en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Niño i niña???

A ver si vosotras me podeis ayudar.He escrito en otro foro, pero ni caso.
Quisiera comprobar el efecto de las fases lunares sobre el sexo del bebe.
Necesitaria que me enviaseis las fechas en que os quedaisteis embarazadas o si no lo sabeis la fecha de la ultima regla y el sexo del bebé .
No es lo de la Tabla China.
Por favor, enviarme las fechas y os explicaré como va el estudio.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito tu ayuda

Hola mariela102. Te mando las fechas.
Fecha de la ultima regla: 29-07-09
Fecha de la concepcion: 15-08-09
Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias de antemano.

Mi fecha

Mi fecha de mi ultima regla fue el 3 de febrero, y se supone que dos semanas después me quede embarazada voy a tener un niño. Espero que te sirva. Por cienrto según la tabla china me decía antes de saberlo que era un niño.

Fecha de mi embarazo

Hola estoy embarazada mi ultima regla fue el 29 de julio de 2009 , pero lo hice el dia 11 y el 14 de agosto osea que en esos dias me embaraze . Desde un dia antes de retraso ya tenia nauseas. Espero que me ayudes a saber si es niña o niño . Gracias

Embarazada en la misma fecha que tu

Hola luli1248. acabo de ver tu mensaje. Mi ultima regla fue tb el 29-07-09 el unico cambio es que la fecha de la concepcion fue el 15-08-09. Ya sabes si es niño o niña?, yo todavia no se nada, a ver si me cuentas algo. Espero que todo te vaya bien. Gracias

Niña o niño

deseo saber si es niña o niño?
pero fui con el ginecologo y me dijo que es un niño,
pro parece ser q cuando son niños el vientre se hace hacia el frente y
cuando es niña se ensancha y yo de primero
me ensanche y luego m crecio al frente
pro ahora ya tengo 7 meses y medio y mi vientre no esta
mucho hacia el frente
y me estoy enanchando y stoy confundida necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡

Necesito saberloooo

hola soy mama de una nena y ahora estoy embarazada otra vez.la fecha de mi ultima regla fue 28.06.2008

Nena

mi ultima regla fue el 06/02/2007, creo que em qede embarazada por el 14 o 15 del mismo mes, y ha sido niña , nacio el 14/11/07

A ver si te vale de algo...

besos

Estoy embarazada y quisiera saber si niña o niño

Hola estoy embarazada de un mes y tengo un hijo de cuatro años, mi pregunta es si usteddes me pudieran ayudar a saber si ahora estoy embarazada de una niña, los sintomas son diferentes a mi primer embarazo, mi ultima regla fue el 25 de abril de 2008, ojala y me puedan ayudar gracias.............

Yo tb estoy embarazada!

hola!.que coincidencia,mi ultima regla tambien fue el 25 de abril de 2008 y tengo un niño que cumplira 4 años en noviembre.
yo tambien quisiera saber que voy a tener,pero me parece que nos va a tocar esperar un poquito mas.
mucha suerte!

Hola

hola mi última fecha de periodo fue el 20/05/2008 ya se que estoy embarazada y quiero saber si es nena gracias

Como se cuando mi feto es una niña

lo que pasa es que tengo un niño y me gustaria tener una niña por que mi pareja y yo lo deceamos de maciado y estamos muy emosionados por tener una preciosa niña

Como se cuando mi feto es una niña

tengo 8 semanas de embarazo mi ultima regla fue el 26 de marzo del 2008 y cual es la posivilidad de que sea una niña

Saber si es niña o niño

hola mi regla fue el 6 de marzo del 2008 y tube relaciones el 17 de marzo del 2008 ya estoy embarazada quisiera saber si sera niño o niña
gracias

Voy a ser mamá

Hola sé q es un pco tarde desde q mandaste tu mensaje pero tengo mucha intriga de saber si lo q estoy esperando
es ni ño o niña. Estoy de 9 semanas se q es poco pero quitando la tabla china y la cadena no se mas trucos. Me ayudas? Gracias

Niño o niña?

Estoy embarazada de muy poquito. Mi ultima regla fue el 31 de enero de 2008. Me podriais decir el sexo de mi bebe. Gracias.

Hola a todas

El día primero de mi última regla fue el 18 de noviembre y cuando lo concebí fue la noche del 2 al 3 de diciembre.Dime lo que crees que puede ser, que hasta el día 25 de este mes no lo se. Gracias

Mis datos

fecha ultima regla 28-01-07
sexo niño

Sexo bebé

Buenos días, a mi me come la curiosidad del sexo de mi bebé. ¿podéis ayudarme?

ültima regla el 30/1/2008 y la fecha de concepcion es la misma que de ovulación el 10/2/08.
Cumpliré 38 años en junio de 2008

Gracias!!!!!!!!!!!!!

Matilde 215. estoy embarazada ¿que sera niño o niña?

Estoy embarazada de muy poquito tiempo y me gustaria saber el sexo de mi bebe. Mi ultima regla fue el 31 de Diciembre/07. Me podriais decir que sera? De antemano un millon de gracias.

Yo niño

Mi última regla fue el 06/02/07 y fue concebido el 19 ó 20/02/07 (es que fue inseminación).

besitos

MAr y Ale

◀  Arriba de la página

Tapon mucosoDe octubre para noviembre Manos hinchadas y con dolorEstoy acojonada me parece que hoy he empezado a perder el tapon mucosoPosiblemente sea cesárea Dolor en la barriguitaCita con el anestesista, epidural y escoliosis soy nueva,ayuda con la suegraProblemas con la lactancia Gracias a todas, ya han operado a mi tíaDolor en el vientre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam