| Contenido de las respuestas: |
Necesito tu ayuda
Hola mariela102. Te mando las fechas. Fecha de la ultima regla: 29-07-09 Fecha de la concepcion: 15-08-09 Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Mi fecha
Mi fecha de mi ultima regla fue el 3 de febrero, y se supone que dos semanas después me quede embarazada voy a tener un niño. Espero que te sirva. Por cienrto según la tabla china me decía antes de saberlo que era un niño.
|
|
|
Fecha de mi embarazo
Hola estoy embarazada mi ultima regla fue el 29 de julio de 2009 , pero lo hice el dia 11 y el 14 de agosto osea que en esos dias me embaraze . Desde un dia antes de retraso ya tenia nauseas. Espero que me ayudes a saber si es niña o niño . Gracias
|
|
|
Embarazada en la misma fecha que tu
Hola luli1248. acabo de ver tu mensaje. Mi ultima regla fue tb el 29-07-09 el unico cambio es que la fecha de la concepcion fue el 15-08-09. Ya sabes si es niño o niña?, yo todavia no se nada, a ver si me cuentas algo. Espero que todo te vaya bien. Gracias
|
|
|
Niña o niño
deseo saber si es niña o niño? pero fui con el ginecologo y me dijo que es un niño, pro parece ser q cuando son niños el vientre se hace hacia el frente y cuando es niña se ensancha y yo de primero me ensanche y luego m crecio al frente pro ahora ya tengo 7 meses y medio y mi vientre no esta mucho hacia el frente y me estoy enanchando y stoy confundida necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Necesito saberloooo
hola soy mama de una nena y ahora estoy embarazada otra vez.la fecha de mi ultima regla fue 28.06.2008
|
|
|
Nena
mi ultima regla fue el 06/02/2007, creo que em qede embarazada por el 14 o 15 del mismo mes, y ha sido niña , nacio el 14/11/07
A ver si te vale de algo...
besos
|
|
|
Estoy embarazada y quisiera saber si niña o niño
Hola estoy embarazada de un mes y tengo un hijo de cuatro años, mi pregunta es si usteddes me pudieran ayudar a saber si ahora estoy embarazada de una niña, los sintomas son diferentes a mi primer embarazo, mi ultima regla fue el 25 de abril de 2008, ojala y me puedan ayudar gracias.............
|
|
|
Yo tb estoy embarazada!
hola!.que coincidencia,mi ultima regla tambien fue el 25 de abril de 2008 y tengo un niño que cumplira 4 años en noviembre. yo tambien quisiera saber que voy a tener,pero me parece que nos va a tocar esperar un poquito mas. mucha suerte!
|
|
|
Hola
hola mi última fecha de periodo fue el 20/05/2008 ya se que estoy embarazada y quiero saber si es nena gracias
|
|
|
Como se cuando mi feto es una niña
lo que pasa es que tengo un niño y me gustaria tener una niña por que mi pareja y yo lo deceamos de maciado y estamos muy emosionados por tener una preciosa niña
|
|
|
Como se cuando mi feto es una niña
tengo 8 semanas de embarazo mi ultima regla fue el 26 de marzo del 2008 y cual es la posivilidad de que sea una niña
|
|
|
Saber si es niña o niño
hola mi regla fue el 6 de marzo del 2008 y tube relaciones el 17 de marzo del 2008 ya estoy embarazada quisiera saber si sera niño o niña gracias
|
|
|
Voy a ser mamá
Hola sé q es un pco tarde desde q mandaste tu mensaje pero tengo mucha intriga de saber si lo q estoy esperando es ni ño o niña. Estoy de 9 semanas se q es poco pero quitando la tabla china y la cadena no se mas trucos. Me ayudas? Gracias
|
|
|
Niño o niña?
Estoy embarazada de muy poquito. Mi ultima regla fue el 31 de enero de 2008. Me podriais decir el sexo de mi bebe. Gracias.
|
|
|
Hola a todas
El día primero de mi última regla fue el 18 de noviembre y cuando lo concebí fue la noche del 2 al 3 de diciembre.Dime lo que crees que puede ser, que hasta el día 25 de este mes no lo se. Gracias
|
|
|
Mis datos
fecha ultima regla 28-01-07 sexo niño
|
|
|
Sexo bebé
Buenos días, a mi me come la curiosidad del sexo de mi bebé. ¿podéis ayudarme?
ültima regla el 30/1/2008 y la fecha de concepcion es la misma que de ovulación el 10/2/08. Cumpliré 38 años en junio de 2008
Gracias!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Matilde 215. estoy embarazada ¿que sera niño o niña?
Estoy embarazada de muy poquito tiempo y me gustaria saber el sexo de mi bebe. Mi ultima regla fue el 31 de Diciembre/07. Me podriais decir que sera? De antemano un millon de gracias.
|
|
|
Yo niño
Mi última regla fue el 06/02/07 y fue concebido el 19 ó 20/02/07 (es que fue inseminación).
besitos
MAr y Ale
|
|