Ains cochecitoooo : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Etapas del embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Noviembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:
"Ains cochecitoooo"
Enviado por mamasergio08 el 6 julio  a  15:27

chicassssssssssss, siento ser tan pesada pero os voy a pegar una gran duda que tengo con los carros.... dios que indecisionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnn
en el post de compras bebes noviembre 2008 lo he dejado....

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" ¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!! "
Enviado por 2010claudia el 16 marzo  a  14:01

Para todas las nuevas mamas de noviembre 2008...Muchas Felicidadesssss!!!!!!

Este post ha sido creoado para compartir ilusiones, dudas, experiencias...espero que formemos una gran "familia de mamis"...que pasemos unos embarazos maravillosos y tengamos unos bebes preciosos y sanisimos!!!

Bienvenida a todas!!!!

Me presento: soy 2010claudia (así se llamará mi bebe si es niña) lo mio a sido todo muy rapido, hace 6 semanas que deje las pastis y ayer 15 de marzo me salio una rayita muy flojita en el test (hoy ya me ha salido mas fuerte)...asi que estoy de 5 semanitas justas..y mi fpp es el 16 de noviembre. tengo 24 años y soy de cadiz. Y estamos muy contentosssss!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"1 parte"
Enviado por mamasergio08 el 21 agosto  a  11:52

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa...bueno que ya estoy aki.
relaxxxxx, que no, aun no he ido a hacerme la eco... teneis que esperar un pokito mas!! (ufff)

He estado arreglando papeles, xq como ya sabeis muchas me he invertido los apellidos y ahora tengo que cambiarlo en todos lados (dni,bancos,carnet conducir,...).
y que calorrrrrrrrrrr hace en la calle, y como me canso!!!!

ZODIAK no kiero que pienses que no sabras cuidar de tu bebe!!!!!!! no te lo permito!!!... tienes que ser conciente de que ahora tu animo, tu energio y tu cuerpo tienen que sacar energias suficientes para sacar adelante a 2 vidas!!! es normal que ahora te cueste mas xq animicamente no te encuentras bien... pero cuando ese ebe maravilloso este fuera, tu recuperes tu energias y tu fuerza... ya veras, vas a ser toda una campeona!!!!!!! como todas las demas!!!! ahora solo tienes que pensar en descansar y no tomartelo todo a la tremenda... ahora eres 2 y tienes que descansar el doble!!! y por las pruebas no te preocupes, no vas a ser la unica a la que le sangan mal... seguro que en la curva larga te da bien. un besooo y animate!!

PANCHIV... no guapa, ojala me digan que es nena!!! jeje... las cosas que tengo compradas son solo eso "cosas"... ya tendre tiempo de comprarle trajes y cosas rosas!!!! pero la ilusion mia (y aunque me de igual, tb la de mi maridin y mi familia) era niña.... asi que...
al fin y al caba sera lo que tenga que ser y si es nene pues ya lo tenia asumido, y ahore se las ventajas que tiene una nena o un nene... y sea lo q sea me sentire muy feliz!!!!

REICHEL que agobio que esten encima tuya!!!! ufff, mi familia es asi d pesados todos... y lo bien que etoy yo en casita solaaaaaaaaaaaaaa... ains
jajajaja, el padre de la criatura era desconocido???? aqui no se libra ninguna del culebron!!! vayavaya...
"Buenos dias!!!"
Enviado por marta8015 el 21 agosto  a  10:30

Uff todavia tenfo los pelos de punta por el accidente de ayer, chicas espero que todas esteis bien, y vuestras familias y seres queridos...

patricia7373; Te entiendo perfectamente, nosotros el dia 30 nos vamos a Granada en coche son 600 Km y me da panico!!!!, hemos viajado muchas veces, pero esta no me apetece nada, tengo terror de que nos pueda pasar algo, pero luego pienso quc cuando nazca la nena todavia me dara mas miedo, mis suegros viven alli, asi que tarde o temprano tengo que ir...., tendre que ir con la nena, además si pensamos en todo lo que nos puede ocurrir al final no saldriamos de casa y eso no es vida..., pero en lo del instinto de proteccion tienes toda la razon!!!! como sera cuando nazcan...

ZodiaK; Yo me hice ayer la curva larga y desde luego que no es plato de buen gusto, y no te preocupes de que estas cuidando mal a tu bebe, son reacciones de nuestro cuerpo... seguro que vas a ser una mami genial, el que tengas un embarazo regular no significa para nada que no sepas cuidar de tu bebe. Respecto a lo que debes comer antes de hacerte la prueba tienes que comer normal, lo que comes habitualmente, si no seria falsear los resultados de la prueba, eso si evita un poquito el dulce...Si te saliera positiva pues entonces ya te pondran a dieta.

Un beso para todas

Sara+Marta 28+2
"Vuelo a granada"
Enviado por reichel76 el 21 agosto  a  11:11

Sara guapa
mi madre y mi hermana se han ido esta mañana a BCN desde Granada en avión y no sabes la puñetera noche y mañana que me han hecho pasar
ofu niña que nervios
siempre las mando con spanair, tengo la tarjeta de puntos y suele salir barato.
cuando viene mi tia a vernos lo mismo
le saco el billete x internet con spanair que siempre ha ido bien...
Cuando fui a sacar los billetes me dijo mi madre "esta vez tambien vamos con spanair??" y la dije que si y ella me dijo que no la gustaba mucho la idea xk como estaban en crisis a ver si cancelaban vuelos o había huelga o problemas en verano...
total
que x 1 vez en mi vida les saqué un billete con clickair
y parece que no... pero más tranquila me he quedao con el cambio

Anoche de madrugada sin poder dormir empecé a mirar que los aviones que llevara en flota clickair no fueran los MD de las narices
y no... son 320 así que mucho mejor

Aun asi hasta que no me han llamado he estado enganxada a la web de aena con la info en tiempo real del vuelo.

Sara tia, aunk vayais en coche, lo que está en destino de cada uno está
vosotros tranquilitos. que con la ctra nueva a granada se llega en un ratito.
parais mucho (tu tienes que hacer pis)
le das charla a tu esposo
con mil ojos en la ctra
y un cafelito o cola freskita para estar espabilado (o algo cn chocolate k tambien funciona)

TENER TODAS MUCHO CUIDADO

Desde ya lo nuestro es tener preocupación constante

MUCHOS BESOTES

Reich+Paula la bailarina de claqué profesional avanzada
29+2 o 30
"Qué susto!!"
Enviado por patricia7373 el 21 agosto  a  10:19

Hola chicas!
Estoy un poco asustada! Ya se que estadisticamente no va ha pasar nada pero volamos a Lanzarote con Spanair y cuano ayer llegué a casa y mi mrido me contó la noticia casi me da algo. Sobretodo porque creo que soy un poco bruja. La noche anterior, cuando nos acostamos, me puse a pensar que esta escapadita tenía que ir bien, que ahora éramos 3 y que todo tenía que salir bien. Como te cambian las hormonas ya que yo nunca pienso en esas cosas. Pensaba en el avión, en el coche, en que no me pasara nada estando allí y al final dije, venga ya, duermete y no te martirices que va a pasar?...
Y claro luego cuando me contaron eso, me tuve que sentar y calmarme ya que empezé a temblar y a sudar...y os juro que no soy nada aprensiva ni midosa para estas cosas, mi marido se extraño mucho de mi reacción.Hay que ver como protegemos a nuestras criaturas incluso antes de nacer...ya me lo decía mi madre!
Zodiakt, anímate que no hay mal que dure 100 años, tienes que hacerlo por tu cosita que seguro que nota si su mama está triste. Arriba los corazones!! Intenta pensar en positivo y que todo se solucionará, yo lo hago y me funciona. Antes era más pesimista...
Ayer estuve comiendo con dos amigas, una de ellas embarazada de 2 semanas más que yo y la otra con una nena preciosa de 17 meses. Ya os podéis imaginar el tema de conversación. Aunque fuimos cambiando y nos reimos mucho.Luego nos fuimos de compras y compré tropecientos bodies de varias tallas(los de Carrefour una pasada, bonitos, de calidad y 4 a 12E, menos de lo que te cuesta 1 en una tienda de bebés)y colores. También compré una esponja natural, leotardos, unas sabanitas para el carrito y dos vestiditos con su chaquetita corta para vestir, monísimos...Esto es una ruina! Ya me ha gastado la paga doble...
También me compré un camisón para el hospital, cruzado en el escote para poder dar el pecho, mia miga me aconsejó que me llevara varios porque durante la estancia allí agradeces poder cambiártelo a diario, cuando te duchas...Alguien los ha comprado ya? Yo he estado mirando en algunas lencerías y la verdad,casi todos los que son abiertos o con botones son de señora con blondas y satenes...En Woman Secret no vi nada me falta mirar en Etam, a ver que hay.
Bueno, me enrollo como una persiana! Espero que a nadie le haya afectado directa o indirectamente lo de ayer. MUAS!
"Barriguitas envidiosas jiji "
Enviado por reichel76 el 21 agosto  a  04:33

Holaaaaaaaaaaaaa
super corto que estoy uff muerta de sueño
he llegado esta noche del pueblo de mis padres y como veo no soy la única que anda perdía por estos mundos de Dios
Solo espero que esteis todas bien
Yo como ya he dicho x ahí he tenido mamitis durante 5 días y que agusto se queda una
eso de que estén todo el día ¿quieres...? ¿te hago...? Toma... Come... No hagas esto... y pendientes te de una es una gozada que bien eso de poder decir "AY mamá déjame ya, que no quiero comer más" o "AY mamá que yo puedo hacer esto sola"
jiji
jiji
anda que no mola
Además han conocido al padre de la criatura (si, chicas, por fin... increible pero cierto) y ha ido todo como la seda
Será que va a ir todo bien???

Muchos muchos besos somnolientos para mamis y tripitas

Reich+Paula (la flamenca-bailaora de riñones y pulmones maternos y si no puedes respirar mami te fastidias)
29+2 o 30 (tachan tachan....)
"Mamasergio08"
Enviado por panchiv el 20 agosto  a  23:53

tienes que contarnos como te va en la eco..y mostrarnolas..ojala te digan que es niñito porlas cosas que has comprado.... yo el viernes tengo mi eco 3d y espero tambien ya definir 100% el sexo de mi bebe... quiero k siga siendo MARTINA (L) porque ya tengo todo rosadito

NOS CUENTAS COMO TE VA
"Zodiakt "
Enviado por panchiv el 20 agosto  a  23:50

que mal lo de la glucosa... es horrible ese examen.. yo tengo que ir a buscar mi resultado y espero que hayan salido buenos porque ufff ese liquido me ha provoco bastante ganas de vomitar!!!.... el mio duro 2 horas!

Ojala te salga bueno el de ahora!!!
y que vaya todo bien
yo estoy asustada porque tambien me retan por el peso me tienen a dieta y me da susto que me salga elevado esto de la curva ...

el viernes 3D

panchiv & martina
28 semanas + 3 dias
"Hola guapas"
Enviado por zodiakt el 20 agosto  a  21:57

ya veo que quedamos tres gatos, esto esta desierto, que conste que os leo todos los dias aunque no comente nada, total para lo qu tengo que comentar igual es mejor callarme a mi no me sale nada bien la prueba de la glucosa mal me ha salido 160 que no se si es mucho o poco pero me han dicho que tengo que repetirla y que esta va a durar tres horas, me muero ya que la de una hora lo pase bastante mal, ya no se que pensar si estoy gafada o que, veo que algunas de vosotras estais como yo pero la mayoria teneis antecedentes familiares, el caso es que yo no tengo y entre las broncas que me hechan por el aumento de peso y esto cada vez estoy mas hecha polvo, si no soy capaz de cuidarlo bien estando dentro de mi no quiero ni pensar como lo cuidare cuando nazca.
y para colmo la siguiente prueba no me la hacen hasta el lunes y no se que hacer hasta entonces que como que no como? alguna me podeis ayudar porque ya no se que leer o que hacer, algunas paginas de internet sobre la diabetes esta son catastroficas
si alguna sabe algo que me conteste porfis
"Que poquitas quedamos..."
Enviado por nhayade el 20 agosto  a  19:11

Donde están todas???. De vacaciones a la vez???. Jajajaj.
Sara, ya pasaste el mal rato. Ahora a esperar resultados, pero tu tranquila que ya verás que está todo perfecto

Eli, estoy iugal que tú. No pego ojo por las noches, y encima parece que soy todo barriga y no veas lo que me cuesta darme la vuelta o levantarme de la cama.

Por cierto, al final no pude ir a la visita al paritorio. Se me bajó la tensión a 9/6 y me puse fatal, así que me tuve que acostar con las piernas en alto y el ventilador a tope. Hasta que llegó mi marido y me encontró así, el pobre, todo preocupado. Lo bueno es que me libré de cocinar yo, jeje.

Bueno, a ver que tal termino el día hoy...besitos a todas.
"Estais todas en la playa????"
Enviado por marta8015 el 20 agosto  a  18:51

Tengo la esperanza que cuando termine el verano esto se anime....

Bueno pues a disfrutar

Sara+Marta 28+1
"Mala noche..."
Enviado por eli3312 el 20 agosto  a  15:44

Anoche apenas pude dormir,entre el calor q hacía(y eso q dormimos con la ventana abierta,la persiana semiabierta y el ventilador puesto toda la noche),el q no encontraba la posición,es q cada día m pesa más la barriga y m cuesta hasta darme vuelta en la cama,y q a las 5 d la mñn m despertó un pinchazo bastante fuerte en el lado izquierdo d la barriga,yo pensé q eran ganas d ir al baño,pero no m podía ni mover,y la barriga se m puso dura como una piedra.Seguramente fue una contacción d las d Braxton,así q cambié d posición(como pude)y m puse a respirar hasta q se m pasó y m pude levantar al baño.Y mi mardo durmiendo al lado sin entererarse d nada.Esta mñn,cuando se lo conté se enfadó un poco,pq dice q tenía q haberlo despertado.Asi q hoy m levanté tardísimo y bastanta cansada como sino hubiese descansado nada.
Ayer vi un documental de National Geographic titulado "En el vientre materno",se lo bajó mi marido d Internet y es una preciosidad.Te va contando todo desd el momento d la concepción hasta el nacimiento del bebé.Las imágenes son impresionantes.La q tenga oportunidad q lo vea pq seguro q les va a encantar.
Hoy estuve hablando por tlf con una amiga,q está embarazada d 15 semanas y ayer le hicieron la amnio por el tema d la edad.Me dijo q no le dolió nada y q fue muy rápido.Ahora a esperar resultados...Y a ver si le confirman q es un niño,pq en la eco d las 12 semanas se aventuraron a decirle q parecía un niño,y aunq ella no quiere hacerce muchas ilusiones quiere q sea niño pq ya tiene una niña,q justo mñn cumple 9 años.
Patricia,yo tb tomo Ferpex,llevo como un mes y medio.En principio sólo lo tomaba en el desayuno,pero ahora tb m lo mandaron almuerzo pq estoy anémica.Aunq soy canaria,Lanzarote es la única isla q no conozco todavía.Aunq todos los q la visitan cuentan maravillas,asi q tiene q ser preciosa...
Eva.muchísima suerte mñn,y sea lo q sea q esté perfecto.Ya nos cuentas q nos tienes a todas en ascuas...
Besos para todas!!
"Que pesadez la curva larga!!!!!"
Enviado por marta8015 el 20 agosto  a  13:10

bueno pero ya la he pasado!!!Me ha costado no vomitar pero lo he conseguido, jeje. Solo de pensar que si vomitaba me la tenian que volver a repetir....
Me he llevado un pinchacito extra porque una de las veces han fallado, pero bueno esas cosas pasam, en total 5, alli habiamos 6 embarazadas todas del mismo tiempo, y eso ha hecho que se pase algo mas ameno, parecia el foro, jeje

Un besete

Sara+Marta 28+1
"Buenos días "
Enviado por nhayade el 20 agosto  a  11:16

Menuda estampida en el foro, sólo quedamos cuatro!!!. Que envidia me dáis las que estáis de vacaciones. Yo me parece que este año, nada de nada, pero bueno tampoco me quejo.
Patricia, que suerte que te vas a Lanzarote. Te va a encantar, es una isla preciosa. A mi despues de la mía (Tenerife) es la que más me gusta. En cuanto a los sitios que te recomiendo, se ve que Arancha coincide conmigo, porque te ha dicho todos los que se me ocurrieron a mí. Bueno, si puedes tb vete a Playa Blanca, porque es preciosa, parece una playa del Caribe. Ya nos contarás que tal te va.
Yo hoy estoy cayéndome. Mi bicho no ha parado de moverse desde ayer al mediodía, y os juro que no estoy exagerando. Pero además, de una forma brutal. Mis padres y mi hermana ayer dejaron de ver la tele para mirarme la barriga, cuando vieron la forma en que se movía, una pasada. Pues así siguió mi gordito toooooda la noche, tanto que no pegué ojo, y hasta mi marido se despertó para tocarme la barriga. Se quedó flipando. Y lo más gracioso es que todavía no ha parado de moverse. El máximo tiempo que se está quieto es media hora, como mucho, porque las pausas suelen ser de 10 o 15 minutos, y al ataque otra vez. Tanto ha sido, que ayer me dio una bajada de tensión, parecía que me estuvieran consumiendo la poquita energía que me quedaba. Pero bueno, no me importa mientras mi cosita esté bien. Por cierto, esta mañana cuando ya desistí de seguir durmiendo y me levanté, me vi un chorretón de "leche" o "agua" o lo que fuera, ya seco desde el pezón hasta la base del pecho. Encima...
Bueno hoy me toca visita al paritorio con las compis de Educación Maternal. A las que seguís por aquí, ya os contaré que tal. Muchos besitos barriguitas.

Guaci y el terremoto de Aray (29+1)
"Buenos días "
Enviado por beita270 el 20 agosto  a  08:35

Hola chicas, veo que el foro ultimamente está más paradito, debe ser que están todas de vacaciones, que suerte!

Por lo que veo todas estais tomando hierro, a mi todavía no me han dicho nada de que deba tomarlo, hoy tengo hora con la matrona y supongo que me dará los resultados de la glucosa.

Ultimamente me encuentro muy cansada y no duermo bien (probablemente tenga que ver el hecho de estar cansada con que no duermo bien). Ayer nos pusimos a pintar la habitación de Lucía y aguanté solo un rato así que le dejé a mi maridín con el curro por lo que no le dio tiempo a terminar, creo que hoy la terminará. Le está quedando muy chula, ya le sacaré foticos cuando acabe de pintarla.

Esta tarde he quedado con una tía para ir a hacer compritas así que mañana os cuento las novedades. Tengo intención de comprar los bibes así que ya os contaré para las que todavía no los habéis comprado.

Creo que todavía no os he contado lo de las clases de yoga para embarazadas. Las empecé el lunes y están bien, estamos 6 chicas, al principio estuvimos presentándonos un poco para conocernos y luego empezamos a hacer ejercicios con el periné para fortalecerlo y evitar en la medida de lo posible la temida episotomía. La segunda parte de la clase era relajación y eso sí que estuvo muy bien, estuve apuntito de quedarme dormida, hay que ver lo que se relaja una.

Bueno chicas, después de este rollo os dejo que voy a ver si saco fuerzas para ponerme a currar un rato. Besitos.

Bea y Lucía.
"Hola a todas!!"
Enviado por patricia7373 el 19 agosto  a  23:41

Hola mamis!
Llevaba varios dáis sin escribir aunque os he ido leyendo. Estos días he estado algo liada y cuando tenía tiempo estaba tan cansada que no me apetecía.
Yo también tomo hierro, el Ferplex, porque creo que si no tengo algo de anemia, estoy a puntito. Además todo Gestagin Plus, un complejo vitamínico y la matrona me recomendó que tomara alimentos ricos en yodo. Veo que todas estamos en las mismas.
Para las que tengan que hacer lo de la glucosa, a mi me recomendaron cenar bien la noche anterior, creo que ya lo expliqué, no copiosamente pero sí una cena completita y sana, para no llegar a la mañana hambrienta. Yo lo hice y me fue bien, aunque puede que no tenga nada que ver, pero por probar...
Ayer tendría que haber empezado las clases maternales pero no pude ir, y la verdad que con la calor que está haciendo estos días...casi empiezo en septiembre. Además el lugar donde lo hacen es una buhardilla del PAC, pequeña y donde da el sol todo el día, sin ire y con un montón de chicas, vamos com para ponerse a hacer gimnasia...
Hoy he estado de compras con mi madre y creo que nos vamos a volver locas, sobretodo ella!! He estado mirando las últimas cosas que me quedaban para la habitación y la verdad es que te puedes gastar lo que quieras, a parte de que todo está carísimo!!!! Pero bueno, ya está todo elegido. Ahora solo me falta comprarle ropita, pero me gustaría esperar un poco para que la gine me diga más o menos lo que va a pesar. Por que claro, no es lo mismo un bebé de 25kg que uno de 4Kg, como pesaron sus padres, es decir nosotros!! Me han aconsejado que, sobretodo para bodies y pijamas vaya por Carrefour, que los precios están muy bien y son de buena calidad. Yo he ido hoy y de recién nacido no había casi nada, no sé si todavía no lo han sacado o ya se ha agotado, aunque no creo.
Arantzita, he visto tu album y te felicito por lo bien que se te ve. Todo lo que has comprado és monísimo.
A ver si me siento y hago uno, que me dais envidia(sana,eh!)
El domingo nos vamos una semanita a Lanzarote, a pasar la última semana de vacaciones. Alguien ha estado por allí que me pueda recomendar que ver?
Un beso a todas!
"Tú si que me das envidia!"
Enviado por aranzita1 el 20 agosto  a  00:21

Lo digo por la semanita a Lanzarote.Yo estuve allí hace unos años,y me encantó la isla.Tiene muchas cosas q ver,lo q no te puedes perder es la excursión a Timanfaya,lo de los camellos creo q lo debes dejar para otra ocasión.No perderse La cueva d los verdes,los jameos del agua,el mirador del río,los hervideros,la singularidad de la geria y sus vinos.A nosotros Arrecife,q es la capital,no nos gustó mucho,pero sí los pueblitos como Yaiza,Tias,S Bartolomé,Haría el puebl d las mil palmeras.De playas me encantóal sur la de Papagayo ,los riscos de Famara(hace muchísimo viento,allí van los surfistas).Hay muchísimas cosas q ver ,y de arte,todo lo q quieras de César Manrique,el jardin d cactus,su casa natal,etc
Recuerdo q estuvimos tomando una copa en un restaurante q perteneció a Omar Sharif,superbonito,pero no me acuerdo el sitio,nos comimos una paella en Arrieta en un sitio q se llama La Nasa.Pero lo típico son las papas con mojo,uhhmmmm
Pásatelo muy bien y nos lo cuentas a la vuelta!!!
Mañana vienen a ponerme el armario a medida para las melli,qué ganas de ver la habitación puesta!!
"Hola!!!"
Enviado por eli3312 el 19 agosto  a  16:25

Q tal van?Yo bien,aunq hoy stoy algo cansada.Esta mñn m dio por ponerme a limpiar y antes d dar clase,ya había limpiado los 2 baños a fondo y cuando mis alumnas se fueron pasé la aspiradora,puse lavadora y fregué toda la casa.Asi q stoy muerta,antes hacía todas esas cosas y más como si nada,pero ahora todo m cuesta...
Esta tarde se va mi hermano,cuñada y mi sobri.Anoche improvisamos una cenita de despedida en casa.ASi q aproveché al máximo para tener a la peque conmigo,incluso se durmió en mis brazos.
Ayer no les conté q cuando salí d las clases del parto,m fui d tiendas con mi hermana.Compré 2 pares d calcetines d recién nacido(uno con rayitas d colores y orros rosa y azul con la cara d un gato)y tb compré 2 cuadros preciosos para la habitación d Lucía,estaban a 8 euros cada uno.Yo compré uno y el otro m lo regaló mi hermana.
Marta,has explixado muy bien lo del hierro.Yo lo estoy tomando desd hace un mes y medio,aunq ahora m han aumentado dosis.Y lo d la caca negra es verdad,lo corroboro.
Rakeliya,el yodocelf no es lo mismo q natalben.Eso era lo q tomaba mi amiga durante el embarazo,yo le pregunté a mi matrona(por el tema q el seguro si lo daba)y m dijo q siguiera con el natalben(q m había mandado mi gine privada)pq era mucho más completo.
Eva,las clases aquí se comienzan entre la semana 26-28 y vas hasta q des a luz,por eso hay compis tan avanzadas.Lo d notar a tu bombón tan abajo es normal,yo no siento a Lucía asi,pero mi amiga si notaba a su niña asi.Puede ser q ya se esté encajando,preguntalo el jueves a ver q te dicen.Alexia se llama la hija d una amiga d La Palma,q tiene un añito y pico.Aunq ella y su marido la llaman Alex,y a mi no m gusta pq parece q es un nene.Si fuera niña le cambiarias el nombre d Claudia con lo q te gustaba?
Ontare,lo q te dice Eva d las sabanas es ciero,yo compré unas para el moises q m van a dejar por sólo 12 euros,en las tienditas d toda la vida.De todas formas en Alcampo y Carrefour tb hay y seguro q son mucho más baratas q en prenatal.Respecto a los bibes no puedo ayudarte pq todavía no he comprado ninguno,ni tampoco chupas,en ese tema estoy bastante perdida tb.Y lo d la vacuna si se puede poner,no te preocupes...A mi amiga tb se la pusieron.A mi m toca refuerzo este año,pero m dijo la matrona q puedo hacerlo después del parto asi q lo dejaré para después.
Aranzita,he visto tu album.Tienes cosas muy bonitas.Por cierto el vestidito azul d Zara lo tiene mi sobrina Inés y es muy bonito.Y casi no tienes barriga para traer mellis,m he quedado alucinando...
Guaci,he visto algunas d tus fotos,todas no pq son muchas.Ya las terminaré.Aray va a estar guapísimo con tanta ropita mona.
Besos para todas!!
"Ya se puede ver mi album"
Enviado por aranzita1 el 19 agosto  a  10:51

Buenos dias a todas!

Sara:es que si a ti te dan miedo las agujas...suerte con lo d la glucosa,seguro q te sale bien.

Hierro:totalmente d acuerdo con Sara,el hierro se presenta de dos formas: el hierro hemo presente en alimentos de origen animal como vísceras,carnes,pescados y mariscos(almejas,mejillones,be rberechos);y el hierro no hemo q se encuentra en los alimentos vegetales como legumbres,frutos secos,verduras y cereales enriquecidos con hierro.El huevo,aunque es d origen animal,contiene hierro no hemo.El organismo absorbe mejor el hierro hemo,y la absorcion del no hemo se puede mejorar cuando se combina con alimentos ricos en vitamina c,es decir,combinar las lentejas con pimiento o coles de bruselas,hacer una ensalada d alubias con tomate,etc.
Esta vez el rollo os lo he metido yo,jaja.

Por cierto,ya se puede ver mi album,no tengo muchas fotos,pero iré ampliando .
Besos y suerte a todas con las pruebas,ay que poquito me queda para ver a mis mellis,el jueves me hacen d nuevo eco y me dan los resultados d la analítica.

Kisses,Arancha 26+3
"Buenos dias!!!!"
Enviado por marta8015 el 19 agosto  a  09:54

Hoy tengo matrona y vacuna anti-D (anti rh) y mañana curva larga, asi que no voy a poder ni beber agua, voy a parecer un colador, jeje, menos mal que no me asustan mucho los pinchazos, tampoco es que me vuelva loca... pero que se le va hacer,

Rakeliya; Me ha animado un monton leerte, porque a mi me salio a 153, con lo cual por lo que dices tengo muchas posibilidades de que ahora me salga bien, yo os contare...
El pan, arroz y pastas son alimentos ricos en hidratos de carbono, por eso suben la curva de glucemia muy rapido y si se tiene el azucar alta se deben de tomar comn mucha moderacion. Los alimentos ricos en hierro son los mejillones, berberechos, almejas (estos son los que más), carnes rojas y pese a lo que pensamos todos las lentejas contienen pero muy poco. Ptro consejito, nunca tomes un alimento rico en hierro con un lacteo, es decir, si comes mejillones no comas yogur de postre porque el calcio evita la absorcion del hierro, pero si tomas vitamina C, un zumito o algo asi la favorece,
Si te vas a tomar pastillas que contengan hierro lo mismo nunca acompañadas de lacteos porque no se te absorvera y sera como si no te lo tomaras, si estas acostumbrada a desayunar leche y no te apetece zumo lo que puedes hacer es tomarte la pastilla del hierro media hora antes de desayunar... vaya rollo te he metido!!!! Ahh otra cosita, al tomar medicacion de hierro es normal que la caca la hagas negra, te lo digo para que no te asustes, jeje

Bueno he puesto a Rakeliya que es la que ha sacado el tema, pero estos consejillos son para todas, porque mas de una nos vamos a tener que ir tomando suplementos de hierro, si no los tomamos ya.

Un beso a todas

sara+marta 28 semanas!!!!
"Buenas nochessssssssssssss"
Enviado por mamasergio08 el 18 agosto  a  22:49

NHAYADE ufff, que bien criado tienen al nene... como come!!!!! tu olvidate de comprar nada de la talla 1 jejeje, que si sigue a este paso...

ELI, que hay mamas en todos los estados???? yo creo que en mis clases de prparacion, que las empiezo el 12 sept. somos todas del mismo tiempo...

ONTARE por tu ciudad no hay tiendas de confeccion??? esas tiendas en las que las abuelitas van a comprar los pijamas ylas bragas... es que hay suele haber sabanitas mas economicas y buenas, tb en los mercadillos... las mias me han costado 12e la mas cara, de pelitos de pirineo (el juego completo) en las tiendas prenatal y demas lo que se paga es la marca. ah , sobre biberones... ojo, aunque los biberones te ponga que son de 0 meses no es asi... se refiere a la boquilla... tu compra un par de ellos de 0 y a parte compra las bokillas para mas adelante... yo como solo le voy a dar bibi tengo 4 del lote de ordesa y luego le voy intercambiando las boquillas, tb kiero comprar una de chicco, el que esta doblado que lo veo muy practico para cuando es recien nacido.ah compralos grande para que te sirvan para todo. y por ultimo tema vacunaaaa.... uf a mi tb me dijo lo de la vacuna del tetano... y yo no me la voy a poner... mas pinchazos nooooooooo.. me niego!!!

RAKELIYA pues yo de esas cosas no como nada!!!! seguro que el pan tiene hierro, xq como muchisimo!!! ah, ya te mandare un correo y te cuento si es nene o nena... vais a dejar entre todas el foro abandonaito jiji.

ahhhhh, chicas me siento al bombon hasta en el chichi... no se, no lo habia sentido nunca... se mueve y lo noto porahi, me hace coskillas... uf y me da la sensacion que se va a salir... me monto unos cuentos que paqueé!!!!! entre la barriga dura si estoy de pie y esto... ufff

Eva y Bombon. 27+1

mamis nov'08 compritas para los bebit@s Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi experiencia con la crisis del 8mes mamis nov'08 - temas íntimos, deberes y cuestiones "delicadas" mamis 07 y 08. bolso/a para el hospital ¿¿??Regalitos para los pekeesAsier ya gatea!!!!!Finalmente voy a combinar teta con leche de vacaaaaaa clases de preparación al parto Los avances a los 9 meses (naty)Q os parece 22 cms en 2o semanas??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Actualmente en ser madre
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
Fichas prácticas ser madre
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
El aumento de peso durante el emba...
La ecografía
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Jensen Ackles
Hello Kitty
Ricky Martin
Lauryn Hill
Foros ser madre
Las mamás de Agosto
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Octubre
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real