a 18:16
Que bonito esta! Me encantan los niños con crestita!  Tiene una cara de simpatico....para comerselo! Besitos Janis y Daniela
|
|
|
"Hola wapa¡¡" Enviado por sandiita86 el 14 mayo a 13:13
No se porque pero me recuerda a mi nene...alomejor a ti no pero a mi si jejeje. Un besito y tienes un nene muy guapooo
|
|
|
"Que grandes ojos!!" Enviado por chilota6 el 14 mayo a 02:10
muy lindo! besotes!
|
|
|
"Qu bonito" Enviado por ohyana1977 el 14 mayo a 00:10
Hola, que grandote esta, y que trona mas bonita, se ve que le gusta. Felicidades tienes un hombrecito precioso. besos silvia e ixone
|
|
|
"Ya las he visto." Enviado por albita007 el 13 mayo a 23:23
Que mono en su trona,es muy guapo,que carrilos tiene da gusto verle.
|
|
|
"Nada" Enviado por albita007 el 13 mayo a 23:14
en tu perfil esta en espera(hay veces que tarda bastantes dias)asique toca meterse al principio y poner tu nick o el titulo del album.
|
|
|
"Titulo.." Enviado por lourdes355 el 13 mayo a 22:54
El titulo es "mi hombrecto"contraseña:miguelou.
|
|