Foro / Maternidad

Mañana llevo a javi al medico..

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 15:52
U
urooj_7843395
8/5/08 a las 22:37

Vereis, desde ayer tiene unos granitos por todo el cuerpo como si fueran una erupción, asi que mañana lo llevaré a ver que me dicen, yo pienso que igual es por la boca, cuando a los pekes les salen los dientes a veces tienen alguna erupción en el culete o en el cuerpo... o no se igual puede ser alguna alergia...
Vosotras que pensais que será, a algun peke del foro le ha pasado algo asi??

Besos a todas....

Ver también

M
meina_6983076
8/5/08 a las 22:44

Laura!
A Daniela le paso lo mismo una vez y era sudamina.
Un dia se fue de paseo con Raul y volvo llenita de granos y la quite toda la ropa y la di con una esponjita en agua fresquita y la deje en pañal un ratito. A las dos horas o asi le habia bajado bastante.
La sudamina sale por un exceso de abrigo y pica. Pero en unos dias se le va quitando del todo.
Lo primero que debes hacer es apretarle en la zona de los granitos, si se queda blanco (desaparecen lo granitos con la presion) no es nada preocupante, si se siguen marcando con la presion puede ser una reaccion a algo y puede que le pique bastante, entonces es mejor que le lleves al medico.
Espero haberte ayudado!
Besitos y que Javi se recupere pronto!
Janis y Daniela

L
ligia_9109680
8/5/08 a las 23:00

Hola!
Yo también creo que pueden ser del calor. Con este tiempo tan variable no sabemos como vestirlos y alomejor ha sudado un poquito y le han salido los granitos. Llevalo al médico y te quedarás más tranquila.
Laura, te quería dar las gracias por lo del vestido, vi tu página y me gustaron mucho, además estaban muy bien de precio. El problema es que no estamos en la misma ciudad y eso lo hace muy complicado. Igualmente muchas gracias. Un besito para tí y para tus dos soletes
Rocio y Lola

S
sihan_7067122
8/5/08 a las 23:03

Hola
A Hugo le paso algo parecido, empezron camo unos granitos en la cara, y al rato los tenia tambien en la tripita, y se le puso la piel como rasposa, el pediatra me dijo que era la piel atopica, le cambie la crema y el gel, y ya no le ha vuelto a salir, y ademas ahora tiene la piel muy suave. Llevale mañana y asi sales de dudas y luego nos cuentas. besitosss

U
urooj_7843395
8/5/08 a las 23:55

Gracias a todas....
Sois unos soles.. mañana lo llevaré a ver que me dicen, cuando le aprieto no veo que se vayan, asi que prefiero que lo vea el medico, que desde que nació no lo he llevado nada mas que a las revisiones, asi que no me cuesta nada...

Mañana os contaré lo que me dice...
Gracias otra vez...

Besitos...
Muackkkkkkkkkk....

G
genova_7969693
9/5/08 a las 9:09

Hola guapa
Se que te contesto un poco tarde pero quería decirte que cuando sepas algo nos lo digas. A Dani le salio en el culete acompañado de una rojez (¿Se dice asi?) y pensaba que era de los diente aunque aun no los tiene...pero ya se le va quitando. Mil besitos y espero que no sea nada.

U
urooj_7843395
9/5/08 a las 10:58

Venimos del medico!!!!!
Pues nos ha dicho que no es nada, que igual le cambie la crema hidratante y le heche 2 veces al dia en vez de una... Que como no se le ve que le pique ni nada que no es importante.. Asi que vamos esta semana a pasarla super hidratadosssss y la semana que viene en la revisión lo volverá a ver...
Gracias a todas por el apoyo....

P.D: Rocioooo!!!!! De gracias nada que para eso estamos..

Besitossss...
Muackkkkkkkkkkkk.....

G
genova_7969693
9/5/08 a las 11:02

Tu me das cremita yo te doy cremita¡¡
Cantale eso jejejeje. Me alegro que no sea nada. Besitoss

U
urooj_7843395
9/5/08 a las 11:35
En respuesta a genova_7969693

Tu me das cremita yo te doy cremita¡¡
Cantale eso jejejeje. Me alegro que no sea nada. Besitoss

Jajajajajaaa.....
Que buena!!! llevo un ratillo cantandosela y me está mirando con una cara.... jejejeje... Bs...

U
urooj_7843395
9/5/08 a las 12:28

Hola m jesús!!!!
A Javi también le han mandado una crema para pieles atópicas... Lo del polaramine será por que es un poco alergico??? Porque yo lo tomo pero para la alergia..

Bsos..

A
an0N_583499499z
9/5/08 a las 16:54

Hola guapa!
Me alegro que no haya sido nada, pero a nosotros nadie nos quita la preocupación A Cristina a los 3 meses le dio dermatitis, el médico dijo que era por el sudor y que no le abrigáramos tanto, nosotros por mejor hacer

Bueno, que cada vez vamos aprendiendo más cositas.

Besitos,
Chari y Cris.

U
urooj_7843395
9/5/08 a las 17:07
En respuesta a an0N_583499499z

Hola guapa!
Me alegro que no haya sido nada, pero a nosotros nadie nos quita la preocupación A Cristina a los 3 meses le dio dermatitis, el médico dijo que era por el sudor y que no le abrigáramos tanto, nosotros por mejor hacer

Bueno, que cada vez vamos aprendiendo más cositas.

Besitos,
Chari y Cris.

Hola chari!!!
Gracias, la verdad es que aveces cuanto mejor lo queremos hacer.... Pero tienes razón. cada vez aprendemos mas cositas...

Besitos...
Muackkkkkkk.....

M
meina_6983076
10/5/08 a las 15:52

Laura!
Me alegro que no fuese nada importante. Daniela tb tiene la piel atopica, asi que tu tranqui, simplemente hidratale mucho y si quieres puedes usar geles de avena que les va muy bien, eso si...que paston en cremitas!
Besitos
Janis y Daniela

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir