Vaya domingo... : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo: aumento de peso

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Noviembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje buscado:
"Vaya domingo..."
Enviado por eli3312 el 6 julio  a  18:59

Hoy amanecimos en urgencias pq a mi marido le ha dado dolor d lumbago y no se podía ni mover.Al final lo han pinchado y le han mandado unas pastillas para el dolor.Esto le suele pasar con bastante frecuencia aunq ahora llevaba unos meses bien.Así q no hemos podido ponernos con el cuarto d Lucía...
Ayer m fui d compras con mi cuñada y una amiga.Y aunq aquí todavía no han empezado las rebajas,son muchas las tiendas q ya tienen descuentos.Así q acabé comprando en Orchestra un pelele en color amarillo,100% algodón por 5 euros y una chaquetita rosa,monísima por 9 euros.El pelele es d talla 3 y la chaqueta t-6.Para mi buscaba unos zapatos d fiesta q no tuvieran mucho tacón pq el sábado q viene tengo una boda,pero no encontré nada q m gustara.Yo no sé ustedes,pero yo no aguanto los tacones,y eso q siempre he usado,pero es q ahora enseguida m duele la cintura.
Guaci,yo vi tu carro,el d los lunares,la verdad es q está muy bien.Estamos en el dilema d ese modelo o el "trio for me" d chicco q siempre m ha encantado.No sé q hacer...Y nada d aguantarte,fue un placer hablar contigo,a ver cuando repetimos.
Elona,la verdad es q hace mucha ilusión lo d decorar la habitación,comprarles cositas,...Hace todo como más real.
Eva,el tema deberes,yo como Marta m da q m va a quedar para septiembre.Al principio,por culpa d las nauseas no m apetecía nada de nada,después cuando se m pasaron hubo una época q si.Y ahora estamos desganados otra vez...Y a mi marido tb le da cosa el tema d hacerme daño,y mira q le he dicho q no pasa nada.Así q en esas estamos...
En lo d las comidas,yo trato d comer lo más sano posible:mucha verdura(siempre m ha gustado),fruta(q ahora con el calor apetece),carne,algo d pescado(aunq no m gusta mucho),etc.Pero a veces tb m doy mis caprichos y si m apetece comerme una hamburguesa o una pizzza,pues m la como.Trato d tomar mucha agua,zumos.La coca-cola,q tb es mi vicio,la he dejado un poco d lado.Y cuando tomo lo hago sin cafeina.Respecto a la leche,yo no tomo pq hace años q no lo hago,no m gusta y m sienta fatal en el estomago.Así q procuro comer queso fresco,yogures(eso si desnatados)para el tema del calcio.Y comer muchos alimentos ricos en fibra como pan integral,galletas integrales,para poder ir bien al baño.Respecto a la bañera-cambiador,a mi tb m parece un robo.A ver si encuentro algún modelo más barato.Y si no he pensado en q mi suegro(q es carpintero)m haga una comoda y usar una bañera d plástico.Ya veré...Aunq los modelos q yo he visto luego se usan sólo como comodas y las veo bastante bien.Pero el precio...Ufff!!!Las d madera-madera m salían por 300 euros las más baratillas.
Besos para todas y feliz tarde d domingo!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" ¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!! "
Enviado por 2010claudia el 16 marzo  a  14:01

Para todas las nuevas mamas de noviembre 2008...Muchas Felicidadesssss!!!!!!

Este post ha sido creoado para compartir ilusiones, dudas, experiencias...espero que formemos una gran "familia de mamis"...que pasemos unos embarazos maravillosos y tengamos unos bebes preciosos y sanisimos!!!

Bienvenida a todas!!!!

Me presento: soy 2010claudia (así se llamará mi bebe si es niña) lo mio a sido todo muy rapido, hace 6 semanas que deje las pastis y ayer 15 de marzo me salio una rayita muy flojita en el test (hoy ya me ha salido mas fuerte)...asi que estoy de 5 semanitas justas..y mi fpp es el 16 de noviembre. tengo 24 años y soy de cadiz. Y estamos muy contentosssss!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Alguien sabe algo de la chica que inició este post??claudia2010?"
Enviado por navarrica15 el 16 octubre  a  00:21

Duda existencial de las 00,20 de la noche: ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA CHICA QUE INICIÓ EL POST? CLAUDIA2010?.
No escribe desde junio y yo entonces no era asidua....
Gracias. Un besínnnn
"La primer del día 16!!"
Enviado por navarrica15 el 16 octubre  a  00:09

Buenas medias noches con luna llena gordissss.
No entro desde el dom. pero ya he hecho los deberes y con esto del insomnio ya me he puesto al día.
Veo que no hay novedades gordas. Y que la luna llena de momento no ha dado sustitos, pero...
SEGURO QUE ALGUNO SALTA ENSEGUIDAAAAA.
Me alegro Aranzita que estés bien, ya empezaba a preocuparme que no escribieras.
Beita, qué tal va tu catarrillo? Igual conviene que te cojas libres unos días no?. Supongo que te será difícil.
YO TRABAJANDOOOOOOOOOOOOOO Y CON INSOMNIOOOOOO, dentro de 7 horitas.... arriba.

NO PUEDO MÁS, sobre todo por mi insomnio y por mi dolor de espalda, de esta semana no pasa. Pero tengo tantass cosas que cerrar.Uf, creo que es eso lo que no me deja dormir.

Hoy día 16 es un día MUY ESPECIAL, tengo gine , me revisa semanalmente por si el peque se queda estancado en el peso
ya que viene muy peque y como me diga que no ha engorado: OTRA PARA EL CLUB DE LAS REPOSANTES.
Me da un miedo que mi nene nazca y a la incubadora... Uf, que pobrecico.

UN BESO A TODAS, MAÑANA OS CUENTO.

Navarrica 34 +5
"Buenas nochesss"
Enviado por mamasergio08 el 15 octubre  a  23:15

Hola huevos kinders!!!!!
Por lo que veo estos niños no se animan a dar el gran paso...Eso de la luna llena no afecta mucho a las noviembreras...a ver si para la proxima hay mas suerte, 13 noviembre (yo espero caer antes, q ese dia no me viene nada bien, ese dia hay cumple en mi familia y no kiero q sergio tnga el dia repetido)

bueno, hoy he visto los mellizos de una vecina, que tienen 1 semanita...niño y niña...q cosa mas pekeñita!!!!! bueno y son bebes normales, fijaos que nacieron con 2700 y 3100kg de peso...bien gordotes para ser 2... hace tanto q no veo un recien nacido q me han parecido pekeñisimos!!! ay q cositas.... y yo tngo uno de esos (aunq este dentro!!)!!!!!
Que ganas tengo de tener a mi sergio!!!!!!!!!!

hoy tb he entrado tarde...xq cmo os dije fue el cumple de mi maridin y no hemos parado... estoy molida... y hoy creo que voy a dormir del tiron:!!!!

y sigo mosca con las estrias... soy esteticista, y me pongo de todoooooooooooooooooo en la barriga... pero nada, que no hay quien lo solucione... ya me suben por encima del ombligo incluso!!!! ay estos genes que van a acabar conmigo!!! no kiero ni pensar como se me puede agravar en estas 4 semanas q me faltan...
no me voy a quejar mas, pero da un coraje!!!!...

Eva y Sergio 35+3
" "
Enviado por panchiv el 15 octubre  a  23:12

estoy bien CHPMM gracias, eh empezado a caminar para ver si ya quiere nacer la luna llena no me sirvio jajaj no quizo nacer!!

alguien esta adolorida??
amanece y apenas puede caminar ?
pues yo ando apenas

chicas les dejo este link con fotos mias ! para que vean como estoy..ojala las vean

http://www.flickr.com/photos/angelitademama/
"Hola mamis"
Enviado por chpmm el 15 octubre  a  20:47

Felicidades atrasadas Bego!!! y tb para tu marido. Que tal sigue Lucas y la guarde?
Beita: mejoraté pronto de tu resfriado, me has dado envidia y parece que yo tb moqueo y me duele la garganta.
Arantxa. no sabia que no tenias tele... yo tengo 3 y eso que solo somos 2. Eso sí la veo más bien poco porque no estamos en casa, pero cdo estoy aunque no la vea la tengo puesta por el ruido.
Reichel: que tal tu eco?
Eli: me alegro de que tu niña esté bien
Lauviti: tranquila con lo de las medidas que son bastante relativas. Yo ayer fuí al gine privado y me dió unas medidas distintas que el de la seguridad social. Yo estaba muy preocupada por lo contrario que tú porque me habian dicho que mi niña era gorda, seguramente por mi diabetes gestacional y me han mandado vigilancia, tengo que ir el 24 de octubre a hacerme otra eco, y como estaba intranquila me fuí al gine privado y me dijo que todo estaba bien que no hiciera caso, que los niños no son como los churros que no todos son iguales, los hay más grandes, más chicos, mas gordos, mas delgados... así que aunque es dificil procura no preocuparte que todo va a ir bien
Ayer en la eco me dijeron que Sandra pesaba ya 2540 grs, y que estaba dentro de lo normal para 35 semanas.
Seguimos sin noticias de Summer?
Panchiv: ¿que tal estás?
Muchos ánimos a las reposantas, aquí cada día es una victoria.

Un beso para todas
"Última cita gine s.s "
Enviado por eli3312 el 15 octubre  a  18:29

Pues si chicas,esta mñn tuve mi última cita con la gine d la s.s y tampoco estaba la q m suele llevar,sino la secona d laúltima vez.Me pesó,y para mi alegria no he subido nada,asi q sigo con mis 11 kilos d más,m tomó la tensión y m dio resultados análisis tercer trimestre,todo bien,aunq sigo con un poco d anemia.Y luego toco eco,m dijo q pesa 2700g(en la privi m habían dicho, hace una sema, q ya pesa 3076g),asi q lo d los pesos es algo relativo.Dice q seguramente acabe pesando unos 3100g,sino se adelanta parto.Como Lucía está d espaldas no le pudo ver bien el corazoncito pq la espina dorsal le hacía sombra.Asi q m dijo q era mejor q m hiciera una eco doppler,pq ya alli no m ven más y q pidiera cita para dentro d una semana.Estuve toda la mñn llamando hospi para pedir cita,pero no m cogían tlf,lo volveré a intentar mñn.Los riñoncitos si los tenía bien,el liquido y la placenta bien tb.Y d nuevo m vuelve a dar eco del femur,hay q ver....Menos mal q vi a mi niña hace una semana en 4D y dentro d una semana tengo cita d nuevo con mi gine privada.Y este viernes nueva cita con monitores,q m imagino q ya será cada semana hasta q m cumpla.Si es q no m queda nada...El sábado 2 semanas!!
Lauvit,igual es q se han equivocado al calcular las fechas y estás d menos.Haces bien en pedir otra opinión,ya nos cuentas q te dice la privi.
Guaci,como te decía ayer,no te queda otra q tener paciencia.Se ve q Aray se lo ha pensado mejor y quiere estar más tiempecito en la barriguita d mami.
Eva,felicita a tu marido d mi parte.Hoy tb es el cumple d mi papi,q pena tenerlo lejos.
Beita,cuida esa garganta y oido.Espero q se te pase pronto.
Besos para todas!!!
"Que agobio tengo!!!!"
Enviado por lauviti el 15 octubre  a  16:34

Ya he ido a la gine. Mi revisión de la semana 37 por la S.S.
Pues resulta que hasta ahora todo iba viento en popa, todo me había dado bien siempre.
Ho me han hecho la prueba des streptococo (no es nada chicas) y un tacto. Luego eco. Y la gine que pone una cara muy rara y me dice que mi bebé es muy pequeño, que si nunca me lo habían dicho. Pues nooo!!!!!. Cuando me hice la eco 4D, el ecógrafo me comentó que igual estaba de una semana menos, pero como mis periodos eran muy irregulares era normal. Luego, en la eco de la semana 32 se lo pregunté a la gine (que era la misma que me tocó hoy) y me dice que no. Que mis medidas son perfectas para la semana en la que estaba. Y hoy me dice que el bebé no ha crecido bastante, que son medidas como de dos semanas menoooooooooooos!!!!!!!!!!!! Ay que angustia. Me va a hacer seguimiento, así que me dió cita para hacer otra dentro de una semana y para monitores. Así que el prox. miércoles tengo monitores a las 13:00 y cita con ella a las 13:20. Me ha dicho que me coja la baja (pero si ya me la he cogido...) y que descanse mucho. Sobre todo del lado izdo.
Y para colmo de males, mañana tengo que ir al centro de salud (las ecos me las hacen en el hospital) para hacer un cultivo de orina, pues le ha salido la tira alterada y puede ser que tenga infección.

AY chicas!!! espero que mi bebé siga creciendo. Me dijo que todo lo demás estaba bien (menos las medidas), pero me he quedado tan intranquila que he pedido una cita en mi gine privada. Tengo para mañana a las 20:00, así que ya os contaré que me dice, pq ésta no me ha dado ni medidas ni peso ni nada de nada.

Bueno, vaya rollo os he metido.
Un besazo Lau y Pablo (37+2)
"Cambio de luna"
Enviado por nhayade el 15 octubre  a  12:54

Y Aray sigue tan a gustito dentro de mi barrigota jajaja. Me parece a mí que este terremoto lo que quería es que yo me pusiera las pilas para tenerlo todo listo, y ahora que ya sabe que lo tengo todo preparado ha decidido quedarse un poquito más dentro de mí. Al final veréis que hasta me retraso de mi fpp. Aunque ahora que ya veo que no ha sido tan "inminente" como me decían, he decidido tomarmelo con calma y disfrutar mucho de lo poquito que me queda de embarazo: descansar, dejarme mimar, escuchar musiquita, leer, comer lo que me apetece y tocarme muuuuucho la barriguita, que me encanta.
Como van las reposantas??. Tendremos que pasar lista, por si alguna nos ha hecho tías. O incluso alguna de las que tienen fpp para principios de Noviembre, que ya no queda nada más que dos semanas y pico.

Bueno gordis, muchos besotes para todas y que tengáis buen día.
"Que emoción!!!!!!!"
Enviado por patricia7373 el 15 octubre  a  09:53

Buenos dias!!
Primero felicidades Bego, espero que tuvieras un buen día!!
Segundo, sabéis que os dije que mi mejor amiga también estaba embarazada??? Pues ayer por la mañana tuvo a su nena, Paula.
Fui a verla enseguida y además de adelantarse 9 días tuvo un parto buenísimo y una niña preciosa.
Me alegra mucho, porque aparte de ser mi amiga compartíamos ginecóloga y como el otro día me fue tan mal cuando fui a la consulta...Pues me dijo que en el parto fue un 10 i eso que con el cambio de luna había un ambientazo en paritorios y eran 4 de la misma doctora...!!!!!! Me dijo que estuviera tanquila que cambia mucho en situación, ahora estoy un poco más tranquila.

Pero chicas, tengo la espalda que me parece que se me va a desmontar. Nunca me había dolido tanto. Duermo fatal, y eso que intento cansarme pero el baño me tiene amargada, solo consigo dormir 2 ó 3 horas seguidas. El resto lo paso dando cabezadas...

Yo creo que esta semana, alguien da la noticia...no sé...tengo la impresión...!!!

Bueno, de comprar compré poco. Quería unos cuadritos para la habitación de Júlia pero los que me gustaban eran carísimos y los que no eran muy feos. Por tanto creo que voy a intentar hacer algunas cosas yo...Ya os iré contando!!

Bueno, me voy a vestir que tengo cita con el médico por lo de la baja!!
Hasta luego!!!
"Hoy tengo eco!!!! "
Enviado por lauviti el 15 octubre  a  09:42

a las 11:50. Es la de las 37 semanas, y tengo unas ganas....hace 5 semanitas que no veo a mi bebé y estoy súper nerviosa por volver a verlo y que todo esté bien.
Supongo, por lo que os he ido leyendo, que me hagan hoy la prueba del estreptococo, porque ya casi todas la teneis y yo aún no sé nada de nada. Igual también me dan citas para empezar a ir a monitores???. Bueno, normalemte no me cuentan muchas cosas sobre el bebé, sólo que está bien. Voy a ver si consigo sacarles al menos lo que pesa... je je.
Ya os contaré cuando vuelva.

Besotes Lau y Pablo (37+2)
"Felicidades bego!!!"
Enviado por beita270 el 15 octubre  a  08:28

Felicidades retrasadas guapa, pero es que ayer no me pude conectar porque entre que estoy un poco malita, me duele la garganta y a veces se me pasa un pequeño dolorcillo al oído, y que ayer venía el asesor, me tuvo entretenida toda la mañana.

Ayer hubo luna llena así que a ver si hoy tenemos alguna novedad, no?????

Bueno chicas, no tengo muchas novedades que contar así que muchos besitos a todas y a pasar buen día.
"Eeeeeeeeeeeee"
Enviado por mamasergio08 el 15 octubre  a  00:26

hola mamis, que hoy no he escrito nada....
que no es por na en concreto, solo que he estado flojilla pa escribir jeje, pero os he leido las mil veces como todos los dias :P.

jeje...

srapotato felicidadessssssssssssssssssss sss.... y felicidades a tu maridin el jueves
hoy, miercoles es el cumple del mio (mi maridin)... q de cumples!!!

oye, ya me estraña a mi que ningun nene haya decidido asomar la cabecita por este mundo.... ya hay algunas con casi 38 semanas... y muchas reposantas...mmmm... sera que a las mamas de noviembre nos va a tocar atrasarnos'??
venga venga, q tengo ganas de ver bebes yaaaaaa.... nos vamos a poner deacuerdo pa parir toas a la vez o q???

bueno, hoy es luna llena...a ver si hay sorpresa... nunca se sabe.

venga, besitos y a descansar, q en breve no pegaremos ojo!!!!

Eva y Sergio 35+3
"Feliz cumple bego!!!"
Enviado por vainilla64 el 14 octubre  a  21:03

Espero que hayas pasado un día estupendo y lleno de alegrías y regalicos con tus dos hombretones...y el que viene de camino!!!!!
AH! Y felicidades para tu maridín que mañana es su cumple,no? Vaya casualidad...
Que disfrutes de lo que te queda de día.
Besitos y estirones de oreja.
Sara y Hugo (36)
"Srapotato!!!!"
Enviado por positiva33 el 14 octubre  a  18:32

Cumpleaaaaaaños feliiiiiz cumpleaaaaaaaños feliiiiiz te deseeeeeeann las goooooordis, cumpleaaaaaanos feliiiiiiz!!!

Muchas felicidades guapa!!!!!
"Hola barriletes cosmicos!!!"
Enviado por positiva33 el 14 octubre  a  18:28

Que día llevo....o no duermo nada o como hoy que me han dado las 11 en la cama....un que hartá a dormir, que falta me hacía. Me ha despertado mi prima que ha venido a hacerme una visita con su niña de 4 meses que es para comérsela..y nos hemos ido a dar un paseito...he vuelto fatal con contracciones y dolorcitos. Luego me he liao con la comida, y cuando se ha ido mi marido a trabajar me ha llamado una amiga y nos hemos tirado hora y media al teléfono. Asi que hoy desconectada total.
Mañana tengo eco doppler!! tengo un poco de miedo por si todo está bien..... como le ven todos los fluídos, si hay alguna obstrucción etc.... bueno ya os contaré porque tengo intenciones de acercarme por la oficina por lo menos a conocer a mi sustituto....

Que tal estais hoy? esta noche no ha habido partos no? Como vais las reposantas, y las dilatadas? Np pongo nombres que luego me olvido de alguna.

Besitos.

Positiva & Sergio 36+4
"Hola!!"
Enviado por eli3312 el 14 octubre  a  15:57

Q tal?Yo bien,aunq anoche no dormí mucho.Me tuve q levantar cuatro veces al baño,y para colmo tuve un sueño q m dejó mal cuerpo.Soñé q iba a monitores y m veían muchas contracciones,y m pasaban a paritorio para hacerme un tacto,alli m decían q estaba dilatada d 5 cm,y yo les decía q eso no podía ser pq yo m encontraba bien y no m dolía nada.Yo quería irme para mi casa,pero no m dejaban y m pasaron a una habitación enorme,muy oscura y dond hacía mucho fríooo.Yo les decía q avisaran a mi marido,pero pasaban las horas y alli seguía yo sola en aquel cuarto,quería levantarme y salir pq nadie venía a verme.pero no m podía levantar...Q horror!!!
Srapotato,MUCHAS FELICIDADES!!!Espero q pases un buen día d cumple y q te regalen muchas cositas.
Guaci,ya veo q todo sigue más o menos igual.Me imagino q a estas alturas tendrás muchas molestias,pero no te queda otra q tomartelo con calma pq igual esto se alarga.Mucho ánimo!!
Reich,m alegro d q estés más animada.Y en cuanto puedas nos cuentas tu eco,para saber q tal está Paula.
Panchiv,mucho ánimo,q ya no te queda nada para tener a Martina entre tus brazos.
Sara,q suerte q te hicieran eco y pudieras ver a tu niña,q por cierto está hecha toda una regordeta.
Eva,cómo va ese resfriado?Espero q mucho mejor.
Besos para todas!!
"Primeros monitores!!!!"
Enviado por marta8015 el 14 octubre  a  15:38

Esta mañana he ido a hacermi pmis primeros monitores, y la verdad es que he pasado toda la mañana alli, uff que hambre he pasado!!!! Aqui se hacen los monitores en paritorios y tenian una mañana de lo mas complicada, este es un hospital pequeño y tenias 7 partos y 3 cesareas, con lo cual nos ha tocado esperar mucho, habra sido por la influencia lunar????

para mi sorpresa me hicieron eco, muy cortita, igual que la de las 32 semanas, pero me dijeron que mi peque esta bien y que pesa 2,400 y los monitores tambien bien, me han dicho que no tengo ni contracciones ni na de na.

Ahora tengo que volver dentro de 10 dias y para mi alegria cada vez qeu vaya a los minitores mi hacen eco...

Un besete a todas

Sara+Marta 36 semanitas!!!!!!
"Buenos días wapísimas"
Enviado por nhayade el 14 octubre  a  11:40

Como vamos??. Ya veo que cada vez somos más con molestias, como se nota que se acerca la recta final. Y las mamis reposantas muuuuy bien, aguantando como campeonas.
Yo sigo igual, con contracciones y cada vez me puedo mover menos, de lo que me pesa la barrigota. Ayer me tocó gine del seguro privado, y me ha dicho que a pesar de estar dilatada y con contracciones, que puedo aguantar así hasta el final, aunque dice que lo duda. Pero que nadie me puede decir cuanto tiempo, porque igual es cuestión de días o de semanas. Que ha tenido casos de mamis que incluso dan a luz después de la fpp, incluso estando como yo. Que me lo tome con calma porque Aray vendrá cuando él se sienta preparado. Y por cierto, ya pasa de los 3 kilos 300 gramos, a lo que la gine me ha dicho que si aguanta las 3 semanas que me quedan, pesará sus 4 kilazos perfectamente. Ufff, sólo de pensarlo me da fatiga...
Hoy me tocó analítica para ver si me puedo poner la epidural, porque según me contó la matrona, cuando vas a dar a luz la última analítica no puede tener más de un mes, y ya la mía pasa del mes y pico. Y el próximo lunes voy a monitores y me toca otra vez revisión con la gine del privado, que me ha dicho que ahora me controlará semanalmente hasta que de a luz, si llego.
Así que nada, ya me lo tomo con muuuucha paciencia y resignación, aguantando las molestias lo mejor que puedo, todo sea por el bien de mi peke. Y que venga cuando el quiera, que mejor que ahí dentro no va a estar en ningún sitio, por mucho que yo tenga ya ganas de tenerlo conmigo.
Muchos besotes para todas.

Guaci y Aray (37 semanas)
"He tenido la internai estropeá"
Enviado por aranzita1 el 14 octubre  a  10:59

Buenos días chicas,aquí sigo d reposo,vamos aguantando,pero esta noche la he tenido un poco molesta,con contracciones ydolorcillos d riñones,ay madreeee...
Ayer lunes ya fui a hacerme la analítica y el electro para las pruebas d la epidural,el lunes q viene ya voy a correas,si estas no se adelantan...Me pasa como a casi todas,no encuentro postura para dormir ,me tengo q ir agarrando el pubis,me da la sensación d q se me van a salir,llevo varios dias con bastante estreñimiento,y me tengo q ayudar a sacarme las hecs,bla,bla,bla
Os cuento mi positivo:para casarme me costó convencer a mi marido como 5 años,y para tener un hijo pues unos 4,casi ná.Como tenía sobrepeso y padezco mucho d la espalda me puso como condición q tenía q adelgazar unos kilos,para mi boda adelgazé 11kg!,así q intenté d nuevo el régimen.Como tenía boda de mi hermano en septiembre del año pasado,adelgazé unos kilillos,pero no muchos y medio engañé a mi marido para empezar con la faena.Como tenía 35 años,sabía q me iba a costar un poco,y así fue,tardamos como 6-8 meses,ya pierdo la cuenta.Los 4 primeros meses no le di importancia,luego cada mes qq pasaba y me venía la regla me quedaba un poco plof,intentando no obsesionarme,pero quieras o no estás pendiente.El mes de febrero lo tomamos con ganas,sobre todo yo,y cuando me tenía q venir la regla,además d los síntomas tipicos d ésta,me notaba q orinaba mucho por la noche ,y me dije,pa mí q esta vez sí,pero no me lo quería creer,se lo dije a mi marido y me dijo,espera un poco,q otras veces se te ha retrasado,no seas impaciente,y yo q no,q estaba casi segura d q estaba.El 17 d marzo me hice el test a las 4 de la mañana,un viaje q salí a orinar,y positivoooo.Volví a la cama y le dije,q si cariño,q ha salido positivo.¿Pero es q no te has podido aguantar hasta la mañana?y no pude pegar ojo.Nos acurrucamos y cada uno siguió con sus pensamientos,los míos bastantes contradictorios,por una parte era tan deseado...,pero por otra me entró un canguelo impresionante,esto ya no tiene vuelta a atrás!!!El 19 d marzo le felicité por el día del padre,jeje,todavía estábamos un poco incrédulos.No dijdimos nada a nadie,fui al medico d cabecera para q lo confirmara y ya me dieron cita con la matrona.Estando trabajando,me dio un tirón en la espalda estando d 6 semanas,me fui pa la mutua y me dieron la baja por accidente d trabajo,estuve 5 semanas y justo cuando me iban a dar el alta nos enteramos q venían DOS!!! qué fuerte.Eso sí q fue un shock pero d los grandes,mi marido no podía articular palabra y yo decía:ay cariño,la q hemos liado!!!Pero si no nos van a caber en casa!!y la gine,no será para tanto,sí doctora q el piso es d protección oficial!!!y se me cayeron unos lagrimones ...de felicidad,de desconcierto,soplaba,agarraba la mano a mi marido y miraba al monitor,volvía a soplar,no me lo podía creer!"Mi marido se marchó a trabajar seguido d la consulta,y yo pa casa sola,llorando,esto se lo tengo q decir a mi madre,guaaaaaah.En mi familia no sabían ni q estaba embarazada,queriamos esperar a hacerme la primera eco,y ya estab d casi 12 semanas!Imaginaros nuestras familias cuando se lo dijimos!primero felicitaciones por el embarazo y cuando ya estaban eufóricos les soltábamos:sí pero ahora viene lo mejor,son gemel@s!!Como suelo ser bastante bromista pensaron q iba d coña,pero luego se les quedó una cara d susto y d alegria a la vez,entonces mi madre me dijo q nos venía d familia,q ya mi bisabuela tuvo mellizas,aunque las perdió a los 8 días d nacer (Hablamos d hace ochenta y pico d años)Ahora estamos todos encantados con la idea d q sean dos,mi marido está q se derrite,les habla para q se estén quietitas,y se queden unas semanas más en la tripa.Mi sentimiento tb es contradictorio,por una parte estoy deseando conocerlas,pero por otra,que se queden más tiempo,no soy consciente d lo q me esperaaaaaahhhh!!!!
De lo de no tener tele fue una decisión q tomamos un poco a lo tonto.Antes d casarnos vivíamos d alquiler y sí tenía tele el piso,cuando nos entregaron el nuestro,fuimos comprando cosas menos la tv,y luego fue un poco como reto,venga ,a ver cuánto aguantamos así.Y así llevamos desde junio del 2004.Pero ahora con internet hago un poco d trampas,puedo ver capítiulos retrasados d amar en tiempos revueltos!!,sobre todo programas d la 1 y la 2.D otras cadenas,nada.Pero para el programa d las adolescentes ya tengo ami suegra q me lo cuenta todo! y cuando digo todo,es todoooo!!!!!
Eli,me alegro d q vayas mejorando d tus ronchas
Panchiv,ahora lo q necesitamos es estar más fuertes q nunca,arriba ese ánimo
Muchos besitos para mis compis reposantas y otros tantos para el resto!

De la habitación d las niñas todavía no me han traído el papel!,dijeron q iba a estar a principios d octubre y ya veis,me dicen q lo pidieron a Barcelona y q no tenían en stock y q lo han tenido q pedir a Londres!Si losé me hago un viajecito en julio a Londres y traigo yo el papel(lo pedimos entonces!)Creo q nacen antes las niñas y su habitación sin terminar,qué pobres,yo creo q están aguantando por eso,jiji

Bueno,vaya rollazo q os he metido.
Besotes!!Arancha,34 +3
"Televisión en internet"
Enviado por chiara1144 el 14 octubre  a  12:35

Hola Aranzita y todos los bollitos
Entro de rapidín y luego espero que el fin de semana me de tiempo para meter mi foto (que ya es justo que me conozcan) y a ver si puedo contar mi historia de como llegó Carlitos.
Aranzita, bueno pues que estaba viendo que no tienes TV por libre opción, pero si te interesa puedes ver la TV gratis desde tu ordenador en directo, hay varios canales, la cuatro, TV5, la 2, la 3, etc y algunos que se hacen en otras comunidades.
La pagina para descargarte el programa se llama http://www.zattoo-es.info/zattoo.html, yo no se mucho de informática pero esto es muy sencillo, espero te sirva.

... y de summer ni rastro, no??

Saludos
Chiara

cumples peqes de noviembre 07 Duda urgente. disciplina!A las mamis 2008. mañana comienzo a enseñarle a leer!! método doman.Xicas probad!!!!! Ciatica Ideas de comiditas para la fiesta de cumpleaños de nuestros peques ¿¿cuál ha sido la mejor y la peor compra que han hecho??. _______ gratis >>> preservativos durex + anillo vibrador + lubricante____ ((promoción de d¡¡amaru se largó a caminar! ! lista mamis noviembre 08 actualizada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo -