Foro / Maternidad

Babycook...

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 22:31
M
melika_717974
31/3/08 a las 16:04

he visto en un post que varias la teneis y me preguntaba si merece la pena, la he visto por 100 euros en el toys pero no se que hacer....que marca es la mejor?
ah... que lio...alguna me ayuda? gracias chicas

sara casi cinco mesecillos...uf como pasa el tiempo!

Ver también

U
urooj_7843395
31/3/08 a las 19:34

A mi me la han traido hoy!!!
Todavia no la he usado, pero solo con acordarme las que se liaban cuando le hacia las papillas al mayor creo que compensa, porque para hacerle la comida al miko usaba una olla, la batidora, el cacharro de la batidora, ect.... Pero con esto solo lo haces todo.. No se, como te dice la compi en unas semanas lo veremos seguro..

Besitosssss...

M
melika_717974
1/4/08 a las 19:10

Gracias!!
gracias chicas!! solo una preguntilla mas ... de que marca son las vuestras?


un besote mamis
sara casi cinco mesecillos!!

M
melika_717974
2/4/08 a las 13:45

Otawasol!!
jo, peque muchas gracias! a ver si me animo y les echo un vistacillo.
un besote

A
an0N_959003499z
3/4/08 a las 10:21

Yo tengo
la de beaba, pero aun no la use, empezare en medio mes con las frutitas, pero parece muy practica
bicos

N
nayda_5632624
3/4/08 a las 11:47

La tengo ..
de Beaba, me la regalaron cuando tuve a la niña y es el mejor regalo que me han podido hacer....no hay nada que ella coma sin que se lo haga ahí, es rápido (sólo tarde unos 10-15 minutos) en hacer las verduritas, también el pescado, las legumbres, luego se tritura todo y listo. Me ahorro el lío de estar liada con ollas , lavando en la cocina...a mi me encanta. Además es mejor que hervirlo todo con agua en una cazuela porque en la Babycook se hace todo al vapor y conserva muchas más vitaminas y el sabor de la verdura es mucho más bueno. Yo la uso hasta para cuando mi marido y yo cenamos verdura , porque el recipiente para ponerlas cabe mucho y salen unas raciones enormes. La recomiendo.

Ah!!! eso sí, cuando era muy chiquitita la fruta triturada ahí no la quería porque queda mucho más fina si la pasas por el turmix, pero por lo demás a mi resulta sobre todo muy cómoda.

Bss.

S
sihan_7067122
3/4/08 a las 13:51

Va muy bien
Chicas, el otro dia probe la babycook, pero no para la papilla de frutas, sino la de cereales. Os cuanto, a mi niño no le gustaba la papilla de cereales porque me salia con muchos grumos, probe a pasarla por la trituradora, y se comio algo, y el otro dia se me ocurrio mezcalrlo directamente en la babycook, y cual fue mi sorpresa que salio buenisima, sin ningun grumito y muy finita, y el nene se la comio entera. Me imagino que cuando le haga la de frutas me saldra igual de buena. Besitosss

N
nayda_5632624
3/4/08 a las 13:58
En respuesta a sihan_7067122

Va muy bien
Chicas, el otro dia probe la babycook, pero no para la papilla de frutas, sino la de cereales. Os cuanto, a mi niño no le gustaba la papilla de cereales porque me salia con muchos grumos, probe a pasarla por la trituradora, y se comio algo, y el otro dia se me ocurrio mezcalrlo directamente en la babycook, y cual fue mi sorpresa que salio buenisima, sin ningun grumito y muy finita, y el nene se la comio entera. Me imagino que cuando le haga la de frutas me saldra igual de buena. Besitosss

La tuya es de beaba??
alohaa, lo digo pq. la mía sí lo es y estoy encantanda, pero lo único que encuentro que la papilla de frutas no la deja demasiado fina, con algunos grumitos, y me sorprende que te haya salido una de cereales tan fina. Por favor, dime si es de Bea ba pq. si es así, miraré si todavía la tengo en garantía, no sé, ahora dudo.
Gracias. Muac!!!!!

M
melika_717974
3/4/08 a las 16:58

Chicas!!!
jo muchas gracias a todas por contestarme!! creo, por lo que me habeis dicho que la mejor es la de beaba asi que me voy a poner manos a la obra a buscarla...sabeis donde la puedo encontrar? creo que rondan los 100 euros no? lo dicho muchas gracias soletes!!!


un besote
sara esta noche cinco meses!!

S
sihan_7067122
4/4/08 a las :11
En respuesta a nayda_5632624

La tuya es de beaba??
alohaa, lo digo pq. la mía sí lo es y estoy encantanda, pero lo único que encuentro que la papilla de frutas no la deja demasiado fina, con algunos grumitos, y me sorprende que te haya salido una de cereales tan fina. Por favor, dime si es de Bea ba pq. si es así, miraré si todavía la tengo en garantía, no sé, ahora dudo.
Gracias. Muac!!!!!

Si
Ainoha si que es la beaba, prueba a dejarlo mas rato triturandose, a ver si asi te sale mas finita. Besitoss

A
agnese_708678
4/4/08 a las 22:31

Babycook
Hola chicas
a mí me regalaron el babycook, aunque todavía no lo he estrenado, empezaré a finales de mes cuando Paula cumpla cinco meses.
He sacado de la biblioteca el " babycook book ", es un libro con recetas graciosas de papillas, purés, batidos...desde los cuatro meses hasta los tres años.
Me ha gustado tanto el libro, que me lo acabé comprando en el Fnac.
Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir